Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os acordais que en enero fuimos de Santa Eulalia por morna,pasamos por San Juan y subimos una montaña llamada Sa Torreta y despues bajamos por sa font des verger.Pues como creo que se hicieron fotos pero nadie las ha puesto en el foro,yo pongo alguna mía,ya que he ido hoy pero sin sudar.A ver si así refresco la mente de alguno y las cuelga!!.

2. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os acordais que en enero fuimos de Santa Eulalia por morna,pasamos por San Juan y subimos una montaña llamada Sa Torreta y despues bajamos por sa font des verger.Pues como creo que se hicieron fotos pero nadie las ha puesto en el foro,yo pongo alguna mía,ya que he ido hoy pero sin sudar.A ver si así refresco la mente de alguno y las cuelga!!.

Adjuntos:

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Como molan las fotos, espero que repitas muchas semanas más, por mi quedas nombrado fotografo oficial, sin menospreciar a nadie

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer, uno lleva "unos días" sin salir con la bici y esto se desmadra... jajja

Cada vez hay más gente en las salidas, si ha venido hasta Mariano!! Que ya te has cansado de correr y te has pasado a la bici??? Tomasicu se ha vuelto fotógrafo, _Charlie_ ha superado a Tolo en el concurso mundial de salto del barranco, Dwizard me roba el gps los viernes y hasta vienen chicas a las rutas!!! No sus acostumbréis que algún día volveré!!

Tomasicu, he hablado con Dwizard lo de Formentera sigue para el día 1, ya que al finde siguiente voy a seguir liado, así que por mi mejor que no se cambie nada. Por cierto, hablando de los caminos de Morna, cuando vamos de acampada a la casa del "pagès" ese? Has recabado información ya?

_Charlie_ por lo que me han contado te vamos a regalar un casco integral, que dicen que te has vuelto "peligroso". Creo que pronto habrá una carrera de descenso... te vas a apuntar?

Fiteta yo también soy primo de Tomasicu a ver si somos familia? jaja Lo de las chicas en el grupo, nuestras parientas aún estan por empezar a entrenar... alguna que yo me se hace poco que dejó las "ruedecitas" (menos mal que no lee el foro). Alguna hay por ahí que quizá podría venir pero cuesta que se animen, quien sabe si ahora que va una ...

Eivissenc, eres más rajao que yo! Pero también un chaketero, que te han visto otra vez por ahí haciendo entrenamientos ilegales con otra gente!!

Qué gusto da que por el foro posteen más de tres personas distintas! Esto avanza.

5. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ahora salen primos nuevos por el foro, jeje

:saltarin

6. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Marikita,de chaquetero nada,que voy mas liado que la pata de un romano,estoy haciendo un poco de obra en casa e intento salir cuando puedo..........
    Fiteta,tomasicu,charlie,eivissenc... SANT RAFEL POWER!!!!

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey Marshall ! esto si que es novedad, tu por aqui registrado. Bienvenido al foro junto a Fiteta.

Tomasicu, las fotos molan y viendo que ya dominas el subirlas a la web del foro: vas a ser nombrado fotografo oficial ! :eek:la2 Cada sabado documental completo, que yo ya tengo bastante con meter la ruta en el GPS y la cronica...

Y el tema de Formentera parece que ya queda claro:
    Confirmamos el Sabado 1 de Marzo!
    esta semana llamare a Balearia a ver si es posible embarcar todas las bicis en el ferry de alta velocidad o hay que esperar a coger el Nixe con bodega para vehiculos. Ademas, de mirar si nos hacen un descuentillo por grupo y consultar los nuevos horarios, puesto que el actual que pone en la web justo es valido hasta el viernes 29 de febrero.
    Os mantendre informados... pero lo que ya no cambiará será el dia: nos veremos en Formentera el 1 de Marzo !

Adjuntos:

• Horario.jpg
      Horario.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,8 KB
      Visitas:
      258
  8. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Somos los dos nuevos de la última salida, como Marianu no tiene internet escribo yo por lo dos.
    Bueno el foro tiene muy buena pinta, y las fotos de la última salida me han gustado mucho.
    La verdad esque lo pasamos bien, hacia mucho tiempo que no saliamos así con la bici, por lo que seguramente repitamos más sábados que tengamos libre, eso si, la próxima vez traeremos algo para comer (yo personalmente me quede vacío y perdí 1,5Kg en una mañana!!!).

un saludo de los Esgarrapats (http://www.esgarrapats.es.mn)

