Hola, yo lamentandolo mucho , pocas veces podré venir entre semana con vosotros:cabezazo :cabezazo . Hoy mi madre tiene el baby, aprovecharé para dar una vuelta con la bike ( la pobre Skareb aguanto de milagro los cientos de escalones, piedras y el disco de 203.:razz: ). Eso si el sábado...... P.D: mi hermano no vendrá ( se va a Menorca unos dias ). Saludos.
hola yarik me dijiste que el viernes saldrias dime cosas saldre contigo y puede que mi hermano venga con nosotros espero que tengais un buen dia de bici yo tendre uno de papeo porcierto angelinox espero que tu muñeca este bien para la proxima salida ya nos veremos el jueves a las 18 ok:dance
hola tofol...me equivoque cuando escribi, si miras veras que rectifique y puse jueves...el viernes imposible, la mujer libra por la tarde...el sabado si salgo seguro...la mujer tiene curro de mañana :rocker
Hola tofol, yo la muñeca creo que bien......je-je. Creo que fué Wiro el que se cayo. Si puedo nos vemos mañana. Saludos.
fallo tecnico sorry nos vemos mañana quiero salir el viernes alguien se apunta no se donde ir creo que ire por naburguesa pero no lo se que alguien me diga cosas:badair
Aqui estamos de nuevo en los caminos de Mallorca. Ayer hicimos una salida semi-nocturna ya tuvimos 2 horas de luz y luego 2 horas de oscuridad y nocturidad. Fuimos 8 los valientes: Pepe, Jose Sta Cruz, Tofol, Juan Antonio, Pepe Sancho, Mar, Santi (Angelinoxx) y un servidor que les escribe. Salimos desde la Comuna de Bunyola, la subida de siempre pero esta vez como Pepe iba picado con Mar y se fueron muuuuy alante pues nosotros acortamos un poco de camino subiendo completamente por la pista hasta el comienzo del sendero de Penyal de Honor. Aqui todo bien, llegamos al comienzo de la bajada de la cabra despues de las 2 rampas rompepiernas donde Santi perdio el poco aliento que le quedaba. En la bajada hubo un par de caidas sin consecuencias, Tofol que intento bajar un escalon chungo que tiene a continuacion una loza muy inclinada y yo par de veces por estar mas torpe de lo normal. Una vez del todo abajo nos reunimos con Pepe y Mar que llevaban unos 20min esperando. Regreso a la Comuna por el camino viejo pero desviandonos por el sendero hacia la carretera de las antenas de Alfabia. Aqui tuve un percance con un pedrusco de tamaño considerable pero solo sali con unos arañazos...por suerte... Finalmente bajada rapida por la carretera del Coll de Soller y cervezita en la plaza de la Comuna... ...nos vemos el sabado! :bye
Hola, Yarik , guapas fotos ( bueno alguna , je-je ). Cabroncet.....me masacrasteis, pero aún estoy vivo, y algo entero para el sábado..........si me entero en donde hemoa quedado........ Saludos. P.D: ayer disfrute ( y padecí ), como un enano.
