Salidas en Ibiza... Salidas sabaderas, alguna nocturna y mucho oculto!

Discussion in 'Baleares' started by dragonet80, Nov 4, 2006.

1. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Alguien sale mañana sobre las 11?

2. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Eivissenc como lo tienes este sábado para venirte con nosotros? Estoy pensando en hacer una ruta desde Ibiza hasta Cala Jondal y después volver por Sant Rafel o Santa Gertrudis...

P.D: Hoy me he enterado que Dwizard y Juani se nos rajan :badair este sábado, por lo visto tienen que dar un "paseito" :vampire con varias "señoritas"...:oops: Ya lo dicen: tiran más dos t*t*s que dos bicicletas! :meparto

3. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Pues aun no lo se,creo que me toca trabajar,hasta semana santa voy a ir bastante liadopero hare lo posible para escaparme.

4. kiluea

kiluea Miembro activo

Pues los astros se estan aliando para que no pueda salir ningun sabado, con vosotros, este tengo que llevar a mis suegros al aeropuerto y tienen que estar alli a las 12:00, asi que no me queda otra que postponer la salida para el domingo.

Venga un saludo a todos y nos veremos en la siguiente

5. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Kilu, que nos tienes abandonadooooossss :sad: Juer, es probable que este sábado vengan 6 o 7 bikers más... como te lo vas a perder? Bueno, si no se puede no se puede, venga, un saludo. Ah, por cierto, me acaba de llegar el pulsómetro eoeoeoeoee todavía no lo he probado ya vorem si me espero al sábado o me puede la impaciencia y lo pruebo antes :)

P.D: Por cierto, he oído rumores que los rajados Dwizard y Juani, aparte de rajarse este fin-de también piensan hacer lo mismo el siguiente !!!! :fumao :badair :badair

6. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Strava:
    Ein? q nos rajamos el siguiente ? pues no se de donde has oido esos rumores, no se ni yo lo que voy a hacer el proximo finde !!
    Ademas, no somos unos rajaos, de hecho vamos a salir en bici igual pero de paseo mas tranqui :globero , porque vienen unas amigas :meaman . Y el que quiera puede venir con nosotros... (a las 10 en la rotonda de los caballos) a ver si al final va a venir mas gente en nuestro paseo !!! :eek:la2 jaja..

7. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Juas, juas, juas.... bueno quizá algún día "por algún motivo" d'esos también me raje... pero de momento prefiero hacer rutas de verdad no paseillos d'esos jejeej. Si tuviese tiempo de salir entre semana ya sería otra cosa.

8. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Agentes sufridores, profesionales, cumplidores, responsables, ... :chinchin :
    Pep_Ibiza, Jaume, Tolo, Snaps y yo.

Agentes Rajados:unmonton : Dwizard y Juani (nos dejan por un par de chatinas), Kiluea (razones familiares), Alberto (desaparecido hace tiempo), Abel (de viaje por el mundo), Fran (de excursión), Nieto (lesionado), Javi (quehaceres familiares), Josep y la colla de Sant Rafel (iban a venir hoy pero no se ha presentado ninguno), me dejo alguno?

Lugar de los hechos:
    Sant Antoni - Port des Torrent - Cala Bassa - Cala Comte - Cala Tarida - Sant Antoni

Hechos:
    27,44 km
    1:47 horas
    16,26 km/h med
    45,6 km/h max

Vista 2D:
    Ahí va.

Perfil altimétrico:
    Ahí va.

Afotos:
    Hoy hay un par de fotillos, no son tan originales como últimamente... pero que li farem, tampoco acompañaba el día.

Videos:
    Nooooppp.

Incidencias:
    Empezamos mal: yo llegué tarde (30 minutos) preparando un track de la ibiza extreme que al final no sirvió para nada. Hoy además de ser pocos estaba la gente cansada y con pocas ganas de guerra. Nos decidimos por hacer una ruta "light" sin mucho sube-baja. Justo antes de salir nosotros llegan al lugar de salida Dwizard y Juani sin casco, peinaditos, .... juas juas (esto de quedar con chatinas ;) ).
    La ruta hoy no ha tenido mucho aliciente, ha sido tranquila y sin incidencias remarcables. Hemos seguido durante bastante tramo la ruta 8 haciendo un pequeño tramo alternativo algo después de Cala Comte. Justo antes de llegar a Cala Tarida, a Snaps le entra la prisa por irse y abandonamos la ruta 8 tomando dirección a Sant Antoni.
    Al llegar a Sant Antoni propongo subir por Can Coix dirección a Corona para, en el punto más alto, coger un camino y bajar por una trialera hasta el Cami de Sa Vorera. Pero últimamente anda muy rajada la gente :badair.
    Para la próxima semana toca guerra :boxing, hay que darle caña, 3 semanas sin salir y hoy tan light... no puede ser ;).

Attached Files:

9. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Alguien sale mañana?,me siento solo..............

10. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Juer Eivissenc, hoy hemos ido de torrada. La verdad es que los domingos últimamente nunca cogemos la bici. Además como ayer nos disfrazamos y estuvimos de fiesta hasta las tantas :vampire hoy no tocaba levantarse pronto. Tampoco había visto el foro hasta ahora mismo. Alguna tarde entre semana tienes libre? Yo no es que las tenga muy libres pero me apetece salir.

