hola aqui os dejo unas fotos de una salidita que hicimos el sabado unos amigos y yo en tierra de nadie jejeje
bueno espero no haber sido cansino hay me he dejado dos jejejejej ya no saldre hasta despues del viaje bueno si saldre con otra gente mas tranquila asi tengo menos riesgo :razz: :razz:
hola wiro esta ruta es lloseta hasta biniamar despues direccion el cementerio y una vez alli por un sendero hasta la bajado de la comuna de biniamar pasas una barrera y a 20m giras pa la izquierda direccion merendero que te encuentra viniendo de selva y sigues y sigues hasta mancory despues caimari y el resto ya lo sabes supungo que tu bici ya pesa 9kg :aplauso4
Muu waapas Tofol... pero eres un rajao!!!!:culo y un desertorrr!!!! :sofa Ayer (sabado) no habia riesgo de caerse ya que caminamos todo el tiempo:meparto :meparto :meparto vaya caminata nos pegamos.... Russian donde esta ese reportajee!! me estas fallando c2 SDS
Muchas gracias por vuestras respuestas creo que tiene muchos numeros la specialized pero ahora tengo el dilema de si interesa o no el sistema brain ,vosotros que pensais repito gracias por responder
jajaja Muy buena esta, que envidia me dais.... no se como he podido estar tanto tiempo sin bici (bueno, aun me queda un poquito). Si algún día me animo a subir a Mallorca cuando tenga mi nueva burra, me gustaría conoceros y pedalear con vosotros... que me decís?
no es verdad el problema es que si vengo con vosotros me lanzo cuesta abajo y paro en el suelo y no tengo ganas de romperme algo jejej PERO VOLVERE JEJEJEJEJE...............
Hola por aqui a todos...perdonen la tardanza con la cronica y las fotos, es que ayer sabado despues del palizon ademas del cansacio tambien estuve ocupado en casa con tareas domesticas...ya saben, si no cumplo no me dejan salir :fumao Tofol !! muy buenas las fotos...pero como dice Genius, eres un rajaooo!!! JaJaJa!! disfruta, mejora la tecnica y esperamos verte pronto de nuevo haciendo de las tuyas. Dragonet80...eres bienvenido, solo no olvides los crampones, las cuerdas y el piolet por si ese dia a Pepe le da por subir el Puig Major por su vertiente mas dificil y complicada, aun para los mas avezados montañeros... pero como leiste en nuestra plegaria, vamos adonde nos lleve Pepe, aunque eso signifique luego una semana con arañazos, agujetas y demas consecuencias.... :rocker Y ahora lo mas esperado...cronica y fotos del palizon del sabado, luego tienen las fotos y la cronica de hoy domingo con Wiro, Juan y Miguel... un saludo a todos! Jose, esperamos verte pronto, que tengas recuperado ese tobillo... Albert ?!? que pasa, escribe algo, si es que lees esto... como va el brazo? estas haciendo paseitos por el paseo maritimo? Decimos en cuba "...al que no quiere caldo le dan 3 tazas..." asi que aqui voy... Salimos el sabado un grupito pequeño, Pepe, Jose Sta klaus, ToniXXL, Angelinox, Genius y Tolo. Muchos temian el mal tiempo, que fuera a llover y nos empaparamos por lo que se rajaron. Con el añadido que como pensabamos hacer la Trapa las piedras y el agua no se llevan muy bien por lo que los resbalones podrian estar a la orden del dia. Pero como siempre dice Pepe, adonde va el no llueve. Dicho y hecho, al llegar estaban cayendo un par de gotas pero nada mas, tuvimos muchisimo calor, sudamos una barbaridad, sobre todo yo que llevaba un mallot de mangas largas porque temia mal tiempo y frio. Salimos desde el parking a la entrada del puerto de Andratx, destino, Sant Elm y desde alli seguir hacia la Trapa subiendo por la super pista con los rampones imposibles de subir. Pero una cosa son los planes que teniamos y otra muy distinta lo que finalmente hicimos. Todo comenzo bien, subida por pista donde Pepe una vez mas mostro su conocimiento del terreno y acorto muchisimo subiendo por las trialeras, todos alegres y contentos. Una vez arriba antes de bajar a Sant Elm tuvimos una vista muy buena de La Dragonera que tenia la punta tapada con algunas nubes, aqui descanso, bocatas