Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. tofol

tofol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno no saldre con vosotros hasta nueva orden ya que en cada salida tengo todos los numeros para caerme y rom,perme halgo
    y no puedo mi religion no me lo permite :fumao ya que me voy de viaje:culo je

pero si saldre con otra gente que va mas tranqui el sabado ire por lluc

yarik, que tal te va lo de la suspension te ha servido?

2. tofol

tofol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que mal escribo jejejej
    :pc2

3. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, donde estuvo el barro en la salida del Sabado? yo no lo vi....:baile

una pena, si mirais la hora.... estoy en el curre!!! :culo y no puedo ir a la salida de Sa Fita des Ram... una pena....

que se cuece para el sabado? nosotros no sabemos todavia lo que vamos a hacer....

4. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto Genius... la Ramson es una armario..... tiralka a la basura:ups

5. canbicicleto

canbicicleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas gente ;
    Pues eso que tengo un mar de dudas en que bici comparme para salir por aqui nuestra preciada y encantadora isla el uso que le voy a dar es de excursiones de unos 40 km no quiero que pese mucho ,que sea comoda que suba bien y sobre todo que sea una bici divertida y manejable las que he estado mirando son:

Mondraker foxy 07

Scott genius mc 50 o 40 07

Orbea rallon xfx O fx 07

specialized stumpjumper fsr comp 07

yeti 575

me podrias poner buestras opiniones y donde se puede conseguir el mejor precio

gracias y cuidemos nuestra ISLA

P.D bajano soy mas bien normalito

6. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si no hay problemas el sábado vendrá también mi hermano Fernando.

Os pongo unas fotos de mi bike con la horquilla cambiada( por fín ).

saludos.:bye

Adjuntos:

7. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Hola Canbicicleto.

Sobre las bicis del 2007, no creo que te podamos decir muchas cosas, ya que todavía no hemos visto ninguna. Pero sobre la lista de comento

Yo mas que la Mondraker foxy, me decantaría por la Foxy R, con 160 delante y detrás, DIOSMIO QUE PEPINO, no se que tal subirá, pero me imagino como bajara ja ja ja.

La Escott Genius, “Genius”, tiene una y me gusto mucho cuando la probé, el te podrá decir mas cosas sobre ella.

La Bici que sale en las bolsas de patatillas (es decir la Specialized Stumpjumper FSR), la llamamos así, por que todos tienen una, y parece que las regalan con las bolsas de patatillas. Yo tengo la Expert del 2006, Juan Antonio y Toni xxl la comp del 2006, y Pepe la del 2005. Es una bici que sirve para todo y no vale para nada (es broma, sube de coña y baja mejor), y el único defecto que le encuentro, es que tiende a tirarte de orejas si no vas con cuidado (como dice Santaclaus, el culo para atrás).

También puedes mirar la SantaCruz Blur Lt y una que me gusta mucho que es la Rocky Mountain etsx-team

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Hola a todos...veo que con solo un dia sin pasarme por aqui la cosa se ha animado de repente :rocker ya casi llegamos a las 10 mil visitas :mrgreen:

Voy por orden cronologico...

GUELLAA QUE ENVIDIA!!! Preciosas las fotos de los Pirineos, aunque hay lugares que mejor no le enseño las fotos a mi mujer porque no me dejaria ir por ahi :alloreto esos barrancos y senderos por paredes verticales dan vertigo de verlos en las fotos, no me imagino pasar por ahi en la bici :fumao Esas montañas con nieve y esos parajes...me hacen suspirar :crybaby2 Se ve que se la pasaron bien por alla tu y Zary...espero ver a Zary pronto

Tofol...finalmente despues de preguntar aqui y alla la decision que tome fue la de dejar la horquilla anterior, la Judy XC Air porque a pesar de ser del 2001 y la tuya del 2002, esta es tope de gama de su año y la TT es gama media. La TT ademas tiene el recorrido fijo a 80mm y a esta le puedo subir el recorrido 20mm mas para llegar a 100mm cosa que hare dentro de poco, cuando encuentre en que tienda me lo hacen. Lo que si hice y me ha ayudado muchisimo es cambiar los frenos. Puse los que tenia tu horquilla que eran unos Deore LX y he notado un cambio impresionante :shock: sobre todo respecto al tacto, puedo dosificar mejor la frenada, con los anteriores pasaba de no frenar nada a bloquear las ruedas en un segundo.

Angelinoxx...la bici se ve muy bien, a ver si con esta las cosas mejoran, aunque en lo que toca a pateos, la otra iba mejor por ser mas ligerita :cabezazo Cuanto recorrido tiene la horquilla esa, 120?

Y finalmente canbicicleto esa pregunta seria mejor que la hicieras en el foro General y obtendras muchisimas mas respuestas, seguramente con mas detalles. En nuestro grupo, como ya te comento JRoman, varios llevan la Stumpjumper y va muy bien, baja y sube sin problemas. De la Genius pues Genius te puede dar detalles, el lleva una creo que del 2006. De las demas no se nada de nada, quizas algun otro tenga alguna experiencia. Como ya te dije, pon la misma pregunta en el sub-foro General y tendras respuestas mas variadas...suerte...:aplauso4

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Bueno...no queria mezclar las respuestas anteriores con la mini-cronica de ayer martes... y digo mini-cronica pues yo me retire cuando llegamos a las antenas de Sobre-Munt pues me dio mi primera pajara...subiendo desde Son Malferit ya me sentia mal, mareos y todo. Asi que una vez arriba decidi bajar. Gracias Pepe Sancho por acompañarme y tambie a Chus y Juan por ofrecerse, espero se hayan divertido con la salida, Pepe tenia planeada una bajada segun el muy divertida, una lastima habermela perdido. Tire par de fotos pero no vale la pena ponerlas, no hay nada que merezca mostrar. Una vez en casa me comi un plato enorme y tan contento como siempre...tuve un dia malo, cosas que pasan...

