Pues sí, tienes razón, no está nada mal. Conozco Tenerife y Menorca, pero veo que vuestra "islita" mola. Que la disfruteis con salud. Saludos de un vasco desde Valencia.
Hola...ayer jueves tuvimos una salida un tanto accidentada. Salimos desde la Comuna Pepe, Jose Sta Cruz, Jroman, Pepe Sancho, Mar y yo. Subimos como siempre, llegamos a la barrera y luego seguimos el sendero hasta el Penyal de Honor. Mar subia como si el diablo la persiguiera, tiene competencia en el sabado en este mismo lugar asi que estab entrenando y midiendo el terreno...suerte Mar! Una vez arriba del todo Pepe Sancho y Mar siguieron por las pistas de la comuna para hacer km, nosotros a por las protecciones y a bajar. El objetivo era llegar a Salt des Freus para ver como estaba por el agua caida de estos dias. En mitad del sendero de la cabra muerta, un tanto despues, bajando por el lugar donde esta el escalon y luego sigue un tramo de unas lozas de piedra (donde Tofol se estampo hace una semana) JRoman tuvo una caida. Se torcio el tobillo de mala manera, por suerte no tuvo mas ningun problema. Estuvimos un rato para ver si podria continuar o no pero finalmente decidimos que mejor era que volviese a casita. Jose siguio con Pepe y yo me volvi con JRoman. La subida fue un poco trabajosa y dolorosa por no poder apoyar bien el pie pero una vez arriba ya fue mejor ya que todo es bajada hasta la Comuna. Las fotos mas tarde porque no tengo la camara conmigo. JRoman, ya vi que pusiste en el post de las salidas que no saldras el sabado. Al parecer el tobillo se esta portando mal...cuidate, haz mucho reposo y recuperate pronto para salir nuevamente lo mas rapido posible. Un saludo! :bye
Vaya por dios, JRoman. Espero que no sea muy grave y pronto puedas seguir pedaleando:baile. Ya me contarás como fue. Saludos.:bye
Hola a todos y Gracias por los Ánimos.. :bye Y como dicen en mi pueblo "Sarna con gusto no pica" En principio no parece nada serio, un "esguince" de tobillo, que me mantendrá en dique seco 15 días (no creo que aguante tanto). Os mando una foto del vendaje que me hizo una enfermera Rubia con dos poderosas Razones, Exuberante escote y minifalda mas corta que un cinturón....:babas :babas :babas La próxima vez, no me caigo, me tiro de la bici. ja ja ja ASUNTO CASCO VIPER MX Esta mañana ya he mandado el mail a la fábrica pidiendo precio para unos 10 cascos. Cuando tenga la respuesta, la portearé, y todo el que quiera casco que me lo diga.
Hola a todos, cronica magnifica si señor, pero me gustaria que el señor que tiene la trek azul con el maillot de fuego y que esta en la foto del cristal roto se pusiera en contacto conmigo para unas preguntas tecnicas por favor. Yo tengo la misma bici. Mi email es jlcjurado@hotmail.com Muchas gracias
jroman yo me pido el azul arriba la derecha mola un monton copn eso seguro que bajo como una flecha hasta que me clave en algun arbol jejejeje
La ****** JRoman!! me habias dicho por telefono que tenias un vendaje pero pensaba algo mas sencillo, solo el tobillo, te han puesto un señor vendaje! Mas de lo mismo, recuperate pronto y no hagas tonterias estos 15 dias, tranqui en casa para que la mujer luego te deje salir :mrgreen: Jlcjurado el de la trek azul detras del cristal roto (recuerdo la foto, la hice yo :comor3) es uno de los asiduos de nuestro grupo, Zary es su nick aqui en el foro. Ultimamente ha salido poco pues ha tenido mucho curro, mandale un privado y seguramente pronto te contestara. Y finalmente aqui pongo las fotos de ayer sabado...JRoman aun sin los vendajes, sentado recuperandose del susto... Por cierto JRoman, si los cascos finalmente tienen un precio asequible me apunto al pedido y ya que estamos pediria el azul de arriba a la derecha. Creo que arguyendo razones de seguridad la mujer me dejara hacer el gasto :fumao o eso espero :angel
Hola a todos chicos. A ver si vuelvo a enganchar con vosotros ahora que viene "la vuelta al cole". Mañana si no diluvia estaré al pie del cañon, aunque todavía no he visto por ningún lado dónde habéis quedado; así que si alguien me pasa esas inforamación genial. Saludos a todos y deseos de mejora a JRoman. Vidimo se
hola por aqui de nuevo Guella!! esperamos oir tus cuentos y ver alguna que otra foto por los paises de ultramar... :amo nos veremos pronto, eso espero :rocker espero que hoy la comida haya salido de PM, el dia estuvo muy bueno para pedalear...saludos a todos!
Hola por ahi...que paso el sabado? como les fue la comida? llegaron a tiempo o PePe los machaco :mrgreen: nos vemos el martes :bye
Russianyaz, se sieente!!! para saber lo que paso, haber venidoo!!!:culo jejeje bueno valeee!!! para verlo graficamente mira la pagina de Pepe, y yo te resumiré algo... En principio salimos hacia el camino viejo de Lluc lloviendo un poco pero al rato paró (por cierto camino precioso) despues de Lluc fuimos hacia los embalses para bajar por tossals... tuvimos mucho barro y agua pero muy muy divertido!!!:defiesta Pero ya sabes la proxima vienes y lo vives tú tambien, no te lo cuento más!!!!:risa :bye
Bien Genius...eres el unico que se ha dignado a poner algo aqui, los demas son todos unos silenciosos, seguro entrar al foro pero no ponen nada de nada... en fin, ya nos veremos, espero salir hoy martes por la tarde, dice pepe que nos tiene preparado algo bueno, una bajada chula desde la Fita del Ram...por cierto Genius, te quedas finalmente con la Ransom?
Bueno Yari, haciendo alusión a que pusiera alguna foto del viaje, allá voy. Tenía pensado también poner algunas de la primera comunión de mi sobrino, de la inauguración de un parque en mi barrio, y de las bodas de plata de mis vecinos del 5º, pero al final he optado por poner sólo algunas fotos de montaña. Pirineos, un universo... Hay que decir que lo de la MTB fue accessorio ya que nuestra idea principal era el pateo. A pesar de la nieve que se ve recuerdo que estábamos en agosto.... Bueno, me callo y ahí van esas fotos.
Russian,lo de la Ransom en principio solo es de prestamo, hasta que no reparen la mia no se nada de momento el amortiguador esta de viaje!!! Güella, bonitas fotos... :bye
:baile ramson ,eres una rajao quedatela asi podras bajar mas rapido que yo, jejeje bueno aunque el otro dia comi un poco de hierba