Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, os pongo la foto de hoy para que veáis lo guapo que salimos.

601026_142656919254873_1486502329_n.jpg

2. xenon_2

xenon_2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Alguno habeis gravado el track de la xtrem?

3. agabone

agabone Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Que dolor de piernas madre mía y eso que atajé por carretera. Ahora se porque la llaman la extrem jaja.

4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Muy guapo el vídeo, como siempre! Viéndolo quizá habría que apuntar un par de puntos más de caídas... jaja.

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ahí va la clasificación de ayer:

* Clasificación:

* Participantes:

* Estadísticas:

* Progresión:

* Incidencias:

Hasta el sábado que viene!

6. malic

malic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dura y accidentada............jajajajaja

7. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Ya te digo
    Guapísimo el video
    Gracias

8. kranki

kranki Sofialiam

Me Gusta recibidos:
    12
    Me ha parecido ver a Mauri sin casco en el video....ejem, ejem !!!:twisted:
    La última vez.:-D

9. pepe lui

pepe lui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y a mes a mes... SIN GAFAS (por olvido, me dijo)
    ¿ Os acordais de cuando bajamos a Cala Llentrisca ?
    Por favor id todos con casco y gafas, al menos cuando yo vaya.
    Ya estoy muy mayor como para añadir curro a mis divertimentos je je je

10. Ibiza-Fixed-Gear

Ibiza-Fixed-Gear Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    :whistle

Casco: culpable. me lo quite solo un par de veces, solo en subidas (menor riesgo de fostion), me he rapado y parecía un enfermito con la cabeza blanca...
    Ahora parezco un enfermito moreno :cunaoo

Gafas: culpable. Siempre llevo, ayer se me olvidaron..

Doping: Kranki, si me llegan a hacer un control de alcoholemia en el trayecto del plasencia a casa, rompo la maquina!

La ruta muy divertida, me gustó. sobre todo la ultima parte.
    Gracias pepelui por el video, Bueniiisimo!
    Este año empece con los calñonassos a los dos meses de empezar la clasificacion 2012-2013 y ya voy octavo!
    Este año solo aspiro al top5, pero el año que viene... muahhhaaahaa! :lool

No toques!! Porque tocas??

El gran hacedor midiendo los nudos del viento con su pulgar anemometrico!

Los que salimos en esta foto + Bernard que la hizo, son los únicos de deriamos puntuar despues de semejante subida!!! :eek:la2

11. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    The extreme chronicles:

por lo que a desnivel se refiere, asín a ojo (de la cara) má o meno el mismo desnivel que la ultra o la xtrem de 80km del año pasado, pero en 66km. Sólo con eso ya estamos apañaos. Y hoy hacía calor, pero no demasiado. Un día de **** madre pa ir en bici (pa ir en bici, no pa hacer el gilipooooollas... toi muerta).

En fin... nos juntamos unos 20 (no he contao) entre pros y paketes. Se masca la tragedia. Salimos bastante puntuales, sobre y diez o así, desde el polideportivo de tiro con arco y cuesta abajo por asfalto. Pensé que menos mal, se va tranquilo... bueno, hasta la curva. Se conoce que los pros tienen que ir siempre a más de 20 por hora, da igual la pendiente (positiva o negativa). Tramo de subida hasta el inicio del puig den serra, que no es corto, y yo ya iba relinchando. Es que me cuesta calentar (sí, claro...). La subida al puig por supuesto sin poner pie a tierra y ya nos han sacado múltiples curvas de ventaja. Una vez arriba, menos mal que esperaban, poco, pero esperaban, p'abajo. Sin novedad hasta la subida a la Talaia. La verdad es que no se ha ido demasiado a muerte ahí, pero notaba yo un hormigueo raro después de desayunar esa pendiente de hormigón, no se...
    La bajada por la trialera de la talaia a carajo sacao y claro, tanto va el cántaro... menudo jostión se ha metido Malic, partiendo el casco, con eso lo digo todo. Pero ha tenido suerte y por eso se ha vuelto a caer en la siguiente trialera, en la que ha caído un árbol, hemos frenado todos menos él...

Pasamos San José y no, no se acaba en el campo de fútbol como siempre, no. Lástima. Venga camino parriba venga camino pabajo, alguna trialerilla interesante y asín hasta casi la capelleta, sendero de la izquierda hasta la cumbre del anterior cortafuegos y bajada. Así xino xano (ahí ya me había tomado un gel, dos plátanos, una barrita y casi todo el bidón de agua. Ni de lejos habíamos llegado al ecuador de la tunda) hasta la casita verde. Subimos hasta el infierno. Ahí ya empieza a picar la cosa pero bien. Y empiezan a desaparecer pros. Se conoce que tenían prisa, o que iban muy despacio por nuestra culpa, ehem... ¿despacio?