Nos vemos el sabado...a ver que nos prepara Pepe... un saludo y suerte mañana jueves!

10. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, yarik la Black de la RR es de 120mm con SPV
    (mi otra bike lleva la Skareb de 100mm con SPV ).

La Black se la horquilla que llevaba la FSR del 04, es la más ligera del mercado ( junto a la Minute del 05 ), yp hubiera preferido que me montaran la Revelation de la RR del 06 ( más moderna , con barras de 32mm y más regulaciones ), pero no me puedo quejar del Deca, me han cambiado la horquilla, la dirección, la araña, y me han puesto una arandela de separación, todo nuevo, y sin coste alguno, y encima me han cambiado la cámara pinchada¡¡¡.

Es lo que tiene las grandes superficies...je-je.

En cuanto a pedalear, lo pasaré peor......aunque a la larga la espalda lo agradece ( al final de la etapa, y por la noche ), la cosa mejorará en zonas muy pedregosas ( lo pase fatal en el camino viejo de Lluc con la rígida) sobretodo en el tramo que viene después de la Penitencia, hasta el mirador .....y no digamos bajando.......aunque yo me tomo con calma las bajadas.......je-je.

Saludos, y hasta el sábado.

11. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah me olvidaba, un voto para la FSR, la más ligera y sensible de todas, aunque tiene el fallo de que hay demasiadas.

Si quieres ser diferente , la Yeti, que es más escasa.

Todas las BTTs que has puesto son máquinotas.....je-je.

Saludos.

12. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola
    De que vais con esas respuestas a la pregunta de Canbicicleto, yo tengo la FSR pero sin lugar a dudas y si puede permitirselo la Yeti , está en otra dimensión.

13. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Asi me gusta PEPE tu duro.

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    :amo Pepe eres nuestro guia en busca de la Gran Bajada Perdida pero tu FSR es una :ups :meparto No la cambio por mi super rigida de casi 14 kilos, a mi no me dan problemas los cambios en cada salida ni cosas asi :malaleche A ver si compramos bicis que no vengan con las batidoras del carreful... nos vemos el sabado! :burladia:

15. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ya veo que hay mucha gente que se mete con la fsr.... (Que es un tema que me toca muy de cerca je je je)

Bien decir lo siguiente: el FSR, es el sistema de suspensión TRASERO de la stumpjumper, no es el modelo, y dicho esto... Por que os acordáis tanto de esas letritas "FSR"..., por que siempre las veis delante de vosotros. jua jua jua.

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Efectivamente FSR es el tipo de amortiguacion y que al parecer funciona de maravilla porque muchas otras marcas lo han copiado al menos en parte... pero esto no quita que la "Specialized Stumpjumper" de Pepe de mil bateos... :whistle nos vemos por esos caminos polvorientos y embarrados :bye es decir...mañana :aplauso4 :rocker

17. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Jooer 2 dias sin entrar por aqui y me lo poneis patas arribaa!!! jejeje esto de tener tanto curro no me mola:cursing

Canbicicleto si quieres una bici ligerita de las que has puesto las mas ligera la SCOTT tambien creo que es mas ralliera que enduro y la foxy mas enduro pero no se como andara de pesos... las demas pues es lo que te dicen todos...tendras que esperar a tener mas opiniones sobre la spec enduro pero parece que tiene muuy buena pinta...

TOOOFOL rajaaaooo!!!!!! eres un rajaaooo!!!!:flores

Jribas pero no veas que armario,eeeh???:culo

A10

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Pues dicho y hecho...aqui tienen unas fotos de la salidita de esta tarde. 2 horas y 20km para calentar las piernas. Sali desde casa, subida pestosa por el cementerio de La Vileta que por cierto esta peor aun pues la lluvia de estos dias se llevo mucha de la pinaza que habia en el suelo y ahora hay unos surcos muy incomodos. Una vez arriba en lugar de seguir subiendo por la rampa de hormigon baje a la carretera y desde ahi por asfalto un par de km para llegar a la subida interminable. Aqui subi hasta la pista que da a la torre forestal pero en lugar de ir hacia alla cogi hacia la izquierda para bajar por la trialera que da al valle del silencio (gracias JRoman por tus indicaciones).

Adjuntos:

19. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    PUES YO Creo que si como manifiestas no eres muy bajador... la Foxy sobra, la Orbea tb,..la Yeti... ***** si que estas forrao..aunque ojo, que el cuadro fisura por la vaina, cerca del automatico trasero....:cursing , la Sxott no las he llevado pero no me gusta su exclusvo amortiguador....ademas me parecen tochos....... yo personalemnte te recomiendo la STMJ si valoras, poco peso, manejabilidadm subir bien y bajar mejor....(no dar saltos espectaculares)... Su has oido por ahi que si bambolea al pedalear que si los rodamientos... pamplinas... bloqueas amortiguador o bein BRAIN.... y de rodamientos... a mi ningun problema... cuidala un poco y ya está...
    Suerte con la eleccion..

20. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    :boxing

Compartir esta página