Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Juan Karlos

Juan Karlos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, nos vemos mañana en la rotonda, tambien vendrá Jaume con su nueva CANYON, nada más ni nada menos , recien llegada desde Alemania!!!!!!!

2. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo mañana no podre venir(para variar......) aun ando un poco liado los sabados por la mañana,pero tengo ganas de salir otra vez con vosotros.
    Muy bonitas esas fotos............seguro que habra alguna mas,jejeje.

3. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me apunto!!!
    Jaime como es posible que te compres una bici por internet y no seas capaz de darte de alta en el foro! :melopien: que ya van varios años!

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo tambien voy un besito a todos

5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Calssonasos !!! Mas fotos ¿? donde...? por que...? :whistle

Yo, el besito mejor me lo salto... :canta

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 14 !! ya pocas veces bajamos de 10...
    Terra, Jose, silluleiter, Juan Karlos, Pep_ibiza, Bartolo, Jaume (estrenando Canyon!), Tomasicu, Alberto, Juan Gasi, Vicent, Nieto, Splash y DWizard.

Ausentes:
    Hoy era novedad la ausencia de Kiluea, pero hay otros a los que habra que darles un tiron de orejas: Dragonet !! evissenc, Javiland y el perdido Fidibiz ! donde os meteis?

Kilos de metros recorridos:
    34,02 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:31 h.

Velocidad media:
    13,51 km/h.

Velocidad maxima:
    47,44 Km/h.

Obras ilegales por las que hemos pasado:
    Mas de una y mas de dos... dentro de poco la trialera sera una autopista para acceder a Cala Moli.

Trompazos de Juame con su nueva bici:
    Una !!! :aplauso2 :aplauso2

Galletas que me ha tirado Alberto al suelo:
    4! . ..y en Africa que se mueren de hambre.

Cronica:
    Hoy nos juntamos para ver la nueva maquina de Jaume: una bonita Canyon recien sacada del embalaje y toda blanquita reluciente... aparte tambien hemos hecho la primera ruta que Dragonet se curro desde el Google Earth y su añorado GPS. Como siempre, las 2 trialeras ya son famosas entre el grupo y hay espectaccion por ver quien es el que traga un poco de polvo! (Hoy le ha tocado a Pep_ibiza, esperemos que nos deleite con una de sus detalladas narrativas de los incidentes) Estamos impacientes! :mrgreen:

Mapitas y perfiles altimetricos:
    Despues de un mes sin que os hayais currado ni un simple mapita, he tenido que volver para pasar media tarde del sabado haciendo el track y los perfiles de la etapa otra vez. Voy a tener que empezar a cobrar por los tracks y por pesaros la bici en la bascula !!! (que yo tambien quiero una nueva Canyon!). Bueno aqui estan los datos tecnicos de la ruta y como de costumbre tambien el fichero Kmz para visualizar la ruta en el Google Earth: Ruta_26-01-08.kmz

Fotos:
    He aqui la gran novedad!! Hoy creo que estamos todos impacientes para ver el gran reportaje fotografico que se ha currado Vicent. Hacia tiempo que no sacabamos tantas fotos, con todos los que eramos y el dia soleado que hacia, deben de haber quedado algunas instantaneas muy buenas. Estamos a la espera Vicent...

Bueno, esto es todo por hoy ! el proximo sabado viene Dragonet o nos hacemos con su GPS, toca encontrar nuevos caminos!

Adjuntos:

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Enga, a ver esas fotos y la nueva bici de Jaume !!!!

Por cierto, habéis pasado por la casa de los perros? Se han comido a alguno de vosotros? ;)

8. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha molao la rutita!!,ya era hora de que llegase DWizard y nos pusiera a rajatabla,echaba de menos los resumenes de las salidas,no como los demas que hay muchas fotos que andan por ahi y no se porque no estan en el foro(me incluyo a mi mismo,pero aun soy novato para tanta responsabilidad).
    Yo tambíen estoy esperando fotos,y sobretodo la super narración de Pep ibiza sobre el pequeño percance en la primera trialera cuando trataba de hacerse el valiente,y sobretodo cuando se ha intentado desprender disimuladamente de su mallot ajustado de mariqui...(a ver si el miercoles en la piragua tomas un poco el sol:meparto :meparto :meparto )

9. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, la verdad es que, como no, iba a narrar la ****** de Jaime, pero por aclamación popular explicare la mía:
    … Llegamos al inicio de la trialera más difícil jamás vista por ninguno de nosotros:alloreto : Pendiente vertiginosa, infinidad de piedras, ramas, y una tierra arcillosa muy deslizante.
    El miedo se apodera del grupo, incluso se escucha el llanto de Tomasicu,:burladia: el resto simplemente permanece callado con el corazón acelerado. Solo Pep permanece sereno y a fin de tranquilizar la manada decide iniciar el descenso. Sortea los obstáculos, controla las derrapadas y compensa la pendiente ejerciendo contrapeso en la rueda trasera, incluso se permite algún salto y caballitos. Llegando al final, y a la vista de que nadie dispone del valor para seguirle, en un alarde de modestia, decide dejarse caer a fin de no desmotivar los compañeros ante una humillante comparación técnica.
    La caída provoca una rotura en el mallot, mostrando unos glúteos firmes y musculosos, perfectamente esculpidos, que no pasan desapercibidos por el pelotón, donde se escuchan comentarios comparándolos con los de un caballo semental.

Mallot modelo xx-monstruo 30€, pamada anti-inflamatoria 6€, ser el narrador de ******* y poder contar lo que te salga de los guevos, no tiene precio!!!

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

10. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    :culo :culo :culo :culo pep grandioso

11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena Pep,pero creo que de pequeño has visto muchos reportajes de "El Hombre y la Tierra" de Felix Rodriguez de la Fuente.:mrgreen:

12. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    (Intento nº 2.
    A veure si ara funsiona: provando, provando, 1,2,1,2,...)
    HOLA A TOTHOM !!
    Hace ya algunas semanas que unos colegas me hablaron del foro (Jose y Terra), despues de leer vuestras andanzas y animado por ellas me acabo de registrar (o eso creo). A ver si puedo acompañaros en las próximas salidas sabaderas siempre y cuando no se den las siguientes excusas:
    * que la noche anterior no me acueste muy tarde y no haya bebido mucho vino
    * que consiga levantarme a la hora
    * que no esté lloviendo
    * que la parienta me lo impida con malas artes matutinas
    * que la bici esté averiada
    * que no esté en forma
    * etc,...
    Un saludo a todos i ja em direu coses.
    P.D. Terra, Jose ya quedaré con vosotros.

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues cuando ninguna de esas premisas se cumpla, te esperaremos para hacer esas largas rutas de falso llano que tanto le gustan a Pep & company.

Un saludo

14. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    toni petit bien venido al foro y para lo de tu parienta, finge dolor de cabeza como hacen ellas, y a pedalear.

15. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...umm no sé, no sé, donde esté un buen "mañanero"...
    (gracias por la bienvenida, habra tiempo para todo)

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    jajaja, benvingut Toni Petit.

Por cierto, y para información de la plebe, ayer descubrí a un rajao (como yo) de Eivissenc haciendo entrenamientos ilegales con la flaca. Al menos yo ya no pongo excusas raras para no venir, este se está entrenando para ser el primero en llegar "barda amunt"...

Eivissenc, no pongas más excusas de que no puedes ir... confiesa que te hemos pillado, ilegaaaallll :burladia: :burladia:

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    :angelito :angelito ¿yo?
    Seria otro,jejeje, este sabado creo que si que podre venir,por lo que ya estas limpiando esa epic y preparate............:eek:la2

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Este sábado estoy en Valencia, mejor dicho: en Algemesí. Voy al cumple nº1 de mi "fioleta".

19. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya manada de rajaos y calzonazos que hay por este foro:mrgreen:
    Bien venido Toni Petit,espero `verte el sabado,claro,siempre que no se cumpla ninguna de las excusas anteriores,(creo que lo tienes muy dificil,por la fiesta y por la mujer lo digo je,je).
    a los rajaos decidles que yo tengo una torrada en mi caseta este Sabado mediodia y voy el primero en bici salvo fuerza mayor.
    Pep y Jaume que tal con la piragua?
    Te has puesto moreno Pep?:mrgreen: :mrgreen:

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Oye Tomasicu, hablando de rajaos, has mirado lo del pagès que casi nos come por pasar por un camino? Te acuerdas? Yo me apunto a repetir esa ruta :)

Compartir esta página