Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Discussion in 'Baleares' started by dragonet80, Nov 4, 2006.

1. bulleiro

bulleiro ciscadense

vente pa la ciscada KILU,,,,,:biker

2. voi a saco

voi a saco Miembro activo

yo tampoco tengo nada claro, pero algo hare seguro....

mis compis el bilbo y el madriles van a ir a la vuelta a ibiza en btt...yo estuve el año pasado y este no puedo, por que curro... se lo he recomendao, les he dicho que no se lo piensen... son 2 megacracks!!!

yo igual las vacaciones las pillo en septiembre, creo quye puede ser un buen mes tambien, aunque aún no se nada.

me preguntan si los caminos son justicieros por vuestras tierras??

yo de momento voi a darle caña para hacer la pedals de foc en 4 dias, y si me veo cn fuerzas el camino de santiago a modo de rally!! :aplauso3 :aplauso3 pienso intentarlo en 6-7 dias, aunq me tendre que aplicar...

3. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Strava:
    "Tras haber sido nombrado por dragonet80 redactor oficial de la etapa de hoy, me dispongo a realizar el trabajo de comentar y exponer los datos tecnicos de la ruta. (asi que cualquier otro informe de esta vuelta sera una simple falsificacion)" :pc3

Personajes que se despertaron:
    Marc, Abel, Ciro, Maikel, Pep_Ibiza, Jaume, Tolo y yo. Hoy el gran ausente era dragonet80 que un gripazo le ha dejado en cama.

Lugar de los hechos:
    En algunos caminos rurales cuyo nombre y situacion no soy capaz de acordarme.

Climatologia:
    Amenazando lluvia toda la mañana, al final nos libramos.

Datos:

Kilometros: 47,31 Km.

Tiempo pedaleando: 3:11 h.

Velocidad media: 15,2 Km/h.

Velociada maxima: 67,1 km/h. (algun flipado comentaba que hizo 73 km/h.) :melopien:

Altitud maxima: Bastante arriba. Lo deduzco por la falta de oxigeno que tenia cuando llegue...

Altitud minima: Menos un palmo. Cuando pasabamos por los charcos.

Tipo de valvula de la camara delantera: "..de pitorro gordo."

Fecha de caducidad de mi barra energética: 04/2009.

Comida favorita de los monos en celo: platanos.

"... creo que con estos datos precisos y el plano de situacion adjunto, hay informacion suficiente por si algun internauta desea localizar la ruta..." :meparto

Vista 2D:
    Ahi vaaaaaaaa !

Perfil altimetrico:
    Ahi va tambien. (como nos gusta: con muchas curvas). Como se aprecia fielmente en el perfil, al principio la etapa comenzo con una dura cuesta pa arriba, y despues un descenso en picado, la zona intermedia por caminos divertidos y con saltitos fue lo mejor.

Incidencias:
    Cuando llegue a casa tenia una llamada perdida de un numero desconocido !!! :shock: ... por lo demas, hechos sin importancia: Ciro se cae dando una vuelta de campana que no se mata de milagro. Pep_Ibiza tambien se cayo hoy! (apunta esta Javiland) y Tolo para no ser menos se dio un par de tortazos.

Fotos:
    Unas cuantas si miras mas pabajo...

"... bueno, creo que mi trabajo de sustitucion ha acabado ya (dejaremos que dragonet80 siga haciendo sus fabulosos comentarios de las rutas), que me he tirado toda la tarde del sabado para localizar (metro arriba, metro abajo) la ruta en el Gugle Gear y despues dibujar el perfil de la etapa sin GPS !!! Asi que espero que dediqueis 5 minutos para leer este post. Saludos, Dwizard"

Attached Files:

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Strava:
    Hay van las fotos guarras del dia... (son guarras por el barro que llevabamos encima).

Foto 1: En lo alto de la subida a l'infern.
    Foto 2: Posicion que se quedo la bici de Ciro tras la vuelta de campana que dio.
    Fotos 3, 4 y 5: Haciendo el payaso en un extraño lugar que encontramos.
    Foto 6: Sa Caleta y el mienbro de Tolo.
    Foto 7: Nos agachamos para que se vean las bonitas nubes de Ibiza.

Attached Files:

5. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Quien viene Al Porquet?

6. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Cagüen-la-lexe-toro-bravo-en-celo. Que bien que os lo pasasteis y yo como un tonto en casa sin poder salir...............:machineg:

Muy buena crónica, sí señor, pero hay un dato que veo que no es correcto:
    Hombre todo el mundo sabe que el plátano :platano es la comida favorita de las monAs, los monOs de siempre han comido HIGOS, lo que pasa en la actualidad es que hay mucho mariquita suelto y ya se sabe.........

Y creo que para el próximo sábado te tocará repetir, porque al no poder irme a Valencia este fin-de me tocará hacerlo el próximo así que me pierdo otro sábado de bici.

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Bulleiro a ver cuando le hecháis un par de *****s y os venís por aquí ahora que hace buen tiempo a hechar unas rutas con nosotros! Prometemos devolveros la visita!

8. kiluea

kiluea Miembro activo

:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 , Dwizard quedas nombrado uniteralmente como redactor oficial del grupo, eso es un gps y el resto tonterias, pena de no poder haber asistido, para subir por esas curvas de nivel, :qmeparto :qmeparto :qmeparto . yo al final me he dado un rule por todas las calas que me he podido encontrar, y al final he intentado encontrar alguna bajada de las que hicimos la ultima vez, pero no fui capaz de encontrar ninguna, espero repetir y llevar el gps activado:fumao :fumao :fumao , pues la ultima vez iba más pendiente de no caerme, que de ver por donde ibamos.

Hoy hice la marcha de Porquet, y me encontre entre los mas de 700 participantes, a Marc y a Ciro, yo fui con el crio, y con mi suegro, la ruta es muy suave pero fue entretenido ver como la gente iba disfrutando del paseo, muchos de ellos disfrazados.

Vi a un chico con una blur blanca, y nueva del trinque ¿Eivisenc, eras tú?
    Yo era el que llevaba una Hardrock gris y negra, y que llevaba a un niño amarrado a la bici con un trail gator.

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

*****,si que era yo,a ti tb te he visto,ha estado muy bien ver a tanta gente a ver si os conozco a todos ya en alguna ruta un poco mas seria.

10. kiluea

kiluea Miembro activo

Pues la proxima a ver si nos vemos en una salidita por el monte.

Bueno dejo unas fotos de algunos disfraces.

Attached Files:

11. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Ostras, el guardia civil de la foto creo que es Cano, no? juasjuas. Pues acabo de hablar con Nieto (haber si te registras yaaaaa) y me confirma que es Cano y dice que al final ha ganado el premio al mejor disfraz. Muy guapo el brazo para llevar a tu peque de la bici. Éste pronto nos va a dar cañaaaa :) ya verás.
    Eivissenc, viniste una vez con nosotros y ya no quieres vernos mas.... jejejeje a ver si te animas otro día (aunque como sea el próximo sábado que no estoy me boi-a-caga-en-to).

12. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Pot's pensar! no es eso,tengo mucho curro los sabados,ya me gustaria poder venir,me lo pase muy bien.

13. eivissenc

eivissenc Miembro activo

¿alguien puede salir mañana?a poder ser por la mañana,tengo libre y hara buen tiempo.......

14. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Por las mañanas de lunes a viernes trabajo, así que xungo, xungo. A ver si alguien se te apunta, pero creo que todos trabajan por las mañanas.

Por cierto que tal va la bici nueva?

15. eivissenc

eivissenc Miembro activo

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Strava:
    Este sabado saldremos desde Santa Eulalia para hacer la Ruta 11 de las marcadas por el Consell Insular, clasificada de nivel negro (pero chupado pa nosotros :punky ).
    Quedamos en el parking del campo de futbol de Santa Eulalia, (ver foto aerea adjunta) a las 9:30 a.m. Venid todos y ser puntuales !!!
    La ruta ya la hicieron Dragonet80, Pep_ibiza, Tolo, Jaume y ToniGros en diciembre, y esta comentada con los graficos de situacion y perfil altimetrico en la pagina: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=6 .

Asi que no falteis... nos vemos el sabado !!!

Attached Files:

17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Bueno xavales, mañana me voy pa Denia si el tiempo no se pone muy terco. Si alguno quiere algo del decathlon que lo diga ahora o que calle para siempre. Marc también se va a Valencia este fin-de por lo que habrá una baja más.

Así que pasadlo muy bien por aquí y entrenaos mucho que el siguiente sábado cuando vuelva sus meteré caña, que habrá que estenar la nueva Cañonera de Pep_Ibiza.

