Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi opinión es que si la discos realmente ponen muchissssima pasta o pagan integro ole,si no nada de discos que estoy de discos y maquineros que mejor ni hablar,en un pueblo rural como San Rafael(el mejor pueblo del mundo)solo le sobra eso,unas 4 discos y 6 restaurantes que són tapaderas de discos,y cuando llego cansado y me acuesto a las 4 de la noche parece que estoy en el centro del privilege!!!!de IBIZA y lo demás lo que querais,es solo mi opinión,viva la democracia.Sobretodo pienso que las discos y todo lo que representan no tienen mucho que ver con el deporte y personalmente creo que es una pena que estas tengan que arreglarlo metiendo dinero en el mundo del deporte...mejor me callo...

2. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es solo mi opinion personal,lo de la mayoria es lo que cuenta!!!!!
    De Rosa y con Pure Platinum no estariamos nada mal je,je,así si que molariamos por ahi!!

3. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Felipe esta en todo ya esta pedido.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Yo voto NO a discotecas. Prefiero pagar un maillot a que me lo regalen, pero lo llevaré más orgulloso.
    Ya va siendo hora que Eivissa sea conocida por otras cosas, no por las discotecas de moda.
    Respecto a los logos pequeños de los calçonassos, en principio preferiria que vaya lo justo (foromtb, Ibiza aunque preferiría Eivissa y un logo nuestro). Pero como no he estado en ninguna reunión de esas clandestinas donde se habló de que serán muy pequeñitos y (supongo) en el mismo color del maillot para no destacar una burrada, entonces no solo lo veo bien, sino que aportaría el logo de la asociación robótica que me haría ilusión.

Última edición: 7 Abr 2013
  5. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gracias por la muestra Bkstpam, el logotipo está logrado... y para gustos los colores rosas! :oops:

Ya he pedido el muestrario, mañana llamaré a la casa para que lo envíen urgente y podamos tenerlo aquí la próxima ruta.

Ya están todos los cambios del día actualizados en la hoja de pedidos, id revisando que todo esta bien.
    Y no os preocupéis por hacer cambios de prendas, tallas, etc... ahora esta chupado y no me cuesta nada.

Por cierto ya somos 44 bikers que iremos con la ropa calçonassera y mas de 100 prendas!

Pedido_maillots.jpg

Respecto al tema de las discos/patrocinadores si o no, a mi me da igual... yo quiero tener el maillot ya !!!

6. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    A ver,todas las opiniones son muy respetables,y ya he dicho que lo que diga la mayoria,cojonudo,yo os sigo al fin del mundo si hace falta,pero tambien es verdad que ushuaia patrocina un equipo de division de honor de voley,pacha tiene un equipo de atletismo,y no pasa nada,pero tambien habria que ver cuanta guita sueltan y si no pues sin publi,solo el par de logos,y el nuestro mas los que querais de vuestras empresas.

7. top_sufridor

top_sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente no me molestaría llevar publicidad de space ya que casi fue mi segunda casa en mis tiempos mozos ,,, entiendo la postura de Mauri y sin olvidar que va a ser un mallot de ciclismo pues sí aportan pasta y nos ahorramos dinero para unas cervezas por mi perfecto ( ya cambio más de opinión que de calzoncillos )

8. xenon_2

xenon_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tampoco he estado en ninguna de las reuniones y vengo menos de lo que me gustaría a las sabaderas, pero quisiera dar mi opinión. Yo creo que el espíritu de la equipación es dar una seña de identidad a un grupo de foreros que se juntan para hacer rutas de btt en ibiza y por esto lo que creo que debe haber en la equipación es precisamente algo que identifique al grupo (logo), al foro y a la isla de Ibiza. No creo que haya que manchar la equipación con logos de empresas (discotecas o demás) por ahorrarnos unos pocos (porque desde luego serán bien pocos) euros.

9. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    yo opino que mejor opinaré mañana... Bona nit!!!

10. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Encantado de volveris a ver a todos ayer.

