Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver si puedo venir de una P******************* vez!! tengo mono de estas salidas sabaderas.

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, que ya vuelve a ser viernes ! Y esta semana hay ruta guapa preparada: parte de la mitica ruta del Bullit !!! Asi que quedaremos a las 9:30 en el parking de Sant Joan de Labritja, donde indica el mapa adjunto.
    La ruta sera durilla, pero tiene unas vistas impresionantes y muchos caminos por los que creo que no hemos pasado la mayoria del grupo. Nos hará falta el GPS para no perdernos, asi que espero que Dragonet me lo preste (esta tarde te llamo a ver donde paras).

Nos vemos en Sant Joan !!!

Adjuntos:

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Casi mejor me paso a dartelo esta tarde que despues me voy para Vila y quizá me quede por allí. El track ya lo tienes, no? Supongo que sólo necesitas el parato.

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Estoy malito pero la ruta tiene muy buena pinta haber si estoy mejor me tomo un caldito y me acuesto haber que tal estoy mañana

5. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que vaya bien manyana la super ruta! yo como bien decia Dragonet ando en paradero desconocido! jejejeje pero vamos que en un par de sabados estoy de nuevo en el peloton! con vosotros.

Que eivissenc se ha pasado a Carretera!!! Ke fuerte Ke fuerte Ke fuerte!!!!

6. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues otro que no puede pasarse mañana, me toca entrenamiento con el peque, para la salida del domingo en Porquet, asi que al que se anime lo vere alli.

Un saludo

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: .. otra vez 14 !
    Ciro, Alexandre, Alberto, Charlie, Tomasicu, Abel, Pep_ibiza, Bartolo, Jaume, Nieto, Terra, Jose, Toni petit y DWizard.

Kilometros:
    30,05 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:17 h.

Velocidad media:
    13,15 Km/h.

Velocidad maxima:
    43,8 Km/h. hoy las bajadas entre torrenteras y piedras sueltas no eran para darle mucha caña...

Cronica:
    Hoy hemos hecho la parte mas bonita de la ruta del Bullit, que con el GPS y al ser menos kilometros se disfruta bastante mas de los paisajes y caminos: no es lo mismo llegar a las ultimas rampas con 45 Km en las piernas de la ruta Bullit, que con los 25 Km de la vuelta de hoy. Ademas la ruta va por caminos que no solemos recorrer en las otras etapas que hacemos, asi gran mayoria del trayecto era para muchos totalmente nueva (asi que los calssonasos de turno que no vuelvan a fallar!!!)

Perfiles altimetricos y mapas:
    Aqui esta el fichero Kmz para recorrer la ruta en el Google Earth: Ruta_San_Juan-Benirras-Portinaxt.kmz

Y las fotos:

Adjuntos:

8. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonitas fotos chicos, veo que seguis juntadoos un buen grupo, yo al final tengo al niño medio chungo e igual mañana voy solo la marcha cicloturista

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey, si vas a la Cursa des Porquet, nosotros hemos quedado a las 10:30 en el garaje donde guardo las bicis (cerca de la rotonda de los caballos) para salir el grupito juntos. Acercate y nos vamos todos...

10. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alo!,aixo ha estat molt maco nois,un sobresaliente rozando matricula de honor para el descubridor de la ruta de este sabado,hay que decir que los calzonassus que no han venido se han perdido una jornada muy guapa. a ver si se animan a la proxima!!,calsunassssuuuuuusss!!!!.
    Hay que decir que las fotos molan:saltarin
    Que tal Es Porquet?,hay que poner perfil altimetrico para comparar,que hablando de perfiles creia que DWizard dijo que era de indice 100,que ha pasao?
    AH Dragonet, ayer por casualidad estube en la casa que se esta arreglando tu hermana y tu cuñao,pero tu nada,podias haber venido rajao!!!todos ayudando y tu de escaqueo,que yo tambien estoy de obra,y ayer tarde y hoy por la mañana he trabajado en la casa,y ayer sali en bici,y tengo mujer e hijo(si es que estoy hecho un machote:mrgreen: ).Pues eso que el sabado que viene os quiero encima la burra *****!.
    Acodarsus,el sabado 1 de marzo:FORMENTERA.:defiesta ;a ver si somos un buen rebaño:unmonton .
    Altalego.

11. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si lo he hecho bien, si es asi el proximo dia traigo camara.
    Aki teneis mi carbuca ya ke DWizard y Kiluea me dijeron ke kerian verla.

Adjuntos:

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hey aquella ruta es part de sa nostra ruta des bullit... Algún dia en tendrem que tornar a fer un altre, però ho solem deixar per a quan ja ens podem banyar.

Ei, i que feies tu per allí? Yo estuve hasta las 3 y algo de la tarde, después ya me escaqueé :)

Cagon-la-lexe que habéis montado para ese día???? Ese finde tengo el concurso robotero, así que seguro que no podré ir :(

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes:
    1052!!! por motivos de espacio en el blog pasando de enumerarlos...

Kilometros:
    14,9 Km.

Tiempo pedaleando:
    1:30 h.

Velocidad media:
    11 km/h.

Velocidad maxima:
    11,1 Km/h.

