Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que si podiamos hacer es si la gente se anima unos maillots para los foreros Eivissencos, no creo que sea tan complicado, ponernos de acuerdo entre 10 o 12.

2. Esgarrapats

Esgarrapats Mariano + Petu + Pep

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foro,

DWizard me alegro que te presentes a la carrera de Passeig a Passeig. Nosotros tampoco nos lo tomamos demasiado demasiado en serio, de hecho todo esto de correr se inicio tambien de un pique del año pasado, y junto a la motivación de Mariano (el si que corre en serio) pues al final nos apuntamos a todo lo que podemos.Yo de todos modos tengo una lesión en la pierna izquierda y hasta el último momento nunca se si corro.

Lo de la vuelta a Ibiza del 2008 si nos parece bastante caro la verdad. Imagino que les es más lucrativo hacer que venga menos gente de Ibiza y más de fuera, y por eso nos intentar espantar con los precios.
    De todos modos es cierto que en Ibiza no tenemos cultura de pagar, pero como le pasa a Kiluea en su tierra, yo en Valencia tambien pagaba esos precios por hacer marchas btt. Y el ambiente merece la pena!!.

En principio los 2 esgarrapats nos apuntamos, y queda pendiente un 3er esgarrapat aunque por temas de turnos/guardias tal vez podamos ir menos días. Estoy consultando con ellos si se puede realizar inscripción por etapas (válido para Kiluea). El año pasado lo hicimos así.

Este sábado no iremos a la ruta ), pero a la de Formentera si lo vamos a intentar (siempre dependiendo de los puñeteros turnos/guardías)

3. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey! Bon dia foreros! aquí Cris.
    A ver... porfavor... si no es mucho pedir alguien me puede adelantar cómo es la ruta de este sábado de dura, porque yo toy cagaíta de quedarme por el camino, un breve resumito... más o menos como la del sábado pasao o más dura o más light?¿?¿ :comor3

eh! y no me timeis, jejeje,

grasis!
    :rolf

4. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Tú tranquila, por muy dura que sea al final tendran que esperar por mi, asi que siempre tienes la opcion de llevar mi ritmo.:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Es una buena idea,ademas podriamos montar algo parecido a un club/agrupacion(todo esto sin formalismos ni papeleos) e intentar fomentar la participacion entre nosotros mismos y todo el que se quiera apuntar para montar algun viajecito al año,comilonas...........y si los informaticos se lo curran una web seria la leche.
    Tambien le podriamos poner nombre a la colla xq hay mucha gente que lee el post y asi tendriamos un nombre y no simplemente ser los del foro:)
    Quiza se me ha ido la olla,¿a ver que os parece?
    Mi propuesta para el nombre es .......Colla a tot Timbarru,si os parece bien id dando propuestas y comentando la idea.

6. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Lo de la web me parece una gran idea, ya lo comenté hace algun tiempo pero una cosa es decirlo y otra ponerse maquetar, organizar material, mirar algo de la programación para insertar los videos youtube y ya puestos insertar tb las rutas incrustando un frame del google earth que sin tener instalado el programa puedas moverte por la ruta en la web...

Con respecto a lo de ponerle nombre al grupo no es una ida de olla... se presentan varias propuestas y luego se hace una especie de votación o se comentan a ve que tal... Ahora, lo que veo más complicado es que esté a gusto de todos...

Un saludo!

7. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Al que vais a tener que esperar va a ser a mi que llevo dos meses sin coger la bici... además me traere la chepuda que ya la tengo arreglada y pesa un quintal más :laserkill pero es mogollon de divertida en las bajadas... - ya la probaras Kilu ;-) - Por cierto, al final, ¿Vas a cambiar de cuadro?

Saludos!

8. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :comor3 Yo propongo como nombre Sa Colla Vaig Fort y podiamos hacernos el mallot y culot de celofan transparente!
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Tonterias aparte, yo tambien me apunto a la vuelta a eivissa.

Ah!! y no me he olvidado de la cronica-caida del sabado pasado, lo que pasa es que he esado un poco liado, pero si luego tengo un ratito me pongo!

9. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Respecto a las equipaciones, ya tengo algo de experiencia, soy el único de Ibiza que se apuntó a la anterior que se hizo a nivel nacional de todo foromtb, y os puedo asegurar que no es nada fácil poner de acuerdo a un grupo de gente, recoger dinero, etc, etc. Ahora, que si queréis tirarlo adelante, lo tiramos... jejeje Ahora, tened claro para que queremos esas equpaciones: no creo que nos las vayamos a poner cada uno y cada sábado para salir por el monte todos igualitos, como si fueramos pitufillos... Ahora para cuando se organice alguna salida fuera de la isla, es buena idea, o para rutas multitudinarias de por aquí (volta a Eivissa, es porquet, extrem, etc) también pueden servir para distinguirnos de los demás.

1er punto: Se puede hacer un diseño muy guapo, ideas seguro que hay muchas. Pero tiene que ser consensuado entre todos, aunque no parezca difícil, esto suele llevar tiempo.
    2º punto: Igual que hicimos con la equipación del foro, en el maillot y en el culote se puede poner el nick de cada uno.
    3er punto: Hay que elegir ropa de verano o ropa de invierno. A no ser que todos quieran las dos equipaciones.
    4º punto: Después, los cabra-loca, o más endureros, quizá prefieran calzonas en vez de culote tradicional.
    5º punto: Para este tipo de pedidos hay un "mínimo" que ahora no recuerdo, pero lo consultaré. Así que si tan solo somos dos o tres, no vale la pena ponerse.

