Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si la cosa sigue asi, igual ya retomo el tema betetero, la mujer esta un poco mejor y seguro que este finde me deja dar un garbeo, ¿de donde salimos?

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, desaparecidos !! que el foro esta muertisimo... donde quedaron todas las fotos del finde pasado ? Alguien propone alguna ruta ?
    Yo mañana voy a participar en la "Pages Xtreme" :rocker que se celebra por la tarde en la playa del Arenal de Sant Antoni; (espero ver a mas gente del grupo participando) asi que mañana toca una salida "light" con la bici.
    He estado mirando por el centro de la isla varios caminos sin que haya ninguna cuesta especialmente dura, asi que por mi parte quedamos en la iglesia de Santa Gertrudis a las 9:30 am.

Nos vemos mañana ! Vamos que hay que levantar esto, apuntarse todos que pasaremos lista !!!
    :ymca :banda :eek:la

3. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    ok, jose, toni y yo salimos desde ibiza en btt a las 9:30 estaremos alli, asi para nosotros ya no sera light.

4. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No, no he mirado nada porque no he bajado por el consell para nada,pero cuando por allí me acerque lo preguntare.Aún así a mi tambíen me apetece ir a visitarlo,estoy pensando en que un día de estos queriamos ir en moto a hacer algun camino y soy capaz de ir,como que la motillo hace poco ruido:meparto .y sino cuando te decidas a venir por mi ningun inconveniente.

Yo mañana tambíen estare en Santa Gertrudis,y luego soy capaz de ir a reirme un rato por la tarde a la salud de DWizard:twisted:

5. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues eso, yo me estreno.
    ...ay, ay, ay... (quina por)

6. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo teniendo el culito blanco y peludo:culo, como a ti te gusta pirata:meparto

Es que lo pones a huevo, y no me puedo resistir... tonterias a parte,solo fuimos un rato por la tarde, pero el agua estaba muy calma y lo pasamos bien... además nos dimos el primer baño del ... ¿verano?:scratch la verdad es que estaba la ****** de fria, pero en tal de hacer el **********...

Bueno volviendo a los temas propios del foro, yo me apunto a las 9:30 en santa gertrudis, como tengo la canyon enferma vendre con la trek mas grande del mundo!

7. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0

8. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: ...otra vez 14!
    Ciro, Jose Maria, Jaume, Pep_Ibiza, Bartolo, Juan Karlos, Terra, Jose, Toni petit, F. Marshall, Tomasicu, Alexandre, Abel y DWizard.

Kilos de metros:
    28,95 Km

Tiempo pedaleando:
    1:49 h.

Velocidad media:
    15,91 Km/h.

Velocidad maxima:
    41,4 Km/h.

Mapas y perfiles altimetricos:
    Hoy la estapa ha sido bastante light, solo 38 puntos en el indice IBP. Hay que volver a las rutas de 100 puntitos que si no vamos a perder la forma... Dejo el fichero Ruta_02-02-2008.kmz para ver la ruta con detalle en el Google Earth.

Fotos:
    Hoy tambien hay alguna fotito, pero necesitamos la vuelta de algun "fotografo oficial" del grupo!

Adjuntos:

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues ayer, cuando estaba metiendo la bici en el coche, me encontre con la rueda de atras pinchada, y no tenia camaras para cambiar, y me decidi a arreglarla con un parche, pero tampoco tenia, asi que desisti, y al final fui a comprarme unas camaras y sobre las 11 me fui a dar un rulacho con el crio, haber si el sabado tengo más suerte, que si no el que va perder la forma soy yo, jejejje, la que nunca tuve

Por cierto Dwizard que tal la pages extrem

10. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Molan las fotillos,somos los de rojo.A ver si el sabado que viene es un poquito(y he dicho solo un poquito)menos light!!.
    A ver Kiluea,lo unico que tenias que haber hecho era venir que alli hay camaras y luego ya se arreglan cuentas!!.
    Bon viatje Juan Karlos.
    Arriba Formentera!!!

11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya pero el problema es que ya salia tarde de casa, pues mi hijo, se queria venir conmigo, y al final con todo el lio, cuando me encontre con el pinchazo ya eran sobre las 9:15 y no era plan llegar tarde y tener que andar arreglando el pinchazo, asi que maté dos pajaros de un tiro, arregle el tema del pinchazo y me lleve al niño, que si no iba a hacerle la mañana interminable a la madre.

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cagon-l'ou, los hombres de rojo. El pagès que os encuentre por el campo tiene que temblar de miedo... jajajaja

A ver, que veo que sus estáis amariconando un poquito... si nada se tuerce de aquí al sábado que viene, espero retornar y conmigo las rutas gepeseras. Estoy preparando una rutilla por algún camino alternativo (almenos yo hace un guev de años que no los había recorrido) con cuevas y alguna que otra sorpresa... Ya veremos, os seguiré informando...