53km...:alloreto :fumao aun no me lo creo...empezamos desde la rotonda de la carretera de Soller, eramos 7 valientes para enfrentarnos al sol sabatino y buscar la La Santa Bajada Perdida...Javi, Santi, Pepe, JRoman, Richard, Tolo y ete que eta aqui... La idea...subir por Buñoli hasta las antenas, buscar la Fita del Ram, y de ahi salir a bajar por Raixa o como se llame. Pero no, una vez que pasamos Son Malferit y subimos el Verger para ir a las antenas Pepe cambio de opinion y en lugar de tirar por las rampas de asfalto seguimos recto y pasamos una barrera que muy amablemente el dueño nos abrio. Aqui el recorrido era facil, un sendero interesante, con vistas preciosas al Galatzo. Luego de un par de km de sendero comenzo lo de siempre, pateo, a buscar el camino perdido y enmarañado. Finalmente salimos a la carretera de Puigpunyent y bajamos hasta el pueblo cortando por el GR, muy entretenido y divertido. Una vez en el pueblo nos encontramos con el grupo de los de Blando. Ya en este punto los planes habian cambiado por completo e ibamos hacia un recorrido totalmente distinto, buscando el camino de Burotell y desde alli a Palma. Los de Blando iban hacer algo parecido y nos agrupamos. Esta fue la perdicion, sobre todo para Santi...como tiran los ********!! :cabezazo subian como alma que lleva el diablo...como si arriba hubiera un chiringuito con cerveza gratias y tias en pelotas... en fin...cada cual a su ritmo. Pero valio la pena, una vez arriba salimos a una pista estrecha que luego se convirtio en un sendero ratonero muy divertido y que permitia meterle caña. Este sendero nos llevo hacia la carretera Calvia-Establiments, teniamos la opcion de subir el Coll de Sa Creu y bajar por la trialera a Palma pero Santi venia tocado y los demas tambien ya ibamos sufriendo los km en las piernas, el sol y el calor. Asi que decidimos tomar la carretera hasta establiments y luego a Palma... finalmente 53km con unos cuantos metros de desnivel, eso que lo ponga JRoman que yo no tengo GPS, pero supongo que rondamos los 1000m de desnivel acumulado.... pos nada...hasta aqui la historia de hoy... mañana saldre con Wiro...el lunes estare machacado y pico, creo que me quedare dormido frente al ordenata... :babas
Hola a todos, al final he conseguido ( no se como llegar a casa):cabezazo :cabezazo , estos pirados me están matando poco a poco ......je-je. .....pero el sábado me tendrán hay como una mosca cojonera.....entre semana tocará entrenar:rocker :rocker . A ver si me traen mi doble arreglada que tengo el :culo destruido (eh, de montar en bike, no seais......). Desde aquí dar las gracias por los momentos vividos hoy:aplauso3 , y por la paciencia que teneis de esperarme:aplauso3 . Para el sábado me traeré unas bragas ( de remolque , mal pensados ....):razz: , para que mi hermano y yo podamos hacer la goma:razz: . Yo no perdono un arroz brut , ni de coña. Saludos.
Ya ves Angelinoxx....es lo que toca por salir con locos como nosotros... :ymca Hoy acompañe a Wiro y Juan en su entrenamiento para la proxima maraton de Castelldefels. Despues de los 50km de ayer pense que me machacarian :llora Tuvimos un dia muy caluroso aunque con sol tapado durante bastante tiempo lo que ayudo a aguantar mejor el calor. Salimos desde Esporlas a las 9am, subimos por pista hasta el comienzo de la bajada de la ranson (o como se diga o escriba) hacia Es port de Canonges. La bajada muy chula como siempre, Wiro al inicio haciendo de macho y luego ponia pie al suelo a la mas minima :burladia: A ver si aligeramos esa Epic Wiro porque a este ritmo no podras pasar de los primeros 10km de la marcha :meparto Juan tendra que tirar de ti con un cordelito. Una vez abajo subimos hasta Banyabulfar y bajamos a la cala, cosa que nunca habia hecho. Mucha chula la bajada, nos permitio probar el agarre de las cubiertas porque todo el suelo estaba cubierto con ramas de pino que hacian que resbalaran muchisimo. Pero todo bien, no hubo complicaciones...hasta ese momento. Desde Banyabulfar subimos por asfalto por el Cami des Correu. Juan nos llevo por una subida interminable (esa si que era interminable) :crybaby y luego comenzamos la bajada hacia Esporlas. Aqui Wiro tuvo un percance serio en una de las curvas :malaleche Como veran en la foto no paso de un par de rasguños y unos moretones que por la noche le doleran bastante.... animo Wiro, no abandones que falta poco para que seas el mejor bajador...de tu familia... :biker No vemos el martes!
Wiro, chico yo me pensaria seriamente en cambiar esa epic, con la antigua no te caias tanto :cursing je je je. Bueno espero que solo sean esos arañazos con los que todos presumimos delante de la parienta:love . Sobre la escursion de ayer... Una passada:aplauso4 , de lo planeado no hicimos nada, pero es de esas escursiones que te dejan un buen sabor de boca, donde no habia caminos, los hicimos:aplauso3 , cogimos todos los atajos entre las curvas de la carretera,:aplauso3 y como colofon, los de Blando, nos enseñaron un nuevo camino, mezcla de mtb, senderismo, montañismo y escalada:aplauso3 .