y barritas a discrecion. A continuacion bajada muy chula por trialera con algunos tramos bastante jodidos donde por supuesto Jose demostro que nos por gusto lleva una Nodam con 160 de recorrido. Casi llegando al pueblecito tomamos un par de senderos que nos llevaron directamente al agua, una bajada muy tecnica donde algunos se divirtieron comprobando sus habilidades. Desde aqui pues paseo turistico por el pueblo... no habian guiris con las tetas al aire, otra vez sera... y luego comienzo de la subida a La Trapa....pero.... Pero toda felicidad tiene un punto donde se convierte en tortura o sufrimiento...aunque despues nuevamente viene mas felicidad. En un punto determinado del camino Pepe decidio cambiar ligeeeeramente el recorrido y nos aventuramos a tomar un sendero que tenia pinta de ser muy trabajoso, aun sin las bicis. Dicho y hecho, el sendero se convirtio en el calvario particular de Angelinoxx que estuvo a punto de tirar su bici barranco abajo. Casi al final casi tenemos que sacar cuerdas y aventurarnos en la escalada libre con bicicletas. Finalmente el sendero nos llevo hasta un costado de la finca La Trapa, al comienzo del sendero que sube al punto mas alto de la zona, adonde nos dirigiamos. Este sendero esta completamente invadido por zarzas y demas matorrales con pinchos que se conjuraban para hacernos trizas la ropa e intentar algun pinchazo pero no paso de solo unos arañazos. Arriba las nubes lo tapaban todo, merecido descanso, bocatas y barritas y continuamos el camino. A partir de aqui ya todo fue un pelin mas facil, bajada casi todo el tiempo con algunos senderos un tanto tecnicos que permiten pedalear. Llegada a S'Arraco por pista rapida y aqui hacia el puerto de Andratx a por los coches. Genius se fue con Tolo pero nos recomendo un buen restorant donde reponer fuerzas...gracias Genius, estuvo muy bien... y hasta aqui la historia del sabado... fotos a continuacion y mas abajo la historia de hoy domingo...
No nos basto con la salida-pateada-escalada de ayer y hoy ToniXXL y yo decidimos hacernos unos cuantos km. La idea era hacer algo por Esporlas pero ayer tarde noche llame a Wiro y quedamos en sumarnos a el, Juan y Manuel en una salida railera con vistas a la preparacion que ellos estan haciendo para tener la moral alta en Casteldefells el fin de semana proximo. Salimos desde el balneario 8 hacia el terreno de futbol de San Jordi donde nos esperaria Manuel, un amigo de Wiro y Juan con los que hace muchas salidas. Este primer tramo todo carretera para calentar las piernas y darnos cuenta que nos esperaba un dia de mucho pedaleo y hachazos por parte del personal que esta mas preparado que nunca para mostrar su mejor cara en la peninsula. Destino: Randa, subir quizas Santuaria de Gracia o Cura y luego regresar por el mismo camino. Los primeros 2okm muy fuertes, estos ******** tiraban como si el diablo los persiguiera, pero Toni y yo no muy lejos de ellos reservandonos para que no nos diera una pajara por ahi. Wiro tenia que estar antes de vuelta asi que cuando llegamos al enlace con la carretera de Randa regreso. Aqio nos callo una pequeña llovizna, nada grave, pero me dio tiempo a estrenar el nuevo chubasquero, quede plenamente satisfecho. Seguimos y lo que hicimos fue subir Gracia, una subida no tan larga o espectacularmente dificil pero que se atraganta un poco despues de tener unos 20km en las piernas, sobre todo las rampas de cada curva. Una vez arriba bajada rapida por carretera hasta el pueblo, paramos, barritas, gel y bocatas para continuar. Desde aqui ya casi todo bajada hasta el final, con algunos repechos que se subian con buen ritmo. Todo el recorrido lo hicimos en 2 horas y 30min, casi 50km, una enorme diferencia con la salida de ayer sabado donde en casi 6 horas hicimos solo 28km de puras trialeras, pedrolos y senderos tecnicos, hoy todo fue pistas o carretera con algunos tramos un pelin tecnicos pero nada insuperable....disfruten las fotos...un saludo!