P.D: el mariconazu rajau del Eivissenc que deja la montaña para dedicarse a la carretera, el Splash que está namorao y no se sabe donde anda y el calçonaços number guann Javilan Carbunco, este sábado que no me falle ninguno!!! Os quiero ver a todas puntuales, nenazas, no me lloréis y haced los deberes entre semana.
    P.D-2: a ver si nos vamos comprando ropa que no sea roja... propongo ir todos de azul y con los cascos blancos, así haremos una pitufada de ruta :mrgreen:

13. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el sabado que viene estoy preparando una guapa, guapa. Saliendo desde San Juan y es una mezcla de la bullit 2 y la de morna... y no te preocupes que esta es un poquito mas dura :comor2

No puede faltar nadie, va ha ser de las mejores!!!

:eek:la

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Vaya, que fuerte !! Dragonet volviendo a planear rutas y ahora tambien Pep_Ibiza ! ...de no saber por donde tirar algun sabado, ahora no vamos a tener sabados suficientes para recorrerlas todas!

Y el proximo domingo tambien es la "Cursa des Porquet"! asi que todos apuntados para salir de paseito con los amigos, familia y expendedoras de bono bicis. Luego hacemos una cronica de la etapa con el perfil altimetrico y el IndiceIPB para comparar... :rolf

Kiluea, no querias saber como fue la Pages Xtreme ? Compruebalo en las fotos y mira como quedamos, eso sí, con el segundo premio al disfraz mas cachondo y el balon que nos dieron todo mereció la pena!!! :mrgreen:
    Mas imagenes en: http://www.photoblog.com/ohbrother78/2008/02/02/pages-extreme-running-2008.html por cortesia del calssonasos del foro Toni Moya. :burladia:

Adjuntos:

• Moya01.jpg
      Moya01.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,2 KB
      Visitas:
      127
    • Moya08.jpg
      Moya08.jpg
      Tamaño de archivo:
      136,3 KB
      Visitas:
      127
  15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, lo que son las cosas, en la primera foto, justo encima de Pilar, sale la madre de Vicente. Por mucho que pase el tiempo no olvido ese día fatal.

16. _Charlie_

_Charlie_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Estas son las fotos del dia 26 de enero. No pertenezco a este mundillo pero digamos que, de alguna manera lo sufro todos los sabados, jeje solo soy un mandao y espero que salga bien las fotos.

Adjuntos:

17. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jolinesss!!!!,que mal va el foro estos dias.
    así me gusta que haya fotillos,más vale tarde que nunca,además guapas.Lo que me pregunto que significa la pose de Bartolo cuando estamos comiendo,me estoy empezando a preocupar.
    si alguien esta interesado veo que en las fotos del calzonazos de Moya,si vais una pagina antes salen las de una caminata del otro dia muy guapas por Cap des Falco,con mucha niebla.
    Oye DWizard,que es eso des Porquet que me suena...?
    A ver si va a haber ******* para decidir la ruta del sabado entre Pep y Dragonet,Manec!!!!

Bueno me voy a correr con Moya, si alguien se apunta a las 8 en el Huevo!

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Tomasicu, dale caña a Moya.

La pose de Tolo... no se si venir el próximo sábado, me da miedo!

Charlie = Moya ??????

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cambio de planes, acaba de venir mi cuñado y me ha pedido que este sábado le ayude a hacer hormigón... así que este sábado tampoco podré venir. Pep_ibiza encargate tú de hacer la ruta. Dwizard si alguno quiere el gps para guardar la ruta, que me lo digo y se lo dejo.

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, _Charlie_ molan las fotos! El puesto de fotografo oficial del grupo sigue vacante, asi que te esperamos este sabado.

A ver Dragonet !! otra rajada de ultima hora cuando ya teniamos la miel en los labios de hacer una ruta con el GPS ¿? esto no puede ser... te llamo hoy y me explicas como funciona el cacharro...

Asi que Pep_ibiza tiene toda la responsabilidad ahora de hacer la ruta. Espero que la tengas currada... Como avanzadilla se puede decir que éste sabado saldremos del norte de la isla: San Carlos, San Juan...

Y el Porquet es la marcha cicloturista popular que organiza el Ayuntamiento de Sant Antoni, saliendo del paseo hasta Buscastell (y volver). Es un paseito, pero puede servir para animar a los amigos y familiares que nunca se deciden a salir con nosotros... Cuesta 2 euros y 10 mas si pagas para la paella que se hace despues. Inscripcciones en La Sirena de la plaza España o el Gimnasio Master Gym.

Nos vemos ya mismo!

Compartir esta página