Por cierto, tambien nos dedicamos a correr por si alguien se apunta

9. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hola Marianu y Petu, bonita web os habeis currado los Esgarrapats, veo que vais a correr el dia 13 de Abril la Cursa Passeig a Passeig (Ibiza - Santa Eulária). Posiblemente nos veamos por alli, entre los compañeros de la oficina nos hemos picado un poco y vamos a ir algunos a ver quien consigue acabarla, porque no nos dedicamos habitualmente a correr y mucho menos una distancia asi, pero puede estar divertido si no morimos en el intento. :risa

Y otro evento que esta al caer es la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike a finales de marzo, he estado viendo la web y las inscripciones mas baratas para los residentes (sin transporte en coche, maillot de regalo, etc...) ya valen 55 eurakos! Personalmente creo que para hacer lo mismo que hacemos cada sabado por nuestra cuenta, pues sale un poco caro. Pero si nos inscribimos juntos algunos del foro y hacemos un grupo de mas de 5 personas, se aplica un descuento de 20 euros por cabeza. Asi que podriamos hablar este sabado de si nos interesa apuntarnos... por mi, si vamos un grupo me apunto. Alguien mas?

Participantes Vuelta Ibiza en Mountain Bike: :saltarin
    1- Dwizard.

10. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Participantes Vuelta Ibiza en Mountain Bike: :saltarin
    1- Dwizard
    2- Kiluea - aunque creo que solo podre ir sabado y domingo

11. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Participantes Vuelta Ibiza en Mountain Bike:
    1- Dwizard
    2- Kiluea - aunque creo que solo podre ir sabado y domingo
    3- Eivissenc
    La verdad es que es muy caro,teniendo en cuenta que los ayuntamientos y el Consell les da bastante pasta no veo logico que quieran ganar tanto con los de aqui.

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Participantes vuelta Eivissa 2008:
    1.- Dwizard
    2.- Kiluea
    3.- Eivissenc
    4.- dragonet80

Pienso lo mismo, me parece muy caro aun saliendonos a 30 € por cabeza. El año pasado no me suena que pagase tanto, de todos modos tampoco se si podré ir todos los días. A la que quiero ir seguro es a la de "es amunts" que esa no se si la conocemos, las demás ya veremos. Pero, como dice Dwizard, pagar 55 € para hacer lo mismo de cada sábado (aunque en mi caso no es aplicable) no lo veo justificado.

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno realmente estas pagando unos 55 euros por tres rutas lo que sale a 19 euros por cada una, y si le echas la cuenta al seguro que ya son unos 8 o 9€ diarios , y que te den un poco de aquarius y unas barritas pues al final tampoco es tanto, Yo en Galicia pagaba en torno a los 12€ + el seguro los no federados por ruta de un dia. Eso si te regalaban un recuerdo, camiseta de algodon, botellin, calcetines o algo por el estilo.

Aunque en Galicia un agua vale 0,60 € y aqui 1,00 €, jejejejeje

14. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Buenas!!!

Ya estoy de nuevo a la carga por aquí...

Esto es lo que incluyen con la inscripción más barata de 55€.

P3. Inscripción sólo residentes B (sin comida final ni fiesta ni maillot). 55 €:

Dorsal e inscripción
    3 Rutas guiadas y señalizadas
    Apoyo mecánico y vehículos de asistencia
    2 avituallamientos en cada ruta
    Pasta Party y Café Caleta al final de la 2ª ruta
    Sorteo de regalos
    Entrega de trofeos

Sin comida... (me abstengo de comentar nada)
    Ni fiesta??? La verdadera fiesta de Ibiza???
    Ni maillot---> Puedes coger la inscripicón para residentes A que si tiene el maillot... tienes que pagar 30 € más... Nunca me gustaron mucho las camisetas de progaganda y encima que tener que pagar 30 €... no se, no se...

Hay que tener en cuenta una cosa:
    No se incluye ne ningua de las dos opciones baratas para residentes: "el Traslado desde Santa Eularia a San Antonio en la 2ª ruta" o sea, que vamos a San antonio, dejamos el coche allí, y después de 6 horas de ruta acabamos en Santa Eulalia, en la Pasta Party nos dan un café caleta para colocarnos y luego a hacer dedo para volver a San Antonio!!! Que os parece???
    Siempre nos queda coger el pack "básico" de 125 € de nada que si que incluye "el Traslado desde Santa Eularia a San Antonio en la 2ª ruta", acceso a la fiesta Flower Power + consumicion la noche del sábado :vino (Un Whisket para ir mejor el domingo) y como colofon al final el Domingo comida... :eek:la2 Que os parece???

15. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Un cosa más...

El seguro es opcional!!!

Opciones:

Seguro R.C y accidentes (15 €)

16. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...***** si que está animado el foro estos dias (molt bé) quina engentada tú!!.

Bienvenidos a todos los "nuevos" (algunos son más antiguos que yo): charlie (que pasa no sientes las piennas?, me alegro que estes bien), fiteta, acrux marshall, esgarrepats (muy chula vuestra pagina web)...

Aunque solo he salido con vosotros los tres ultimos sabados ya puedo decir que las rutas que se curra dwizrd son muy chulas;
    las fotos que hace tomasicu tambien son muy chulas (y su prima tambien);
    y las narraciones que hace pep_ibiza son buenisimas (por favor más);
    me falta conocer al alma mater fundador del foro dragonet;
    y me gusta mucho el buen rollito que hay entre todos los foreros en cada salida.

En cuanto a la vuelta Ibiza mtb yo no podré venir porqué como la mayoria de isleños soy "temporero" y justamente abro el xiringuito ese fin de semana. (PERO SI QUE PUEDO VENIR A FORMENTERA !!).
    La vuelta a Ibiza me parece cara (pero bueno además de mtb para unos, también es negociete para otros je je).
    Digo yo que si con lo que cuesta la vuelta podriamos hacernos un maillot los del foro).

P.D.: mi número de movil es 659228218

17. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey hola a todos! aquí Cris...
    Bueno a ver... no mireis sólo lo malo de la vuelta a Ibiza btt... vale que es carillo, pero seguro que en más de una fiestecita os habeis gastado lo mismo, eh?? ...:vino

vale que el mallot no es una pasada, pero buenoooo cualquier mallot ya te cuesta eso, y bueno, qué me decis del ambientillo? es divertido, no?? tanta gente dandole a los pedales, mira, tiene su gracia, jeje; claro que también es verdad que vosotros ya soleis ser siempre una pandilla grande;

Yo la hice el año pasado y me divertí un montón, Yo si no trabajo la volveré a hacer;

Por cierto, y este finde qué? ande toca? :mrgreen:

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey fidibiz! ya era hora de que volvieras a aparecer por aqui... a ver para cuando tu vuelta a las rutas de los sabados? Si quieres ir a la Vuelta Ibiza en Btt tendras que entrenar un poco. :biker

Para la segunda etapa de la Vuelta Ibiza, los que vayamos con el bono cutre de 35 euritos, tendremos que ir el dia antes o esa misma mañana prontito a dejar el coche en Santa Eulalia para volver cuando acabemos la etapa, tampoco tiene mas complicacion (ya lo hemos hecho alguna vez con las Rutas del Bullit en la Cala San Vicente) :dance , prefiero eso antes que pagar los 125 euros del "pack basico".

Toni petit, lo del mallot del foro ya se hizo hace cosa de mas de un año, a nivel nacional (Dragonet80 tiene uno), pero costo lo indescriptible por tener que confeccionar un diseño que les gustase a todos, pedir presupuestos a fabricantes, encargar las tallas y luego su distribucion a todos los miembros previo pago en una cuenta bancaria... :joystick , por ahora intentaremos organizarnos bien para ir a Formentera y luego inscribirnos como grupo en la Vuelta Ibiza en Mtb.

Y para ir adenlantando algo de la etapa del sabado, posiblemente quedemos en Santa Eulalia para volver a probar de completar la etapa que un dia intentamos realizar sin GPS y nos costó la famosa aventura de subir un monte con la bici a cuestas por la selva amazonica-pagesa. Recordais? terra... tomasicu... :risa http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=104

El viernes confirmamos... :burladia:

19. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    bueno si toca esa ruta vendre con machete y pantalon largo

20. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Eiiiiii, Fidibz resucitaste, bueno aunque no fue al tercer dia, jejeje, espero que todo bien, y haber si nos vemos por el monte este sabado.
    Bueno pues comentaros, que ya tengo la bici arreglada:saltarin :saltarin :saltarin , asi que el sabado salvo imprevisto de ultima hora, estare en Santa Eulalia con el machete, jejeje, al final el incidente salio solo en 12,50€, 10€ de la patilla del cambio, y otros 2,50 € de un eslabon para la cadena, es conchonudo, permite abrir y cerrar la cadena sin el troncha...

Compartir esta página