No te creas Jroman, con la Merida tambien me caía, llevo unos 4 meses que no hago más que pegarme chufas:cabezazo . La suerte es que nunca son importantes. Por cierto vaya pedazo de excursión que hiciesteis el sábado, y la que tenéis que hacer el próximo también tiene muy buena pinta, ese arroz brut os va a entrar doblao, :badair . Saludos, y ya contactaré con vosotros para la próxima que pueda salir en sábado.:flores
yarik y genius supongo que vendreis el sabado ya que no me contestais ya se que soy un poco pesado pero tengo que reservar en tossals otra cosa esto va par todos los que vais puede haber dos menus fideua o arroz brut decirme lo que quereis por favor:aplauso3
Hola por ahi...primero que nada confirmar que no podre ir el sabado :cursing mi mujer libra el fin de semana y tenemos el sabado comprometido con unos amigos. Ayer...:defiesta... se perdieron una buena! no hubo lluvia, eso si, muuuucho barro!!! Las bicis quedaron hechas un asco pero gracias a Pepe que al final nos ofrecio la manguera de su jardin para limpiarlas quedaron como nuevas. Varios se rajaron por miedo a la lluvia y demas contratiempos de la naturaleza, dicese Josellarg y Guella (Chus) que a ultima hora se hecho atras por miedo, al parecer, a embarrarse un poquitin en su primera salida post-vacacional :ups Salimos desde Son Sardina, Pepe, Jose Sta Cruz y yo... destino? desconocido... simplemente rodar, rodar y rodar. Por senderos varios y trozos de asfalto salimos a la carretera de Santa Maria y desde alli enlazamos con otros senderos muy chulos con una pequeña subida hasta el comienzo de Coa Negra. Llegamos hasta el torrente y constatamos que habia caido muchisima agua. Aqui regresamos por carreterra hasta la rotonda de Bunyola y como era aun temprano Pepe decidio hacer unos cuantos km mas y nos desviamos hacia la finca Raixa cruzando la carretera de Soller. En un punto determinado ya de noche y del cual no se el nombre, Pepe decidio cambiar nuevamente el recorrido e hicimos una subida con unas rampas bastante duras. Pero valia la pena, arriba la vista de Palma en la noche era impresionante. Aqui debiamos decidir si perdernos en el bosque buscando un sendero con fitas para bajar a Palmanyola o regresar sobre nuestros pasos. Nos decidimos por la 2da opcion pues ya eran cerca de las 10 de la noche y asi felices y contentos terminamos a las 10pm en Son Sardina con 50km exactos en las piernas. Que dicen los Casteldefells? esta salida les hubiera venido bien para entrenar un poco... Como van las heridas Wiro, muchos dolores? Suerte y recuperate pronto. PS: salgo el jueves, la mujer trabaja de noche :baile
TOFOOOOL!!!!! QUE SIIII AGONIIIAS YA TE DIJE QUE SIIIIIII!!!!:bye Por cierto apunta tambien a mi compi TOLO, OK?? Bueno no se como me ira porque estoy sin mi bici aunque me han dejado una, osea que REPITOOO!!!! SEGURO QUE VOY. A10
Yaric ya estoy por el foro esos 50 kilometros estarian bien para las piernas pero mis mujeres me lloran un poco el domingo saldremos wiro y yo por la trapa si no os basta el sabado podeis apuntaros.
Hola JuanTrans (supongo seas Juan)...bienvenido al foro c2 el fin de semana no saldre :cursing se lo dedicare a la mujer que lo tiene libre. Mañana pienso salir con el grupo desde la Comuna las 18h. Un detalle importante....para lo de las salidas, Pepe creo un post que se llama "Mallorca, salidas: lugar y hora" http://www.foromtb.com/showthread.php?t=98182. Cada vez que vayas a salir pon en ese post la hora y el lugar por si alguien mas quiere unirseles. El objetivo es lograr crear un lugar donde la gente pueda ver salidas de otros y asi conocer a otros bikers :bye