18. kiluea

kiluea Miembro activo

Bueno, pues al final como me temia, no me llegarón las ruedas para el coche, asi que como alternativa, mi suegro se anima a hacer la ruta de Cala Basa, y de paso pues llevaré al peque, haber si se anima a ir el solo un ratito, venga un saludo, y nos veremos para el sabado siguiente, o eso espero

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Strava:
    "Hola, de nuevo me toca comentar la salida realizada esta mañana y ya me estoy quedando sin inspiracion para contar las cosas... :crybaby . Dragonet80 vuelve yaaaaaa !!!:amo "

Personas humanas bípedas:
    Ciro, Nieto, Jaume, Pep_Ibiza y yo tambien.

Personas rajadas:
    Marc, Abel, Tolo, Kiulea, Toni Moya, Javiland, Joselo, Juani... rajaaaaaaos, q sois unos rajaos!!! Por que ayer lloviese sin parar, haga un frio q te cagas y hoy habia rafagas huracanadas de viento, no es motivo para no salir en nuestras fotos de hoy !!!

Trayectoria de nuestras cubiertas:
    Pues unos caminos del norte de la isla, hoy un poco encharcados. (Para el que le interese de verdad, ;-) la ruta esta comentada en la pagina 6 de este foro: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=119668&page=6 , para los demas, seguid leyendo esta pagina... :burladia: )

Condiciones climatologicas sobre nuestros cascos:
    "Que es el viento? las orejas de algun ****** en movimiento !!!"
    Pues eso.. bastante viento, con rachas huracanadas de viento y de vez en cuando un poco de viento tambien.

Numeros y letras: (en sistema internacional de medida, por si lo lee algun filipino)

Miles de metros: 40,470 mt.

Segundos: 8.820 seg.

Distancia/tiempo media: 16,74 Km/h.

Composicion del sillin: mu duro! :culo

Aceite de la cadena: 3 en 1.

Tetas de la chica que se refleja en las gafas de mi avatar: dos.

Vista 2D:
    Mi GPS no tiene mucha precision, asi que sirve (metro arriba, metro abajo) el mismo presentando la ultima vez.

Perfil curvometrico:
    Este siiii! :clap este si me lo he currado porque se que os gusta... :eek:la Tras vuestras multiples solicitudes por un perfil mas currado, esta vez esta a todo color!!! (los que utilizais este foro para desahogar vuestros deseos sexuales estais de suerte, ********!!!)

Cosas que nos han pasao...
    Pues hoy hay unas cuantas.. y ademas, son reales !!!
    - Nos encontramos con un pino que habia tirado el viento en medio de la calzada, que cortaba el trafico en ambos sentidos y obligaba a los coches a volver por donde habian venido. Nosotros solo nos estampamos con él, pero al final lo atravesamos. (ver foto adjunta al final)
    - Nos encontramos con un inmenso charco que habia tirado el viento en medio de una camino, que cortaba el trafico en ambos sentidos y obligaba a los coches a volver por donde habian venido. Nosotros solo nos empapamos los pies, pero al final lo atravesamos. (ver foto adjunta al final)
    - Nos encontramos con una legion de ogros y troles que habia traido el viento en medio de nuestro camino, que cortaba el trafico en ambos sentidos y obligaba a los coches a volver por donde habian venido. Nosotros solo nos hizimos unos rasguños al darles una paliza del 15, pero al final los atravesamos. (misteriosamente, la foto se me ha borrado de la camara!!! :roll: )

Instantaneas digitales: (las analogicas todavia no las ha traido Tolo del ultimo dia)
    Hay un puñao si desplazas la barra lateral gris de la derecha de tu ventana, hacia abajo.

"... bueno, ya he cumplido mi mision por hoy. Esto de comentar la ruta cuesta mas que hacer la ruta en si ! Por lo cual dimito de mi cargo de redactor oficial del foro.
    Estooo, estooo, esto es todo amigos!:bond , DWizard".

Attached Files:

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Strava:
    Hay van las fotos del dia, menos mal que el viento no sale...

Foto 1 y 2: La primera subida cuesta arriba.
    Foto 3: Un pages autóctono meando.
    Foto 4: El avituallamiento.
    Foto 5, 6 y 7: El charco que antes comentaba.
    Foto 8: Pisando flores.
    Foto 9 y 10: El pino en medio de la calzada que antes tambien comente...

Attached Files:

Share This Page