Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. VerdUlatoR

VerdUlatoR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues si. Bonita ruta la de ayer. Lastima que mis piernas no aguantaran y tuviera que acortar por carretera.
    Poco a poco a ver si vuelvo a recuperar la poca forma que tenia.

2. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Pues ya he actualizado la hoja de pedido con los productos que ofrece Owayo (Maillot cremallera 3/4, maillot cremallera completa, maillot manga larga, chaqueta paravientos, culotte corto, culotte pirata y culotte largo), además de poder pedir cada uno tallas distintas para cada tipo de ropa (como ya me ha dicho alguno: maillot en M y culotte en L por ejemplo) y las cantidades de unidades para el descuento por prenda las cuentan como 'partes de arriba' (toda clase de maillots o chaquetas) y todas las 'partes de abajo' (todos los culottes del tipo que sean), así que no nos tenemos que preocupar de si hay sólo un maillot cremallera completa o tres chaquetas, todas cuentan para obtener el precio de 50 unidades de 'partes de arriba'.

Por ahora todos los que me dijisteis anteriormente que queríais un maillot de mangas largas os he mantenido en ésta prenda; y el que quiera un paravientos para llevar por encima del maillot corto, en lugar del maillot largo (como comentamos ayer), que me avise por aquí, mensaje privado, whatssap, etc... y os voy cambiando.

Éste es el paravientos: (por supuesto, el diseño es un ejemplo que no vale y el nuestro será igual que el maillot calçonassero).
    Paravientos.jpg

Hoja de pedido:
    Pedido_maillots.jpg

P.D: Alguno me dijo ayer durante la ruta o en el bar, un pedido o cambio de prenda que no recuerdo!! por favor, todos los pedidos por escrito...

Ir comprobando cada uno que vuestro pedido está correcto en número de prendas y tipo de ropa, que ayer anduve trastocando mucho la hoja de pedido.

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esto marcha!!

Quiza me anime y pida algo mas, pero me gustaria asegurarme antes en la talla. ¿Con esta marca alguien tiene alguna prenda? ¿Coinciden con alguna otra marca?

4. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    La M parece una L De decatlon almenos en maillot. Pero esto es orientativo a medirnos todo y mirar en la pagina web.

5. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Buenas si os sirve de ayuda a nosotros nos las diseño un forero (www.pixelio.es) y las encargamos a sportmaillot.com, quizás a alguno nos visteis sufriendo por la vuelta ibiza btt.

Os pongo alguna imagen :

LOGO-PORTINATX_CYCLING_TEAM_HORIZ.jpg
    156798_432697926818090_254200117_n.jpg
    45184_432700050151211_1850287557_n.jpg

6. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Si que os vimos nos fijamos mucho en lo rosa. :D el logo muy chulo gran trabajo.

7. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dwizard,a mi cambiame el maillot largo por el cortavientos ese que hablamos ayer,y gracias por tu gran trabajo!!!!!,ahhh,mi talla es la M.

Última edición: 7 Abr 2013
  8. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Según he entendido, todos los logos de la foto, irán muy pequeños en un mismo lugar del maillot, (zona de los bolsillos traseros, en la cintura dando dando la vuelta,etc), por lo tanto el maillot no irá forrado de publi. Son los logos de nuestras empresas/negocios los cuales se habló de poner en el maillot, más que nada por la ilusión que nos hace, que por la publicidad y posteriores beneficios que podamos obtener...

Que va Kranki, de todos los logos que aparecen, ninguno ponemos un duro... Ah si espera, el de óptica la mar es el único que paga, pero al final no va en el maillot :qmeparto

No están dispuestos a llevar publicidad por 250, pero si por 500?
    Si nos repercute en 2€ menos por prenda a todos, no vale la pena 'llenar' el maillot de publicidad, pero si nos repercute en 4€, si vale la pena?

