Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero?¿?¿ a ver... se puede saber por qué el tío sale vestido por completo y la tía no?? :sableluz
    Este mundo de las bicis... el tío tapado, la tía no...

2. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues habia leido en el foro, que venian unos Menorquines, a participar en una carrera este fin de semana, asi que ayer, pregunte en Joan Ferrer si sabian algo, y me enseñaron un triptico, que informaba del asunto.

En cuanto a lo de probar el circuito ni idea, pero si no es este, para dentro de dos volvemos en coche, y nos marcamos unas vueltas con grabaciones a gogo

3. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Me van a pasar varios telefonos, de empresas que se dedican a esto entre ellas Spiuk, lo que si me comentaron, es que igual nos derivan el pedido a traves de alguna tienda. Pues algunas no trabajan directamente para particulares.

Lo que si estaria bien ir haciendo unos bocetos para ir viendo el diseño, aunque yo para eso soy un poco manta

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Bueno, no te quejaras !!! con esa equipacion no pasaras calor en verano ! :burladia:

Habrá que volver un dia de estos al circuito de Can Truy, pero creo que éste finde con la carrera por medio, posiblemente esté petado de gente o incluso no se pueda entrar para los no participantes, por lo tanto creo conveniente ir otro finde que el circuito esté mas tranquilo...

Por mi parte, ya podemos confirmar que éste sabado 23 de Febrero de 2008 quedamos en el lugar habitual de Santa Eulalia para hacer la etapa que nos lleva a Roca Llisa (que apenas la ha visto nadie), he mejorado la ruta y con la ayuda del GPS espero que no tengamos que volver a subir el monte a patita.. :comor3 La etapa sale de 84 puntos IBP, en comparacion con los 78 puntos de la semana pasada, por lo que sera ± del mismo nivel. Asi pues, nos vemos el sabado a las 9:30 en el parking del campo de futbol de Santa Eulalia! :eek:la2

Ahora que parece que nos vamos a organizar para ir a Formentera, inscribirnos en la Vuelta a Ibiza en Btt y hasta pedir unas equipaciones... aprovecho para nombrar a los "desaparecidos" (como antes fidibiz) para ver si dan señales de vida: Splash ! Marc! Villaud! Javiland! Que seguro que estais leyendo el foro "desde la oscuridad", os apuntais a estos eventos?

Saludos ! :saltarin

Adjuntos:

5. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sabeis si en el pabellon que hay donde quedamos, se podra uno pegar una ducha a la vuelta de la ruta(o alguna piscina), es que igual me quedaba a comer con la family por alli, para ir despues a Can Truy.

6. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    La tia sale asi para mostrar el detalle de los tirantes del culot,siempre es mas bonito una tia que un tio con el pit tot pelut,jejeje.

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Buenas, ya me han contestado, os paso el mail tal cual con la respuesta que me han dado:
    En general no me parece mal, teniendo en cuenta que la ropa que tengo del foro, tiene buena calidad. Ahora fijaros en el detalle: pedido mínimo 40 !! Así que o nos pedimos tres equipaciones cada uno o esto no parece viable... ya me contaréis que os parece.
    Kiluea, ya dirás tú que condiciones tienen los de Spiuk y cuanto es el pedido mínimo...

8. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro claro, ahora te habrás fijado en los tirantes del culot, no en otra cosa! jajaja:comor3

Pues yo prefiero un pexo peluo, jajajaaj :mrgreen:

9. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno yo creo que el tema es hacer unos malliots para el verano, de manga corta o sin mangas, y punto, pues si nos liamos con pantalones la cosa se complica mucho, yo ahora les pido presupueto a los de Spiuk

10. ACRUX

ACRUX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, no sabeis las ganas que tengo que sea el sábado para que Charlie nos haga otra demostración de como se bajan las rampas.
    Eso si, si puede ser sin llegar abajo con bultos ni peladuras en las piernas.
    Bueno nos vermos el sabado.

11. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    los maillots que tienen los de Spiuk son chulos

12. Fiteta

Fiteta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a lo de los equipajes; el diseño lo ponemos nosotros o nos dan ellos algunos para elegir? y el color? bueno a mi me da igual, pero si se vota, yo voto azul, jeje, como el mar de nuestra isla, :love , qué romantico! jiji

Y se le pone algún logo? teneis logo?? jeje, estaría bien algo ibicenco, no? y el nombre, mira eso de sa colla vaig fort está bien, jeje, estrujaré el cerebro a ver si se me ocurre alguno divertido también.

Cris

13. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Para el logo había pensado en tres cosas:
    * Es vedrà
    * Una sargantana.
    * Una pieza de bici representativa del mtb (biela, suspensión, etc, etc).
    El diseño lo podemos crear nosotros o nos lo pueden hacer ellos. Esta noche subiré unas fotos que tengo con el equipaje del foro para que te hagas una idea.

Pero seguimos teniendo el mismo problema de momento: MÍNIMO 40 equipaciones. Mientras no lleguemos a ese mínimo no hace falta que nos rompamos la cabeza con diseños.

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    El diseño, si lo ponemos nosotros, y puede variar entre dos o tres colores, o incluso más pero cuantos más colores más caros, el blanco lo toman como base y no cuenta como color.

Y logo no creo que tengamos ninguno, pero ya que esto se formo en el foro podriamos poner algo por el estilo, como punto de partida. O un disco de freno o algo por el estilo,

En cuanto al nombre otro voto a favor de Sa Colla Vaig Fort,

En relación con el color el que más os guste pero yo voto por el Rojo, o el blanco,

15. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    yo para el logo voto por algo de ibiza, muy buena idea la del vedra o una sargantana. parece que esto va hacia delante y la gente esta semana tiene ganas de escribir en el foro molt be.

16. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Ibiza ya hay un club cuyo logo es una sargantana: CLUB CICLISTA SARGANTANA; y el logo es un plato y una sargantana.
    La ropa nos la hacia una empresa de la peninsula ARTE EN RUTA, y una vez creo que tambien nos la hizo SPIUK, este sabado me la pongo y la podreis ver.

A mi siempre me ha hecho ilusion una equipación de camuflaje ,pero supongo que es un poco especial, ni mejor ni peor que la de celofan transparente de pep ibiza.

Propongo un culotte con bragueta.

17. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...se me olvidaba, hoy he ido a comprarme un camelback para ir a FORMENTERA (todos teneis uno y yo no queria ser menos)

18. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...la ***** tú: UNA EQUIPACION DE CELOFAN TRANSPARENTE CON BRAGUETA Y QUE EN EL CULO PONGA "VAIG FORT"

19. toni petit

toni petit Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ...tambien hay un CLUB CICLISTA ES VEDRA cuyo logo es ES VEDRA;
    es vedra no es mentira

20. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Esto es una gozada,ver a tanta gente posteando cuando hasta no hace mucho solo apareciamos por aqui cuatro o cinco,SALUT I FORÇA!!!!!!!

Compartir esta página