Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. silluleiter

silluleiter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero que esto os vaya bien para situar el circuito. Hace un par de meses estaba totalmente desmontado, ya que el dueño estaba reorganizando totalmente el circuito. Esperemos que sea tan guapo o mejor que el anterior.
    Os he puesto las dos formas que hay para llegar desde Santa Eulalia. Perdonad que sea la presentación tan cutre, pero es que el gripazo no me deja conectar las neuronas.
    Un saludo.

Adjuntos:

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola TALAYOTICO,
    el circuito de Can Truy debe estar a unos 4 km. de Santa Eulalia, os dejo el fichero Santa_Eulalia-Can_Truy.kmz para verlo en Google Earth y el Santa_Eulalia-Can_Truy.gpx para meterlo en un dispositivo GPS de coche o similar.

Un saludo, DWizard.

Adjuntos:

• Mapa.jpg
      Mapa.jpg
      Tamaño de archivo:
      169,4 KB
      Visitas:
      115
  3. TALAYOTICO

TALAYOTICO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias amigos por vuestras indicaciones, así lo encontraremos fácil.

Salut per tots

4. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Hay algo preparado para este sabado? igual ocurre un milagro y puedo venir.....

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    yo no creo en los milagros.... :p

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues si eivissenc! Como cada sabado se sale, llueva o no, quedamos mañana sabado 16 de Febrero a las 9:30 en la rotonda de Sa Carroca (junto al Club de Campo de Ibiza) para hacer una ruta que nos llevara hasta las tierras cercanas a tu pueblo (Sant Rafel) y por detras del antiguo cuartel militar.

A ver si se produce el milagro y apareces de una vez ! Y Dragonet? vienes? o tengo que volver a pedirte el GPS ?

Nos vemos todos mañana !

Adjuntos:

7. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tenia la mañana libre y........... viene el electricista,otro sabada sera,tengo unas ganas de salir con vosotros.....

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tomeu y yo nos apuntamos!
    Dwizard, se hecha de menos algun video, traete la camara y yo tiro a alguno:mrgreen:
    Terra repasa los apuntes de fisica que mañana toca clase.
    Hasta mañana!!!:saltarin

9. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    estoy afonico hay que gritar mucho para hacer callar a los niños, la fisica la dejamos para formentera tomando una pellita, hasta dema

10. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    HOla hola,alli estare llueva o truene,tambíen biene conmigo mi prima que esta más fuerte que todos nosotros por mil.A ver si así se animan más feminas al grupo.Altalego!.

11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bonita y sufrida ruta, lo peor la rotura de la patilla, seguro que tendre que esperar la ****** por una nueva, haber si hay suerte y Juan Ferrer tiene una por la tienda.

Si no rezar para que me llegue la bici nueva para el sabado, que con vosotros uno pierde una salida y ya no os doy echo.

Venga un saludo

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Creo que la patilla es bastante universal y la podras encontrar en cualquier tienda donde vendan la marca de la bici que llevabas. Recuerdo que cuando le paso a Dragonet, tuvo que dejar la ruta al principio y se fue por la pieza a Juan Ferrer; por la tarde ya la tenia lista y volvio a salir del mono que se le habia quedado... (que esa misma tarde eivissenc se pego una buena piña por Cala Salada :risa )

Viendo los contratiempos que hemos tenido hoy en la ruta: tres pinchazos de bici (2 de Ciro!), uno de coche, una patilla rota y Alberto que casi se nos mata! veo que es bastante importante llevarnos el movil todos encima y tener los numeros de los que somos mas habituales. Ademas de que la web ésta muchas veces no funciona el viernes o sabado y alguno se queda sin poder ver donde hemos quedado, asi pues dejo mi numero: 696 933 595 . A ver si hacemos una pequeña base de datos de numeros, que veo que no tengo ni la mitad del grupo! y asi aprovechais para registraros todos en el foro...

13. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    el mio david 635362267

14. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: estamos abonados al 14!
    Como ya no se ni los nombres de todos, esta vez paso de enumerarlos... :risa pero entre los clasicos descatar la vuelta de Kiluea y como nueva incorporacion la prima de Tomasicu: Cristina.

Kilometros:
    32,5 Km.

Tiempo pedaleando:
    2:47 h.

Velocidad media:
    12,3 Km/h.

Velocidad maxima:
    41,8 Km/h.

Cronica:
    Hoy nos juntamos en Sa Carroca para volver a subir por la zona de l'infern y el burro, despues bajamos por los caminos que dan a La Casita Verde hasta la autovia de Eivissa a Sant Antoni, cogimos un poco de la ruta 2 del Consell y volvimos a la Serra Grossa por la parte de los bomberos y la cantera. Al final tuvimos que descartar una parte de la etapa y volver por asfalto, ya que con las averias mecanicas se nos habia hecho un poco tarde.

Dejo a Pep_ibiza la descripcion minuciosa de los hechos en el intento de suicidio de Alberto al tirarse sin las calas puestas por un terraplen, o narrar las caidas de Tomasicu o Cristina.

Mapas y perfiles altimetricos:
    Hoy la etapa marca 78 puntos en el Indice IBP! a parte de las averias mecanicas, creo que todos la hemos hecho sin muchos problemas fisicos, asi que habra que volver a subir el liston a buscar etapas de 100 puntos IBP o algunos kilometros mas (hubo un tiempo que se hacian 40 km de media).
    Cuego el fichero Ruta16-02-08_Sa_Carroca-Sant_Rafel.kmz, para visualizar la etapa en el Google Earth.

Fotos:
    Ahi van las mias, no son muchas.. esperemos que Tomasicu cuelgue las suyas pronto. (Tomasicu, cuando subas las fotos el servidor te va ha pedir que sean de tamaño igual o inferior a 1024x1024 pixeles, posiblemente tengas que reducirlas cuando las descargues de la camara).

Adjuntos:

15. ACRUX

ACRUX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey, que tal, me acabo de registrar. Soy Marshall algunos sabreis quien soy y otros no, pero bueno ya lo ireis sabiendo.

16. _Charlie_

_Charlie_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy alberto. NO HAY DOLOR!!! la pelota de tenis ahora es una de ping-pong o sea, que va bien :crybaby Ah, la proxima vez que me veais con ideas de tirarme por algun sitio raro, por favor, candar la bici a algun pino.
    Mi movil es 615466832. Nos vemos el sabado.

17. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Marikita,veo que estas a tope,jejeje a ver si los astros se ponen de acuerdo para que pueda venir los sabados y ver si ya has aprendido a ir en bici...QUE FA MAL?:eek:la2

18. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! Hola a todos! soy Cris, la prima de tomasicu. Me acabo de registrar pero como esto de los ordenatas no es lo mío a saber cómo lo he hecho... jeje.

Me divertí mucho el sábado, así que nada, allí estaré el próximo sábado, espero no morir en el intento... :laserkill
    Llevaba casi un año sin coger la bici, madreee cómo costó la primera cuesta, bueno, costaron todas, no nos engañemos... :???:

Oye, y no teneis alguna prima, novia o vecina que se venga? así no estaría sola ante tanto macho, jeje

Bueno hasta la próxima!
    Cris

19. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pep esperamos tus cronicas como agua de mayo.

20. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis las fotillos.Me ha gustado la ruta de este finde.
    Estoy contento que la gente se vaya dando de alta,ah por cierto cris,o Fiteta je, je,ahi tienes algunas fotillos tuyas que estan bíen.
    DWizard,hablaste con Dragonet sobre Formentera?.
    Charlie, te han amputado ya la pata?.

Adjuntos:

Compartir esta página