Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Tema en 'Baleares' iniciado por dragonet80, 4 Nov 2006.

1. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Clasificaciones diciembre 2013

* Datos de participación:

* Clasificaciones:

* Y las clasificaciones deshonrosas:

Y para las clasificaciones de enero, todavía NO HAY CRÓNICA para la del día 4 !!!!! :eek:. Así que a ver si uno la cuelga, como mínimo con los asistentes, o se queda todo el mundo sin puntuar ese día!!

• Útil Útil x 1
  2. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo la clasificacion,monkey no trae nunca maillot y no le quitas ningun punto ( o solo un menos uno)por no traerlo es decir que se salva cuendo estubo 3 meses el tema del maillot en marcha,y yo y muchos otros nos quitas más puntos a mi 4,no entiendo o se hace bien o nada,esto parece politica,si es mi colega o no pues yo le doy mas puntos o no o yo que se......TONGO!!!!!no lo entiendo y mi pregunta es cuanto se quita por no traer maillot,0´10 o 1 punto.I don´t now??? Que ganas de tocar lo co...es que tengo;)

3. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Tomasicu que esto ya te lo he explicado varias veces...
    Se quita 0,1 a los que lo han comprado y no lo llevan. A los que no lo compraron no se les quita nada.
    Al principio no era asi, pero como hubo protestas el primer dia, lo cambié. Y ahora ya se queda así hasta final de temporada, que las normas no se cambian cada dos por tres.

Y si no te gusta, presenta una reclamación por escrito y compulsada al presidente electo, que fue idea suya la obligación de llevar el maillot.

:D

4. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Lo del maillot es un kk... no se entiende, no se puede controlar bien porque a muchas etapas no has venido y no hay foto de inicio, y ahora en invierno no todos tienen el maillot largo, etc.. no te costaría nada devolver los puntos quitados del maillot y dejar la tabla simple que había antes (sin tantos decimales).

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Que tu fuiste de los que mas protestaste para que no le quitase puntos a los que no lo habian comprado....
    Si nadie hace fotos antes de la salida, será que no os preocupa mucho el tema, a qué viene quejarse después?

6. Zepkiter

Zepkiter Fernando bttero novel

Me Gusta recibidos:
    10
    Cómo os mola dar por saco. Os parecéis a alguien :rolleyes:

7. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10

Esto es salir la madrugada del jueves al viernes y volver el lunes de buen matí??? Previsión de pedalear viernes, sábado y domingo?

El sábado yo llevaba mi maillot homologado, y llegué 4 minutos tarde, cab.....

8. Tomasicu

Tomasicu Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se quita 0,1 a los que lo han comprado y no lo llevan. A los que no lo compraron no se les quita nada????por lo tanto los que se han gastado la pasta y vamos haciendo grupo habiendo comprado los maillots tenemos desventaja,POS VAYA CHURRO,bajo mi punto de vista tendria que ser para todos igual!!!

9. agabone

agabone Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Sinceramente a mi lo que me gusta de las rutas que se cuelgan son las fotos, videos, el recorrido que se ha hecho (km, ibp, desnivel...), los participantes y las crónicas. El resto en mi opinión no me importa en absoluto, no me importa si uno no lleva el maillot, si se ha caído este o el otro, si ha llegado 5 minutos tarde o si el pobre ha pinchado. Es solo mi opinión y además agradezco la Currada de las clasificaciones pero alomejor no hace falta controlar tantas cosas.

10. Comecadenas Pablo

Comecadenas Pablo Carbono Cadenas

Me Gusta recibidos:
    2
    Va un video donde se ven todos los participantes del dia 4(va ser q no q lo más reducido son 12mg y solo axepta 1mg pero lo he vuelto a enviar por whatsap). Se hizo es bulto , infierno y capelleta creo recordar. Unos 30km con final en el plasencia. Yo cuento:
    Comecadenas, siviatecan, Monkey, pepibiza, brasileiro Ricardo, zep, cancirneus, calamar (se fue a mitad camino creo recordar), torresgum, ibifixgearMauri, pepmari, javi correcamino, tomasicu.

11. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pablete, yo hice la ruta ese día y tb fui, ya si eso! Ah, pero no llevé el mallot! ;-)

12. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Y Scottbiker tb, y nos quedamos al piscolabis! :cool:

13. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    ****** pues podria ser, pero ojo fuimos dos veces a esbulto, capelleta y infierno en tres semanas ya q nuestro hacedor estaba por Jordania asi q puede q te suene una vez solo (no estabas tu por los madriles?). Realmente no me acuerdo pero es q ni salis en el video ni en la foto del plasencia pero puede ser casualidad.

Adjuntos:

14. Dissector

Dissector Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Sí me dices de cuando es la ruta te confirmo...

• Útil Útil x 1
  15. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Cebrions, ya me estàis liando, que ya tenia esa clasificación hecha!

16. Comecadenas Pablo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues la q le faltaba a Colo la del 4 de Enero. Preguntaselo a Alex q sabra si libro ese sabado.
    Por cierto hicimos casi la misma ruta el 7/12 (tu hiciste de hacedor) el 28/12 y el 4/01(ruta la hizo Pep), y Colo la distancia de la etapa esta el el post de Pepe cob la ruta que colgo el dia 3/01

Última edición: 21 Ene 2014
  17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Ale, después de varios "imprevistos" aquí están las clasificaciones actualizadas.

* Participación:

* General:

* Deshonrosas:

Tomasicu, las quejas sobre la clasificación me las dices en agosto, antes de que empiece la nueva temporada, no vamos a discutir ahora si está bien o mal cuando ya llevamos 5 meses de rutas. Aun te quito poco, 0,1 puntos por ruta, yo te quitaría más, por tener un maillot tan bonito y no querer ponértelo... pero las normas son las normas.
    A ver si reabres el "xiringo" pronto, que te veo con demasiado tiempo libre y te aburres mucho :D;)

18. scottbiker

scottbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ese dia no fuimos dissector y yo, la hicimos al día siguiente con Pepe Mari e Indiuka. El sábado yo curraba y Gonza estaba de operación retorno.

19. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Me Gusta recibidos:
    39
    Strava:
    Hey.. mñn sábado nos vemos las caras a las 9:00 am en Sant Mateu !

20. Zepkiter

Me Gusta recibidos:
    10

Compartir esta página