Esperad a que consulte cuanto es el pedido mínimo y por cuanto puede salir, y después, si alguien lo quiere en serio, ya podemos empezar a hablarlo.

10. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...eso, eso, yo solo me referia a hacernos unos maillots la gente del foro que queda aqui en Ibiza cada sabado;
    ...no queria liarla, solo ha sido una idea espotanea, pero ya veo que aqui hay debate, lo cual está muy bien.
    A mi personalmente no me importaria salir los sabados con el "uniforme"...
    pero claro es complicado: nombre, diseño, ropa invierno/verano, culotte/calzonas enduro...
    si a la gente le interesa podria hablarse...

11. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    y lo bonito que quedaria las fotos del sabado todos con el mismo uniforme, venga haber si nos ponemos de acuerdo y sacamos adelante lo de la ropa.

12. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya yo que creía que me había librado de las crónica de las caídas, ya veo que aquí no se dan segundas oportunidades, jeje

:malaleche

13. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    BUAAAAAAAAAAAAAA, QUE CONCURRIDO ESTA ESTO, COMO MOLA...

Bueno

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    BUAAAAAAAAAAAAAA, QUE CONCURRIDO ESTA ESTO, COMO MOLA...

Bueno decir que el sabado y domingo, habra actividades bicicleteras en el circuito de Can Truy , el sabado hay carreras de chicas y jovencitos asi actividades para niños, y el domingo carrera para los más mayorcitos, si alguien se anima a participar pues ya sabe, y si no que se pase a animar a los que participan.

Un saludo, y por mi empiezo a informarme del tema de la ropa, pues en el club que pertenezco, se compraron hace poco una remesa a Spiuk.

Fidibiz, al final me compre una trance X, pero hasta el fin de semana proximo creo que no me llegara, eso como pronto.

Un saludo a tosssssssssssss

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno,arranco esto y casi llegamos a la pagina 200.
    Fiteta,preparate para hacer rappel pero con la bici a cuestas para el sabado,espero que DWizard lleve el gps con la bateria cargada,bueno no es para tanto,creo que el indice de dificultad es similar al de este sabado,además tiene unas vistas muy guapas.
    Respecto a lo de la vuelta a ibiza yo me apunto también, pero supingo que no ire los 3 dias,así que si se paga por salida mejor!!.El sabado hablamos de esto y vamos maquinando lo de Formentera.
    Respecto a la ropa me parece de OLE,este sabado si la respiración entre cuesta y cuesta noslo permite habra tema!!!.
    Este sabado creo que seremos una bona colla,voy a cargar las pilas de la camara.....

16. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre primo! ya era hora que aparecieras por el foro! jeje :burladia:

A ver... igual que el sábado pasado?? o sea, igual?? jje, porque como las subiditas sean como el infierno empiezo a mentalizarme, juer que me da miedo! :crybaby

Yo también me apunto a los de los equipajes, eso sí, en mayo me piro de la isla, pero bueno, iré viniendo y sábado que venga sábado que me vengo!

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Hablando de las equipaciones, mirad lo que he encontrado... Resulta que la primera equipación de inverse (es la marca de la equipación del foro) que promocionan es la de Kan Dani de Santa Eulari :comor

Adjuntos:

18. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    Jo, como te enteras de estas cosas??? Estoy totalmente desconectado del mundo... Y se puede ir a probar el circuito antes de la carrera? mmm...

19. fidibiz

fidibiz Jumping Rabbit

Me Gusta recibidos:
    255
    :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa

20. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, bueno, después de la sequía de las ultimas salidas, esta ha sido tan prolífera que no por donde empezar…

En primer lugar tenemos un clásico: Tomasicu, experto en amenizar nuestras salidas con algún tipo de voltereta.

… Nuestro intrepido protagonista progresa por una trialera muy deslizante, sortea los obstáculos e intenta mantener la estabilidad. A medida que desciende advierte unas molestias en la zona pélvica:eh? ; se trata de unos picores, probablemente por la falta de aseo intimo. Retira la mano izquierda del manillar y comienza a rascarse, lo cual le produce un gran placer:rolleyes: a la par que distrae de la concentración que portaba. Absorto en su éxtasis, la rueda trasera de su Trek, sale de la estrecha trazada del sendero, produciendo un derrape con el consiguiente desequilibrio. Tomasicu pierde la cara de embobado, adoptando la de pánico:alloreto ; devuelve la mano izquierda al lugar de donde no debería haberse ausentado y en un rápido movimiento, lanza al horizonte la pierna izquierda a fin de contrarrestar el desequilibrio en el que se encuentra. Tal ajetreo provoca el desplazamiento de su masa corporal, colocándole un testículo entre el duro asiento y la pierna que mantiene horizontal. Finalmente, y fruto de su esfuerzo, logra controlar la situación y recobrar la estabilidad. Conciente del peligro pasado expira el aire que mantenía en los pulmones y se asienta sobre la bicicleta, momento en el cual advierte que entre sus 80 kg de peso, y el sillín, algo se interpone. El bramido que lo sigue es audible en todo el valle des Fornas, por que desciende. El dolor le cierra los ojos y en acto reflejo envía las dos manos a socorrer la sensible parte del cuerpo atrapada. Cegado por el dolor, sin manos y bajando por una trialera muy resbaladiza apenas tarda un instante en deleitarnos con su especialidad, el barrigazo.

:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

Continuara…

Compartir esta página