Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ok, le diré al diseñador que en lugar de las gotas o manchas abstractas que tiene de fondo el maillot nos ponga la figura de la Torre con Es Vedrá.

Pero hay que tener en cuenta que no todo se puede hacer: el coger una foto bonita de internet con Es Vedrá, darle un tono de grises y ponerla de fondo queda muy bonito para un boceto (como ha hecho Zepkiter), pero desde el punto de vista técnico toda imagen que pongamos en el maillot debe ser vectorizada antes... y vectorizar una foto lleva su trabajito, se lo comento a ver que nos dice.

Otra cosita a tener en cuenta es que el diseño del maillot en plano como nos muestra ahora, por suerte gana mucho una vez realizado en la prenda real (recuerdo que así nos pasó con el maillot de la Titan, que en plano no mataba pero no pudimos decir nada porque pagó el patrocinador y luego quedó bonito una vez estampado en la ropa), sirve de ejemplo ésta comparación entre un maillot molón de Cannondale real y su version previa diseñada en plano.

Cannondale_real.jpg Cannondale_plano.jpg

2. top_sufridor

top_sufridor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente me gusta mucho más el diseño de zep , el del diseñador con esos tonos pastel nada , otra cosa sería combinar otros colores .

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Ese de cannondale tiene un buen diseño. Sencillo, elegante, moerno... un poco negro, quizás. Y el verde que no me mata pero se ve que se lleva esta temporada primavera-verano 2013, la madre que los parió.

El tipo de letra de Mauri de ayer molaba y se parece a esta.

:lool

4. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    El diseño de Mauri que ha mostrado el el Wasp. está de PM.

5. erpipon

erpipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    hola, podeis poner aquí en el foro el diseño de Mauri?

6. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Erpipon es solo un boceto, en estos dias me mandara el archivo en un formato jpg o similar para ponerlo en el foro.
    Gusto mucho la fuente, el biker, lo de ibiza ira mas grande y el fondo lo esta haciendo. .. se esta cocinando pero promete...

Adjuntos:

7. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ya han llegado las muestras !!
    el sábado las llevo a la ruta y que se las quede algún vilero para que se vayan probando las tallas durante la semana (a los 14 días hay que devolverlas).

Por cierto, creo que hemos acertado con la casa de ropa: han enviado el muestrario en el plazo acordado y las prendas tienen muy buena calidad en costuras, cremalleras y acabados.

IMAG0823.jpg

Por otro lado habría que ir cerrando otros temas como los debates (ya cansinos) de qué colores, diseños, marcas de ropa, logotipos, etc..
    está claro que nunca encontraremos un maillot perfecto al gusto de los 45 que somos, y si queremos tener las prendas para el Soplao o la Xtreme, deberíamos optar por la postura de que la persona que no pueda aportar nada mejor al grupo (diseño, logo, colores, etc..) deje de quejarse.. me explico?
    Que Zepkiter aporta un diseño de maillot guapo, ole sus güevos!! una idea creativa para el beneficio de todos...
    que Ibiza-fixed-gear aporta un logotipo nuevo y mejor, ole también ! Ya tenemos un logo mas chulo...
    que un patrocinador pone un pastizal, pues todavía mejor para todos!!

Pero el decir: "no me gusta" al maillot, el logo, etc... y no aportar nada para mejorar, debería de acabarse.

8. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal es la badana del culotte?

9. terra

terra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Impresionante molt be. +1 para estos logos vamos cerrando el logo.
    Yo voto ya por estos.

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Esto es un foro público y aquí todos pueden dar su opinión ya sea para decir me gusta o para decir no me gusta, tanto si aporta como si no. Ni tu ni yo, que abrí el foro, tenemos derecho a moderar los mensages de los demás usuarios. Lo máximo que podemos hacer es, si algún mensage es ofensivo o muy molesto, reportarlo a un moderador y que lo borre o banee (suponiendo que incumpla las normas del foro). Pero aplicar censura al foro, eso no.