Entiendo la postura de los q salis por alli a hacer grandes retos y la importancia de un patrocinador y si pueda q "mole", pero la gran mayoria no lo hacemos y esta es la oportunidad de hacernos algo personal por lo que tambien soy partidario de q NO tengamos publicidad de ningun tipo ni siquiera los anagramas, a no ser q lo financien integramente (por pedir). Opino solo

Felipe: A la espera de tallas definitivas, corrigeme a uno de lo siguiente:
    Mailot corto(crem. 3/4) XL
    Chaqueta manga larga(no maillot largo) cremallera entera XL
    Paravientos XL
    Culote corto con tirantes L
    Culote largo con tirantes (no pirata) L

Última edición: 7 Abr 2013
  11. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Quiero dejar mi opinión-votación en lo del patrocinio:
    Primero de todo siento mucho no haber estado en la reunión, que era donde tendría que haber estado para tratar este asunto.
    Segundo, opino y siento lo mismo que Mauri, y es que la realidad no es otra que las discotecas pagan "limosnas" por lavar-publicitar su imagen. Si va para alante el patrocinio, que se note de verdad y lo costeen todo. Ahí queda eso.
    Respetaré totalmente y con mucho gusto la decisión final..;-)

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Y otro tema pendiente... el logotipo !!

Hoy Mochilu nos ha hecho éste boceto: se aceptan sugerencias/mejoras.

Logo_Muchi.gif

Y yo también he estado volviendo a jugar con el inicial que hice un dia...
    Pruebas.jpg

Alguno mas tiene algo que aportar?? Ideas por favor...

13. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo solo puedo aportar mi humilde opinion y es que me gustan el de mochilu y el ultimo de abajo

14. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Me gusta el de la ultima foto abajo del todo..
    Te pongo aqui mi cambio de prenda.
    1 maillot manga corta, cremallera 3/4, XL.

15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Pues a mi se me ocurre que podriamos juntar el segundo de DWizard con el de Mochilo.

16. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me gusta mucho el primer diseño en rojo de Dwizard por las letras tan guapas y divertidas con el Ibiza encima.. Mola mucho!! :)

17. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    M gusta el de mochilo!!!

18. Pep Toni

Pep Toni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días

Felipe, retoco mi pedido a lo grande así podré hacer algún regalo y enganchar algún que otro amigo

1 Maillot manga corta cremallera 3/4 talla XL
    1 Maillot manga corta cremallera completa talla XL
    1 Maillot manga larga cremallera comnpleta talla XL
    1 Chaqueta cortavientos talla XL
    1 Culote corto con tirantes talla XL
    1 Culote pirata con tirantes talla XL
    1 Culote largo con tirantes talla XL

He hablado con Joselo, he quedado con él en llamarnos para la próxima salida sabadera.

Saludos

19. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho el 1º el de las letras rojas (pero la tipografía de "calçonassos" no es muy legible)
    El último de todos, el verde con el frenazo también me gusta.

Tengo una duda respecto a futuros pedidos, mi idea inicial es pedirme un maillot corto y un culotte corto, pero ahora que tenemos la opción del paravientos...
    ¿Podríamos pedir prendas sueltas después de realizar el pedido o siempre tienen que ser cantidades grandes?

20. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Bueno, estudiado un poquito los logos aquí va mi opinión y tres ideas más:

Mi opinión es que las letras "raras", muy curvadas o alargadas no son muy inteligibles, sobretodo cuando el ciclista está en marcha. Y eso me ha pasado a veces con algún ciclista que pasaba y no me daba tiempo a "descifrar" qué ponía en su maillot. Por tanto, creo que es mejor una tipografía de letra bien clara, si queremos que nos identifiquen bien.

Y mirando los logos de DWizard se me ha ocurrido añadirle otra rueda por atrás, así tenemos la bici completa.
    También había pensado en usar el "plato" que ha diseñado mochilo en la "o" central de "calçonassos" pero como lo he hecho usando el Paint sale muy cutre. Quizá uno más avezado que yo en el diseño lo pueda hacer fácilmente.
    Otra idea para el plato sería usarlo en la "ç" (debería ser un plato partido en forma de C) y usar el rabito de esta "ç" para poner el pedal. Creo que también podría quedar chulo. Pero si lo hago pequeño con el Paint no se ve nada, como la segunda opción, así que lo dejo en grande.

Ah, y una última sugerencia. Para la banda de rodadura quizá quedaría mejor algo más limpio donde los tacos estén más separados y definidos. La veo algo sobrecargada, no? Quizá se podría coger el diseño de una cubierta en particular y usarlo.

Compartir esta página