Velocidad minima:
    Muy lento... en algunos embudos costaba mantenerse de pie! :mrgreen:

Comentarios:
    Supongo que todos tenemos en casa alguien (llamese expendora de bonobicis, hijo, sobrino, suegra...) que algun dia nos comenta:
    "..esta guay eso de las bicis que haceis los sabados? yo podria ir?..." :confused:
    y uno por cortesia responde:
    "...bueno... habra que probar... tienes bici? ...sabes ir en bici?" :risa

Pues apuntad esta pagina del foro en vuestros favoritos y utilizarla de baremo !! Si esa persona conocida llegó al paseo sudando, alardeando de que iba de los primeros o al dia siguiente tenia agujetas, decirle que compare la Ruta des Porquet con cualquiera de las que hacemos un sabado... :burladia:

Saludos a todos! hasta el sabado ! DWizard.

Adjuntos:

• Mapa.jpg
      Mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      269,2 KB
      Visitas:
      159
    • Perfil.jpg
      Perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      37,5 KB
      Visitas:
      155
    • IndiceIBP.jpg
      IndiceIBP.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,5 KB
      Visitas:
      155
    • Foto.jpg
      Foto.jpg
      Tamaño de archivo:
      165,2 KB
      Visitas:
      153
  14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Tomasicu, mola la plegable ! He pensado varias veces comprar una para andar por el pueblo en verano... Se pliega rapido? Pesa mucho ? con ese cacho de plato parece que lleva un desarrollo muy duro, no?

He estado comparando un poco los indices IBP de las etapas realizadas y calculadas con el Google Earth y las etapas calculadas con el trazado real de los datos tomados por el GPS de Dragonet; y estoy viendo que se diferencian bastante (los del GPS son una tercera parte mas bajos!). Asi pues, la etapa del sabado me daba con el Google Earth un indice de 94 puntos y luego ha resultado ser que con los datos del GPS da 67 puntos. Cual es la buena? Cuando se traza por el Google no se traza la ruta 100% real y uno mas o menos va poniendo puntos cada 100 metros, en cambio el GPS tambien va perdiendo cobertura en algunos lugares y toma un punto cada X tiempo.. Asi que supongo que la media seria lo mas justo... pero como no llevamos siempre el GPS de Dragonet, tendremos que hacer los calculos con el Google Earth; asi comparando con las ultimas etapas realizadas, la del sabado pasado deberia tener un indice de 94 puntos ya que era bastante mas dura que otras.

Hey, Dragonet habiamos pensado ir el Sabado 1 de Marzo (festividad de les Illes Balears) a Formentera con la Btt. En principio parecia que era un dia que nos iba bien a la mayoria, tu quieres venir? si lo posponemos al 8 de Marzo, vienes seguro? no vaya a ser que lo cambiemos y luego nos dejas tirado... :rolf

15. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si lo he hecho bien, si es asi el proximo dia traigo camara.
    Aki teneis mi carbuca ya ke DWizard y Kiluea me dijeron ke kerian verla

Pues parece que ya no tienes disculpa para traer la camara, la bici parece una chulada, espero que la disfrutes, yo con dos en casa, creo que tengo suficiente, pero era una buena opcion para dar paseos por la villa, aunque como dice Dwizard, pedazo desarrollo se gasta.

Y bueno como el niño ya esta mejor y a Yoli, ya le dejan hacer algo, creo, que este fin de semana, si no se enferma el gato, (que por cierto no tengo), intentare ir, que en el reconocimiento medico me recetarón bicicleta para los sabados, jejeje.

16. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Pues al final, tuve que llevar al niño al medico, pues no le dabamos bajado la fiebre, y justo a las 11:00 cuando iban a dar la salida, pasamos de vuelta para casa, y menuda me monto, que si el queria ir, que por que se pusiera malo, menos mal que al rato se le paso, y se quedo dormido.

Asi que un finde más sin poder hacer una salida en condiciones con la bici.

Y con las coñas ya van tres...

17. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ei, i que feies tu per allí? Yo estuve hasta las 3 y algo de la tarde, después ya me escaqueé :)

yo fui hacia las 4,ha buscar una pistola para clavar "tagell",ya que la mia se me rompio y habia oido que alli habia una.

18. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te ha gustado mi burrilla eh!,un dia vendre con ella ha hacer la ruta,ya vereis que fuerte me pongo. ....pensandolo mejor creo que solo vendre a enseñarosla algun dia que quedemos por mi pueblo.se pliega muy facilmente e incluso tiene una bolsa para guardarla o viajar,pesa algo normal(supongo que no es de carbono,vete a saber de que).Respecto al platazo que lleva es facíl de mover porque las ruedas son muy pequeñas y compensa,es además bastante manejable y muy practica para segun que cosas por ciudad,en Barcelona y Palma las he visto muy parecidas,aqui cuando voy a tomar cafe o a buscar papeleo o cambio pal super me va muy bíen pero la gente se queda un o poco flipada(es que segun para que la gente de por la isla es muy cerrada),OK,nos vemos.

19. TALAYOTICO

TALAYOTICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros del foro,somos un grupo de Menorca que hemos de venir a santa eulalia a competir dentro de dos fines de semana,y queríamos saber si el circuito de can truy queda lejos o como se llega desde santa eulalia.

Gracias y saludos.

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bienvenidos por aquí "xorigueros" compañeros ;) Parece ser que el foro se ha muerto unos días o la gente que había por aquí se han ido todos de vacaciones o que se yo...

El circuito de c'an Truy creo que estaba entre S.Eulari y S.Joan. El día que se hizo la ruta por allí no fui por lo que no lo tengo en el gps y no sabría decirte exactamente donde está porque no he ido nunca. A ver si Dwizard tiene el track, de esos que hace a mano, y te lo puede pasar o, almenos, indicarte por donde está.

Salut i força...

Compartir esta página