Subimos por donde siempre PERO luego hasta el geodésico, bajada por el sendero de la izquierda hasta el camino y vuelta y ya bajada del infierno por el sendero paralelo al camino hasta la bajada de enmedio (ni la normal ni la trialera), camino ancho y rápido con piedra suelta y regatas. Se ha bajado rápido y calamar se ha metido un mochazo de los que hacen época, imponen respeto, dan miedo y más aún, que pensar. Todavía no había sacado las manos del manillar que el pobre ya tenía el hombro, el costillar, el lomo, el codo y la pierna arrastrándose por las rocas... menos mal que no ha sido ná.

El caso es que hasta abajo y luego se vuelve a subir por la trialera (sí, esa que es de BAJADA, pues p'arriba). Cuando los paketes hemos llegado todos arriba sólo quedaba un pro............

Bajamos el infierno como siempre, nos abandona el último pro con la excusa de que pasábamos al lado de su casa y ya eramos sólo paketes calsonassos.

¿NO SE SUPONIA QUE LOS DE ES VEDRÁ HABÍAN ORGANIZADO UNA SALIDA PARA ENSEÑAR LA XTREM? ¿QUÉ ******* HACÍAMOS LOS CINCO TARAOS QUE QUEDABAMOS A LA SOLANA, CASI SIN AGUA, SIN COMIDA, SIN CERVEZA, Y CON ESA PALIZA EN LAS PIERNAS? Yo he dicho lo que cualquier ser humano normal, vámonos al bar, pero ahí estaba el oh gran hacedor de los ******* y que no, que yo la hago entera, pero claro, no la iba a subir luego al **** sportstracker así que me he visto obligado contra mi voluntad a seguir y seguir y seguir.......

y subimos capelleta como siempre, PERO la bajamos por el transformador y volvemos a subir por el camino de casa de joseeivissa (jose se ha quedado en su casa así que NO la ha hecho, ehhhheheheheheeeeee????)

Arriba bajamos ya hasta encontrar can jordi. Luego sin misterios puesto que el último pro nos había abandonado así que igual hay más sorpresas, igual no.

Total casi 2.195 metros de ascensión acumulada, 66.3 km, 6 horas en total, 5 pedaleando, 5 entrecotes, melón con jamón y piña de postre en Can Llumbí con vistas al mar, Dwizard, Joseivissa, Fidel, Topsufridor y una servidora.

Conclusión: la carrera es una hora más dura que la del año pasado. Aprox. Y como toque día soplete en junio, sus vais a cagar.

Ahí va el track ;-)

Ver el archivo adjunto Pre_Xtrem_2013.rar

12. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Quien con pros sale, mojado se acuesta....(basicamente porque llegas a casa sudao como un pollo y directo para la cama)....Gran cronica y gracias por el track....!!!!

13. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Los calsonassos no conocemos el miedo

14. asturibz

asturibz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME PASA?????NO ME DEJA DESCARGAR EL TRACK!!!!!!A ALGUIEN MAS LE PASA O SOY YO EL MUÑON.....

15. jpolibiza

jpolibiza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisima la crónica Zepkiter, yo estaba entre los paquetes. Me ha parecido que se han pasado un poquito con el recorrido. Podían haber puesto algún tramo llano, para dar vidilla a los "mortales".

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gran día de mountain bike para comprobar que la Xtreme de éste año será un rato mas dura...
    un placer volver a rodar con Fidibiz después de mucho tiempo y sus ruedas 2.35 (a ver si te animas y vuelves las sabaderas)
    y vaya piñazos de Malic y sobretodo Calamarr, de esas que te recuerdan que es mejor ir un poco mas lento.

Al final seremos unos paquetes, pero en cabezones no nos gana nadie: acabamos la etapa completa casi a las 16:00 h. sólo cuatro.

Un par de fotos para el recuerdo...

IMAG0856.jpg

IMAG0859.jpg

IMG-20130505-WA0000.jpg

_____________________________________________________________________________

Pepe_Lui, el vídeo buenísimo !!!

17. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son las 00:28, estoy metido en la cama y mi novia me ha pegado 2 veces la bronca porque no paro de reirme con la crónica de la Xtreme, me va a tocar dormir en el sofá jajajajaja.

Yo he sido de los sifridores y que se ha dado a la fuga al subir el infierno, me parece que se les ha ido la olla este año, en menos de 30km ya subes Puig den serra, Sa Talaia, Sa Capelleta, el Infierno 2 veces... y de más repechos que están entre medias.

Enhorabuena a los que la habéis terminado, al resto solo deciros que este año el arroz de la Xtreme nos lo vamos a comer muy pasado.

18. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Gran crónica Zep,lastima no poderos acompañar hasta el final,me quede con las ganas

19. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo sabemos campeón, pero no llegabas al aeropu a tiempo NI-DE-COÑEN ;-)

20. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues lo he bajado desde otro ordenata y funciona bien el link del foro... mándame un privado con un mail y te envío el .gpx.

Compartir esta página