Bueen reportaje Russinayaz... este lo has bordao!! te digo yo que te vamos a nombrar el reportero dicharachero!!! jejej:aplauso4 :aplauso4 Estava seguro de que os gustaria el restaurante, lastima de no poderme quedar... SDS
Ya me han dado el AAAAAlta...... Y mañana salidiiita con la bici. Solo hay un pequeño problema, que la bici en solidaridad con su dueño se partió un radio y doblo nosecuantos en la rueda trasera.....
Enhorabuena por el altaa!!! JRoman, no por lo demas, vaya faenaa!! haber si no te cuesta muxos leiros...estas cletas mira que son caras las jodias pero se rompen de mirarlas maaxo!!!:cursing Suertee!!
Hola, aún estoy vivo, que despues de la tremenda paliza del sábado....:laserkill ......a ver si puedo venir el jueves con vosotros, el sábado me iré con mi hermano ( lo tengo un poco abandonado ), la semana que viene tengo un cursillo en Barna, lo tendré ****** para montar ( habia pensado alquilar una bici por allí y quitarme un poco el mono ). Después de destrozar los zapatos, por fin me he comprado unos ( en las tiendas tienen pocas tallas:razz: ). Me he comprado unas Adidas, me gustaban las Scott que me dijo Pepe, pero no he encontrado mi talla. Las Adidas estan muy bien, y cuando he ido a pagar me han dicho que estaban rebajadas:razz: . Hay van unas fotos de como quedaron las zapatas despues del sábado (ya tenian 5 tacos )... Saludos.
Enhorabuena JRoman, si quieres te dejo la rueda de la otra bike ( ahora no la uso ), es una Mavic XM317. Hay van unas fotos del sábado, y una de Jroman, del día de Biniaraitx. Saludos.
Gracias Angelinox por la rueda, pero no va a ser necesario, he ido a Bimont, y me han cambiado 4 radios (no se que **** hice, para partir uno y doblar 3), me los han cambiado, equilibrado, hinchando y lisssta pa darle mas matraca.
Angelinox, muy chulas las fotos, pero la de Yarik con su bici, no parece Ruso... Parece más bien alemán????:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Un Saludo Yarik y nos vemos mañana:wink:.
Hola, no veas la mala leche que tenia el perrito ( para ser aleman , no era muy grande ). Si alguien necesita momentaniamente una bike, yo ofrezco mi rígida, saludos.
Saludos a todos. Me alegro por tu alta JRoman.:smile: Muy buenas fotos y crónica (como de costumbre) de russianyaz. Espero que disfrutárais de la salida rally del domingo.:saltarin Tófol: la bici todavía no me pesa 9kg, ojalá,:canta . No creo que la pueda aligerar mucho más,:babas . Ahora lo interesante es no aostiarme tanto:cursing y entrenar un poco más. Hasta la próxima.
Aupa!! como se desmadran por aqui, unos subastando horquillas, otros regalando ruedas Mavic y los de mas alla (muy buena Pepe) opinando sobre la Ransom... se anima la cosa... JeJeJE...:dance Muy buena la foto de la bici Angelinox...yo no tengo fotos de mi bici :fumao tenias que venir tu para tener una :aplauso3 De verdad que el perrito tenia malas pulgas, menos mal que nadie salio lesionado. Por lo que veo tendremos que pedirle a la Adidas que nos patrocine alguna salidita porque le estamos haciendo mucha publicidad a sus zapatillas....suerte con estas Angelinoxx, que te duren tanto o mas que las anteriores :defiesta Bien por ti Jose, de toda maneras cuidate el tobillo por si las moscas. Nos vemos quizas hoy mismo, depende de si tengo la bici a tiempo. La deje ayer en ciclos Blando con Juan para que mirara lo del cambio de recorrido de la horquilla a 100 y de paso le diera un mantenimiento. Si la tengo para antes de las 4 posiblemente salga con Wiro ya que la mujer hoy libra mas temprano y eso me acortaria la salida con Pepe.
Muchas gracias, te tomo la palabra en cuanto tenga la bici y recupere "un poco" la forma me subo un finde por allí. P.D.: Muy guapo el reportaje. Sí señor.