ENTIENDO el punto que comentaban ayer... pero no lo comparto.
    Lo de que cuando algunos calçonassos viajan fuera les guste fardar de maillot relacionado con la "marca-ibiza"...
    A la Peña de fuera les encanta un maillot que ponga el nombre de alguna discoteca de ibiza conocida en el mundo entero y normal que estén encima de ustedes pidiendoles que se lo regalen/cambien o vendan...

A mi particularmente me da mucha pena/rabia que se relacione a Ibiza principalmente con las discotecas (sitios donde la gente viene a desmadrarse y abusar de TODO lo que tenga al alcance de la mano) y eso que llevo trabajando casi la mitad de mi vida en ellas.

En conclusión: mi opinion es, prefiero NO llevar el nombre de una discoteca en el pecho, ya que ésta, no me representa absolutamente en nada, es mas, va en contra de mi filosofía de vida y visión hacia el deporte.
    Esta gente gana millones y hay que estar pidiendole una limosna de 500 euros?

Como somos varios calçonassos y todos tenemos voz y voto, estaría bien que se hiciera una votación para ver, quien quiere llevar la marca de las discos para que el maillot le salga 4 euros mas barato y quien no.

9. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Yo opino que con una buena elección, tanto de los colores como la distribucion y formas de los mismos, mas el logo calzonasero, el logo marca ibiza, etc etc podria quedar un maillot bonito sin falta de sobrecargarlo

10. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Mi opinion personal es que me gustaria mas llevar el logo de illes balears en el pecho en grande y pagar yo el maillot.(por 4 euros no me gusta llevar un sitio donde nunca he ido y que el maillot va ha durar mas que ese sitio . Pero me vendo rapido si nos pagan el maillot)
    Ante todo este es el unico sitio democratico que hay asi que lo que diga la gente yo ok y me pido 4 prendas.

11. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno tiene sus opiniones, expresaré la mía...mi punto d vista se acerca más a la de ibiza fixed gear porque pienso que con los logos de calçonassos, ibiza y el foro ya qdaría wapo el maillot. Aunque todo tiene un precio...pero si son 4 euros lo que supone yo tampoco pondría una disco.

Esto es aparte de los logos pequeñitos del bolsillo, que me parece una buena idea y no mancha el maillot y si que representan a muchos del grupo.

12. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    ****,es que todos teneis razon,pero si alguien nos pone algo mas de pasta,porque no ponerlo y eso que nos ahorramos?la cosa no esta para soltar dinero alegremente...

13. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    pero lo que diga la mayoria me parecera bien.

14. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas estamos hablando sin saber lo que nos van a dar...si es que nos dan algo...asi que cuando tengamos la propuesta podremos hablar con más criterio

15. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He hablado con un cliente PURE PLATINUM y dice que dinero no da, pero que nos promete un happy end que no olvidaremos!!!:shock:

http://www.pureplatinum.org/

tambien ofrece descuentos

que os parece?

16. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    +1

Estamos hablando sin saber si tendremos parrocinador ni cuanto aportara. Pero gratis ponerlo me pareceria muy heavy.

17. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::D:D:D:D:D:D

18. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Yo al final Felipe quítame el maillot largo y pon me un quitavientos de esos todo talla m
    Gracias

19. bernaribiza

bernaribiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    6

:fumao:aplauso4:fumao:aplauso4:fumao:aplauso4

Felipe,
    2 maillots manga corta con cremallera completa talla L
    1 Chaqueta cortaviento talla XL
    Si el cullote corto es con tirantes, No (que la flauta es de tamaño S y no da para cambiar el agua a los garbanços sin esfuerzos descomunales!)
    Si el cullote puede venir sin tirantes entonces talla L.
    Gracias por todos tus esfuerzos y perdona el cambio.

20. pep_ibiza

pep_ibiza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    tonterías aparte, he visto que se puede pedir un muestrario de tallas a awayo. Podria ser interesante.

Compartir esta página