Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Zalimo er Zabado u que?
    Tumorro a la hal pa nine unde?

2. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** hoy esto va muy lento!!!
    bueno mañana 9:30 en Es Cubells para hacer una rutita guapa por:
    -cala llentrisca
    -Puig Roig (sus vais a cagar)
    -Talaia (solo media)
    y retorno
    La subida de cala llentrisca a es cap roig es la peor subida de la extreme, pero bueno la haremos andando y punto. la ruta tambien tiene buenas bajadas y algun ratito de subida a pata por trialera, pero las vistas son impresionantes!!!

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo me apunto

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo y mis automaticos tambíen vendremos

5. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo.
    Tras un parón de unos meses, pues me animo a salir de ruta con ustedes, si hay sitio, claro... Mis compañeros están mañana de relax para el Duathlón del Domingo. Yo no estoy nada en forma así que ... a "llanear"!!!! por la zona de Es Cubells, Puig Gros y Sa Talaia, no??!!
    Dónde quedáis exactamente?
    Pepe Cameta, te animas? Así charlamos mientras subimos las zonas de a pie!!!

6. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    queria haber ido con vosotros pero no funcionaba el foro y no se donde habiais quedado, me pase por el parking de sant antonio a las 9 y media pero no hubo suerte ya os cogere el numero de movil para que esto no vuelva a pasar, hasta el sabado que viene.

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que hoy lo tengo difícil; tenemos la culada de Juan Karlos en plena subida, y dos buenas ******* por parte de Dwizard y Xumeu… pero me decanto por Felipe por eso que hacia tiempo que no lo veía.

… Pasada la cota máxima des Puig den Serra, iniciamos un fuerte descenso, que alarga el pelotón. Felipe entre el get lag y esos maravillosos recuerdos que orbitan entre sus neuronas cree flotar entre las nubes. La mirada perdida y la sonrisa de oreja a oreja me dan a entender que la conversación que mantiene con Kiluea trata de algún tema de sumo placer,:meaman …seguramente de comida,:cunaoo ya que continua cerrando los ojos y entre risas hace gestos extraños con la lengua.
    La montura de nuestro feliz protagonista, ajena a tan divertidas anécdotas, no es gobernada como debería a fin de sortear los obstáculos que nos arroja la trialera por la que descendemos, y navega al azar.
    Dicho azar es el que se encarga de colocarle una piedra caliza de tamaño medio delante de su rueda delantera, lo cual hace hundir fuertemente el amortiguador y provocar un extraño que los brazos de Felipe escasamente soportan, pero no así la zona cervical, incapaz de tensarse y compensar la inercia de una cabeza llena de historias.
    Esta incapacidad muscular, sin duda debida a un exceso de masajes tai, provoca un fuerte mordisco en la lengua, que tan ágilmente ejercitaba hacia un instante.
    El dolor provocado borra los recuerdos e inicia un vertiginoso descenso desde el paraíso donde se encontraba al infierno.
    Aun hallándose la lengua entre los dientes, aparece una segunda piedra caliza, esta de mayor diámetro. Felipe con los ojos llorosos es incapaz de sortearla e impacta de nuevo. Esta vez la flacidez muscular no le permite sostenerse e inicia un vuelo con destino al hematoma. Tras dos volteretas sobre la abrupta trialera posa panza arriba con la lengua colgando por la mejilla, cual chucho en celo.

Timo Karaoke 5000 bahts, 14 masajes tailandeses 3000 baths, hipertrofia muscular, no tiene precio.

9. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos dias el foro iba muy lento, y ya pensaba que algo asi pasaria, pero por la noche se arreglo y al final hemos sido unos cuantos. Pero por vueve a pasar ahi va el mio 696933594

10. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada señores. Hoy ha sido mi estreno con vuestro grupo. Se agradece que haya buen rollo y que haya un buen grupo para rodar. La verdad que estrenarme con vosotros con una ruta híbrida Mountain-Treking ha sido un tanto singular. Si lo sé me traigo una mochila para meter la bici, unos zapatos de montaña y un par de bastones para apoyarme en las subidas. La verdad que ha tenido tela… :scratch
    A lo que no estoy acostumbrado es a que me aparezcan, cuando menos te lo esperas, obstáculos vivientes rodando por el suelo, enganchados a la bici por las calas, frente a tu rueda delantera en las bajadas… :alloreto pero bueno, si eso es lo que hay, pues nada, habrá que hacerse a la idea… Espero que no haya lesiones importantes por las caidas, al menos la de "Xumeu???" (no me he quedado con los nombres de todos...) que ha sido de película.
    A ver si el sábado que viene llevo a un par de colegas para aumentar el grupo.
    Un saludo.:saltador

11. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que muerto esta esto! el Dwizard de antes preparaba las rutas, y despues se curraba una cronica con anecdotas, graficos, videos,... y el de ahora no cuelga ni una triste foto!
    Kilu y tu no te rias que tambien estoy enfadado contigo!:malaleche

Fotos, quiero fotos!:cursing

12. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa aqui hombre,vamos a ponernos serios y a poner fotos,yo que llego cansado de andar y con ganas de ver fotos y resulta que nada.menos mal que Pep ha hecho una bonita narración de la timbarrada de Dwizard,a si me gusta que no sea yo el unico en aterrizar je,je.a ver esos fotografos ya.
    Terra tambien te doy el mio por lo que pueda pasar,636 104 844.

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada que no pude entrar en el foro hasta ahora, no se que le pasa a esto que va más lento que yo, que ya es decir.

Bueno os cuelgo una pequeña cronica y unas fotos

Como es costrumbre por estas latitudes este sabado a las 9:30, nos juntamos doce beteteros para hacer una rutilla, salimos de Es Cubells, bordeando la costa dirección San Jose, primero unos pistas anchas, para acabar por un camino de cabras con un precipicio hacia un lado, que me hizo bajarme y llevar la bici de la mano, (habia visto algun video de un tio callendo por un barranco parecido y la idea no me a hacia mucha gracia), asi llegamos despues de una pequeña caminata a un bonita cala

Hay empieza lo bueno, todo lo que habiamos bajado y más, habia que subirlo, pero lo peor no era eso, ya que la unica manera de hacerlo era a pie, con la bici a cuestas, ............... mecag* en toooooooooo, con lo que me divierto yo asi.......
    pero bueno la vista arriba merecio la pena, aqui tubimos la primera baja, Abel se quedo en la cala tomando el sol, y recordando sus dias en Tailandia.

Una foto de mi compañera estas ultimas salidas, la otra no da llegado

Bueno despues de semejante caminata, empezamos a pedalear, pero todo era para arriba, hasta llegar a donde yo pense que ya estabamos lo más arriba que se podia, pero incauto de mi, hay empezaba lo peor, una subida, con una pista ancha, pero de esas que en cada curva piensas que es imposible que continue, y en la que siempre encuentras la misma respuesta y es que esta nunca se acaba, pero me puse a rueda de mi tocayo, y consegui llegar al final sin poner un pie en el suelo, y eso que las dos ultimas rampas las hice con la rueda pinchada, haciendole caso a Tolo :evil: :evil: , la doy aire, haber si aguanta, pero nada, toca cambiar de camara.

Una pequeña bajada rapida, pero yo me lo tomo con calma, pues las pastillas de delante deben de estar contaminadas y no frenan un pijo, como siempre esto dura poco, y llegamos a la segunda subida del dia, esta era peor que la primera, pues la longitud aun era más y la pendiente increible, y gracias a que era de hormigon, si no, no hay dios que la suba, yo en algunos tramos tube que ir haciendo ceñidas, pues si no, no llegaria arriba. Desde la cima se veian unas bonitas vistas de la zona sur de Ibiza, y algo de Formentera

Por fin empezamos a bajar, y aqui llegarón las caidas, primero Felipe, que debia de ir pensando en los masajes de las Tailandesas, cuando una rama y una rodera le hicieron dar con sus huesos en el suelo, menuda galleta se pego, menos mal que no fue más que un susto, por que se podia haber lastimado bastante, luego el amigo Tolo, no quiso ser menos, y se metio por una rodera de unos 40 o 50 cm de profundidad, y cuando quiso salir, se pego un vuelo de narices que termino con su cuerpo y el de Alberto en el suelo, pero gracias a los santos, esto tambien quedo en un susto.

