Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Ahí va la ruta.. light, light.. apenas 34 Km y 34 puntos IBP.. menos no se puede.

Ver el archivo adjunto Ruta01-06-2013.zip

Mañana sábado a las 9:00 am en el Hotel Tanit, junto a la Cova de Ses Llegostes (Aquarium Cap Blanc) en la carretera a Cala Grassió de Sant Antoni.

2. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    Yo dema mo puedo ir a la ruta,pero sobre las doce y media,estare para la cervecita y recoger el maillot

3. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Igual hasta acabamos antes de lo previsto y todo... hay que soltar piernas, que lo que nos espera el domingo no es moco de pavo, cocococricooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4. calamarr

calamarr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    Cambio cortavientos talla L por talla m jjejeje

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Come mas donuts y vuelve a coger unos kilos.. . Jeje

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Empieza el mercadillo... jaja.. a Airjordan le sobra un maillot XXS de su hijo que ha venido talla bebé... si lo quieres como llavero !

7. Can Cirneus

Can Cirneus Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Venga alex si me haces un buen precio, igual me lo quedo para Ciro. Mañana a ver si lo tenéis en la cervecita y llevó a Ciro para q se lo pruebe.

8. Splash

Splash Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    [​IMG][​IMG]

Top manta

9. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Eyyy, Fer, podrias recojer lo mio y traermelo. Wizard tiene la lista.:saltarin

10. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El maillot ha quedado espectacular!!!!
    Enhorabuena

11. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Un placer reencontrarse con este grupo. Caras nuevas para mi, otras no tanto, pero en el fondo todos vamos a lo mismo, a disfrutar de la bici y pasar un buen rato. La ruta fondón-friendly me ha venido de perlas! Por cierto, el maillot ha quedado chulo, si sobra alguno me avisas Felipe! El de mi padre al final se me ha olvidado pedírtelo.
    PD: feliz cumpleaños y muchas gracias por la invitación a Bernard!!

12. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Participantes: 16
    Dissector, Diego, Top_Sufridor, Bernard, Hceivissa, Scottbiker, Joseivissa, Torresgam, Tomasicu, Pep_Ibiza, Pedjasanchez, Splash, Zepkiter, Cancirneus, Dragonet y DWizard.

Kilómetros:
    34,8 km.

Tiempo pedaleando:
    2:14 h.

Velocidad media:
    15,7 km/h.

Velocidad máxima:
    40,4 km/h.

Crónica:
    Hoy por fin se ha culminado un proyecto que teníamos en mente desde hace varios años y que nos ha costado dos últimos meses de mucho trabajo, pero ya tenemos un maillot del grupo que nos identifica!
    La ruta de hoy ha sido un trámite entre la entrega de ropa, el piscolabis y la Xtreme que mañana nos espera, pero siempre es gratificante ver un antiguo compañero como Dissector que vuelve a rodar con nosotros.
    Hoy no puntuan ni caídas, ni averías mecánicas... y por haber sido un paseo, hemos hecho una media de 15 km/h superior a muchas otras rutas.
    El gran piscolabis en el chiringuito de la Cova de Ses Llegostes con invitación de Bernard; gracias y felicidades !!

Mapas y perfiles:
    Ruta sin tramos de investigación y dificultad facilona con apenas 34 km. y 34 puntos IBP.

Mapa1.jpg

Mapa2.jpg

Perfil.jpg

IBP.jpg

Fotos:
    Y sólo un par de fotos que he tomado en el piscolabis...

IMAG0893.jpg

IMAG0894.jpg

13. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    ATENCIÓN:
    A alguien le he dado una prenda equivocada... nos falta una Chaqueta Cortavientos talla M, y me sobra una Chaqueta Cortavientos talla XL, así pues a uno de los que le debería haber entregado las chaquetas XL se ha llevado por error una M: mirad Ricardo, Pedjasanchez o Bernard si tenéis la chaqueta equivocada de talla M.

14. torresgam

torresgam Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Bernard por el piscolabis y Felicidades.
    Suerte a los extremeños:D:D

Última edición: 2 Jun 2013
  15. kangooo

kangooo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que su maillot le venga pequeño?
    Cambio talla L por una M
    Está sin estrenar

16. joseivissa

joseivissa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Fin de la extreme de san Josep 2013.
    Hey.. Gracias a todos por este peaso día. A sido la ******!! Gran nivel demostrado por Luis y calamarr; sois unos MAKINAS!!! No he podido seguiros, pero me quedo muy contento con mis 3h49min.
    Felicidades también a todos los demás calsonassos, que con ese pike sano, cada año demostráis ser más "pros";-)(a donde llegará esto?)
    Abel, que buenos de verdad tus vídeos del watsap, muy divertidos!
    y de la organización de carrera, bien, pero sólo ha penalizado por la falta de control en algunas salidas a carretera sin alguien vigilando, lo que es peligroso. Espero que corrijan este fallo que nunca habían tenido antes.
    Salut a todos

17. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Si es que nos lo montamos de fábula, cada año mejor el pike sano, las risas antes, el sufrimiento durante y las cervecitas y la paella del final, como diooooooooos!!!!! Y qué buen estreno de nuestro maillot, ahí quitando pegatinas en todas las partes del grupo, delante, en medio y en la cola (bolsóooooon crack!!! el año que viene palaco entre los radios!!)

Lástima que terra estaba pachucho, que si no sí que habría sido épico el sprint a codazos llegando a es cubells, jeje. Te debo una hamburguesa, pero que sepas que vamos 3-0. Sí, el primer año fui un poco perro, pero el pasao y este, tu cara en la salida no tiene precio, jejejejeeee

18. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Gran día de mountain bike del duro con calor y calambrazos!
    Aparte de nuestros ca-ta-craks del grupo que nos sacan casi una hora al resto de mortales (Luis, Calamarr y Joseivissa), hoy me quedo con la progresión de Arturibz y Zepkiter, que en los primeros kilómetros y antes de llegar al Puig den Serra ya me arrancaban las pegatinas y eso que salieron 2 minutos mas tarde con el grupo de los cicloturistas.
    A mi personalmente, con mi discreto tiempo de 4:24 h. se me queda un sabor agridulce viendo que soy la Cenicienta del grupo que vamos a los Alpes... ya puedo espabilar éste mes!

En éstas pruebas es donde mola ver que vamos uniformados con un maillot igual y colorido que nos sirve para localizarnos rápidamente entre la gente.
    Gracias a Ricardo, Kranki, Tomasicu y Abel por estar en esos puntos animando, y sobretodo los videos al puro estilo Tour de Abel en la parte mas dura del infierno.

Última edición: 2 Jun 2013
  19. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10
    Abel no puedes poner los vídeos aquí????

20. indyuka

indyuka Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    pues si,xtreme acabada muy dignamente,y se nota que cuando uno esta bien se disfrutan mas este tipo de pruebas(yo adelantando gente al final,eso no tiene precio),de los demas que se puede decir,que son todos unos maquinas del copon,y yo cada dia me divierto mas con vosotros(en las salidas y en los finales,el resto del tiempo no os veo).
    P.D.gracias a ricardo ,tomasicu y a abel,por venir a animarnos e inmortalizar los momentos de gloria calçonassera:amo

Compartir esta página