11. Esportiva_IB

Esportiva_IB Novato

Hola:

Escribo aqui, ya que no he visto ninguna otra manera de contactar con gente de Ibiza. A ver si podeis ayudarnos.

Necesitamos cvontactar copn la gente o alguna tienda, o similar, que tenga que ver con el BMX (Freestyle), podeis indicarnos alguien??? o algun lugar o Skateparks donde vayan a entrenar ??????

muchas gracias

Att tomas Pons
    Presidente

12. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Hola Tomas, te dejo los teléfonos que tengo de las tiendas de bicis que hay en la isla:

Eivissa:
    Juan Ferrer = 971391401
    Can Manolo = 971312778
    La Bicicleta = 971317052
    Mr Bike = 971392300
    Boutique de la bici = 971303943

Sant Antoni:
    Power Bikes = 971340936
    Xamamotors = 971345009

Santa Eulari:
    Kan Dani = ??? http://www.kandani.com/

Yo no hago BMX por lo que no puedo decirte donde suele ir esta gente, pero si necesitais alguna cosa más, se hará lo que se pueda. Un saludo.

13. Esportiva_IB

Esportiva_IB Novato

gracias, ya he solventado el tema.

14. kiluea

kiluea Miembro activo

Bufffffffffff, valla fin de semana más poco fructifero, el sabado me perdi la salida por llevar a mis suegros al aeropuerto, cuando me cruce con vosotros aun iban a realizar las ultimas compras.

De vuelta me fui a un torrada, y la noche del sabado y el domingo entero me lo pase vomitando, con una gastroenteritis que me dejo muerto, tengo unas aguejetas en los abdominales, que ni que hubiese echo una sesion de 5 horas consecutivas.

Para rematarla este viernes me tengo que ir de viaje y no regreso hasta el sabado de noche, asi que se me vuelve a fastidiar la salida del sabado, espero recuperar algo del tiempo perdido el domingo, si es que me dejan.

Venga un saludo a todos

15. eivissenc

eivissenc Miembro activo

A alguien le apetece salir el jueves por la tarde?

16. DWizard

DWizard Philip - Ibiza

Strava:
    "Anda queeeeee... mucha ruta de verdad y paseillo.. y al final casi hicimos la misma vuelta y mejor acompañados !!!"

Datos:
    ---------------- Ruta de verdad -------- Paseillo d'esos -------------
    Kilometros: . . . . . . 27,44 km . . . . . . . . . . 24,66 km
    Tiempo: . . . . . . . . 1,47 h. (con tios) . . . . 1,55 h. (con tias! :burladia: )
    Velocidad media: . . 16,26 km/h. . . . . . . . . 12,99 km/h.

Vista 2D:
    Si, si... las vistas impresionantes y en 3D real !!!

Perfil altimetrico:
    La ruta fue por las playas asi que siempre transcurrio a nivel del mar, pero curiosamente esta vez habia mas curvas que nunca !!!

Fotos:
    1- En la caseta de pescadores donde hicimos la torrada el domingo.
    2, 3 y 4- En Cala Bassa.

Dwizard - 07. :saltarin

Attached Files:

• mtb1.jpg
      mtb1.jpg
      File size:
      134.4 KB
      Views:
      130
    • mtb2.jpg
      mtb2.jpg
      File size:
      171.9 KB
      Views:
      130
    • mtb3.jpg
      mtb3.jpg
      File size:
      128.7 KB
      Views:
      128
    • mtb4.jpg
      mtb4.jpg
      File size:
      136.7 KB
      Views:
      130
  17. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Cagon-la-lexe... no me piques que sus preparo una ruta de 100 km bien pronto para este sábado :sableluz que sus vais a cagar patas abajo :toilet.

...estos vileros que huelen a cubata por la noche :vino y les da miedo cansarse... estan amariconados :crybaby.

Nada, nada, lo de los 100 km, en cuanto pueda me pongo googleearth a la obra. Así haremos rutas para HOMBRES de verdad... jejejejeje ;)

18. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    No había visto el mensaje... acabo de ver el privado y te he contestado.

Juer Kilu, ultimamente no hay manera... A ver si se te arreglan las cosas pronto que puedas volver a salir con nosotros... (sino tendre que ponerte en la lista de rajados permanentes ;) )

19. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Strava:
    Mañana quedada de hombres btteros donde siempre a la hora de siempre, o sea, a las 09:30 en la rotonda de los caballos. Haremos la misma ruta que el día que se perdió Marc, pero completa ya que nos saltamos un tramo y para acabar, en vez de ir directos de Cala Salada a Sant Antoni por asfalto cogeremos un camino que nos lleve arriba de la carretera que va a Santa Agnes y bajaremos por una trialera hasta el camino de sa Vorera.

Mañana Pep_Ibiza estrena Canyon !!! Ya podrías pasarte por aquí y comentar algo... que en el hilo de "esperadores de Canyon" estás más parlanchín...

20. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Tengo ganas de ver la cronica de Drago................
    Voy a comprar mecromina y a ponerme hielo.

Share This Page