Porque no pones una fecha límite para cada apartado? Tanto para nosotros como para el diseñador. Que es lo primero y mas importante, el fabricante? Eso no es seguro ya Owayo? Has pedido muestras a otro? Sino, damos por bueno este, dices que la calidad es buena y el precio también, todos confiamos en ti. Que viene despues? Diseño o logo? Ponle un plazo y para ese dia se voto lo que se tenga. Hay que organizarse, sino pasará lo que tu dices que nos pilla el toro y los que vais a soplar no tendréis maillot.

11. erpipon

erpipon Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    si que mola tio!!! me encanta la fuente, está muy bien. Mi idea de letra era algo similar en mayúsculas pero no he podido/sabido hacerosla llegar. yo tambien voto por el logo de Mauri.

Última edición: 11 Abr 2013
  12. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Pedjasanchez ayer decía que owayo no, pero lo hace sólo pa *****, le supo mal que entrara Messi... y Josevissa va a cambiar su Pepino por una orbea de segunda mano para apoyar el producto local, y de paso le pondrá esas ruedas atrás a los lados pa no caerse en la carrera del sábado, jijijiiiiiii

13. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Que haya PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Me quedo el que sea, el año que viene lo hacemos mejor.......:meparto Un beso!, digo Os quiero!, digo hasta luego..!!!!!

Última edición: 11 Abr 2013
  14. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    yo creo que ya lo vamos teniendo encaminado,creo que hemos acertado de pleno con la casa,por lo que ya no miraria mas,el logo de mauri(al cual doy mi voto tambien)nos gusta practicamente a todos y en cuanto a los colores esperemos a ver que dice el diseñador,aparte de ver si alguien suelta el bolsillo,por lo que creo que ya se pueden ir cerrando debates innecesarios.colo,no creo que se trate de censurar a nadie,pero entiende que nunca nos pondremos todos de acuerdo,y a este paso igual tenemos maillot para la vuelta a ibiza del año que viene.

15. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Logo de mauri+1

16. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Tambien me gusta mucho era letra que ha puesto Mauri. A ver cuando haga los cambios que ha dicho como queda!

17. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedo ir a probarme el owayo muestrario ahora felipe???
    En cuanto al diseño del logo...ya lo tenemos (ibiza fixed gear)
    En cuanto al diseño de maillot...(zep)
    Sino queda na!!!
    Pd- perdon por intentar conseguir otro muestrario d otra marca de ropa para comparar calidades

18. pedjasanchez

pedjasanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pd-2 Claro esta q no quiero retrasar el pedido, porque voy a ser el utillero en el soplao y necesito los maillots para daros los secos en la mitad del recorrido

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    ¿Pero al final vas al viaje?

20. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    El pack del muestrario solo viene con Maillots y Chaquetas paravientos, desde la talla S hasta la XXL.

Ahora vengo de estar con el diseñador otro rato y ya estoy del maillot por hoy hasta el :culo... así q mañana quedamos y te pruebas las prendas antes de irte pa los madriles.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El diseñador va a vectorizar la silueta de Es Vedrá y la pondrá como en el maillot de Zepkiter, aunque manteniendo el tipo de diseño realizado hasta ahora.
    El logotipo lo necesita ya, para ver como va a combinar los colores con el resto del maillot y el espacio para dejar Es Vedra libre.
    Y por supuesto, si va a haber patrocinador, también lo deberíamos saber para ya.

Así pues, el orden es: 1-Logotipo 2-patrocinador? 3-Diseño maillot 4-Probarnos las prendas y 5-Hacer pedido cada uno sabiendo su talla correcta y si le ha gustado mas o menos el diseño final, para pedir mas o menos prendas.
    El pedido tiene que realizarse el martes-miercoles de la semana que viene o no estarán para el Soplao! :fumao

Compartir esta página