Como el tiempo se nos echaba encima, dejamos la subida de sa Talaia, para otro dia, y nos fuimos a tomar unas cañas a Es Cubells, que con el dia que hacia prestaba, tomarlas en una terracita, y escuchar a los viajeros, las mil y una anecdotas de su viaje a tierras asiaticas.

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Kilu, muy guapas las fotos, menos mal que tú siempre llevas la cámara por allí escondida... No pillaste a Dwizard o a Tolo mordiendo el polvo, no? Una foto de esas ya sería espectacular !! jajajaja

15. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que esta vez no debieron de gustar mucho las fotos que nadie pone nada, pero aunque no os gusten podeis poner criticas para ir mejorando

Debe de ser que esta semana la gente, esta un poco apagada, bueno yo subo el post antes de que se pierda en el baul de los recuerdos.

Por cierto este fin de semana, creo que no voy poder asistir a la reunion bttra, pues tengo que cuidar de la casa, y de todo lo que hay dentro, pero seguro que alguien saldra, no?

16. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vosotros diréis dónde se queda... :melopien: yo repito el Sábado con vosotros y a ver si llevo a alguno más, y si alguien sale el Domingo, también, que tengo autorización de la jefa... :platano :platano

17. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, ya estoy de vuelta por el foro !!! despues unos dias de organizar fotos, poner lavadoras y volver al trabajo, ya tocaba volver a entrar por aqui, aunque veo que esto esta un poco parado...

Kiluea: la foto donde salimos con Es Vedra y el mar plano es una pasada !! tienes que mandarmela en tamaño original al correo.

Y para mañana? habra que planear una ruta, no? A ver si me pongo un rato con Pep_ibiza y organizamos una vuelta guapa... Dragonet, vas a venir? necesitamos el GPS para no perdernos mucho con las nuevas rutas...
    Mas tarde ponemos el lugar de salida y ruta a realizar!

Mientras os doy un poco de envidia con algunas fotos de mis vacaciones !! :rabbit jajaja... Splash: has visto que dominio con el Hobbie Cat?! se me da mejor que los quads...

Adjuntos:

18. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que fuerte las fotos! parece imposible creer que con lo lejos que queda aquello los dos hayamos pasado por los mismos lugares.

La 6ª foto ni te cuento...yo también subí al mirador de la preciosa isla pegada a Ko Tao. Parece mentira juraria que me sente en la misma roca y todo!

Nos vemos mañana! ya direis lugar y hora!

Gracias a Kilauea por la cronica de nuestra ultima salida! Menos mal que hay gente que deja constancia de los hechos!, habra que probar la tecnica de "ceñida como los barcos a contraviento" cuando sube cuestas pq no veas lo bien ke le va al tio! jejejeje

Y porfavor no os rayeis con los "falsos llanos" como el sabado pasado!!!!

Que sino como dice Pep_ibz pipi y a la cama otra vez jajajaja

19. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Preciosas fotos Dwizard, que envidia me da, poder conocer tierras tan vellas y lejanas, pero bueno uno tiene otro tipo de obligaciones, y ya habra tiempo para esos viajes.

Lo de las fotos esta echo, te las mando en un ratito.

En cuanto a lo de salir mañana, pues como no tengo bonobici, haré una salida de madrugada, para ver amanecer en ruta, y estar a las 10:00 en casita, que tengo que quedarme con el peque, que tengo a la mujer de reposo.

Lo de las salidas domingueras esta bien, pero cuando este la expendedora de bonobicis, un poco mejor.

Un saludo, y haber, si aparte de hacer reportaje grafico, lo exponeis, que si no, es como si no lo hicierais

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    :saltarin Pues ya es viernes !! :saltarin toca preparar la etapa de mañana, despues de 2 salidas por el "extranjero" en tierras de Sant Joan y Sant Josep, vuelve a tocar una salida desde nuestra querida rotonda de los equinos de bronce!

Asi pues, quedamos mañana sabado 26 de enero a las 9:30 !!!

La etapa transcurrirá mayormente por la ruta que se curro Dragonet hace tiempo, pasando por Sant Agusti y Cala Moli, con alguna variacion de ultima hora.

Nos vemos todos mañana !!

Compartir esta página