Aqui estoy de nuevo...no os asusteis, sere corto y conciso... :laserkill Ayer salimos desde Son Sardina a las 18h, Pepe, Jose Sta Cruz, JRoman, JoseLlarg, Zary, Flo y yo. Nada mas comenzar, cruzando la carretera de Valldemossa Zary tuvo la mala suerte de partir la pata del cambiop trasero. Milagrosamente tenia una de repuesto y la cambio no sin liarla un poco :canta Cuando arrancamos de nuevo se dio cuenta que la cadena estaba con un eslabon casi suelto, nueva parada y reparacion de cadena. Unos minutos despues cuando tornamos a pedalear se da cuenta que el cambio no cumple su funcion, o sea, cambiar :alloreto Tenia torcida la pieza por donde pasa la cadena con las ruedecillas e intentamos arreglarlo pero nada de nada asi que uno menos, Zary a casita. Yo tambien estaba teniendo malas sensaciones con la horquilla que despues del mantenimiento no quedo bien y pierde aire. Continuamos los demas, la idea era llegar a Son Roca quizas subiendo por Buñoli pero finalmente no lo hicimos asi, fuimos por la carretera de Puigpunyent y torcimos derecha en el desvio que sube a Sobremunt pero no seguimos carretera, cogimos unos senderos muy chulos que nos llevo hasta una pista bastante invadida por arbustos que sale casi al pueblo. Ya aqui era de noche, yo me regrese a casita, serian las 8:30pm, los demas continuaron para subir a Burotell. Creo que llegaron a los coches sobre las 10:30pm... Por mi parte al finalizar la horquilla habia perdido todo el aire, al menos el muelle la aguantaba un poco. Hoy miercoles la he dejado nuevamente en el taller y veremos que pasa. Si la cosa se pusiera fea pues le pongo la horquilla Judy TT que me dio Tofol que al final tiene el mismo recorrido que la XC Air, 80mm y seguire tirando... ...esto quedo mas largo que lo esperado... c3
Hola Yarik. Qué pena que me perdiera ayer la salida. Sólo una puntualización. Soy Güella, comunmente llamado Jesús por los humanos. Un abrazo y gracias por tus resumenes que siempre se agradecen... Por cierto que hoy tendré la bici lista, con un XT. A ver si noto alguna diferencia con mi básico LX.
Yarik, que te pasa... Últimamente estar perdiendo la Memoria. Confundes a Zary con Güella, te dejas las luces, etc.... Sobre la horquilla, en informática, hay una máxima que dice "SI FUNCIONA NO LO TOQUES"... La ruta de ayer:
Hola de nuevo...perdona la confusion Chus, es que tu y el otro siempre andan juntitos y a gustito pues que mas da poner Zary o Guella? no volvera a pasar :ups Suerte con el nuevo cambio... JRoman...son dias que tiene uno...y la frase la conozco, la aplico a muchas cosas pero en este caso pues queria probar subir a 100 para disfrutar mas y mejor y me salio el tiro por la culata. Hoy la deje nuevamente en el taller y Juan (el mecanico de Blando) me dijo que habia encontrado solucion e incluso consulto con el proveedor lo del cambio de recorrido y posiblemente tambien lo pueda hacer...caso contrario pues pongo la TT que me dio Tofol e in extremis podria poner nuevamente el hierro que tenia inicialmente que aun tengo en casa :rocker
Hola...ya lo puse en el post de las salidas pero igual repito aqui... Saldre hoy viernes sobre las 5pm para hacer una vuelta por la zona de Esporlas subiendo desde Buñoli. Quien quiera acompañarme o tiene otra idea llamarme al movil 617209360... suerte mañana sabado! no podre ir :cabezazo
Ayer hice lo prometido...Buñoli, Ermita, Esporlas, son malferit. A mitad de la subida a las antenas me encontre con 2 bikers mas que venian de Esporlas, Vincent y Mara (Seba). Subimos juntos y luego bajamos juntos aunque mas bien ellos bajaban y luego me esperaban pues bajaban mucho mas rapido que yo. Desde la Ermita bajamos por el sendero que tiene los desniveles chulos y aqui nos entetuvimos en tirar un par de fotos aunque sigo siendo un negado en eso de obtener fotos que valgan la pena de la gente en movimiento, al menos una salio bien... disfruten...
Pues bien hecho Yarik. Y no te metas tanta caña que no salen tan mal esas fotos ****. Esto más que un mensaje es un lamento: hoy sábado cursillo y no he podido salir. Y próximo martes, jueves y sábado más cursillo y tampoco habrá bici. Así que si algún desalmado quiere salir el miércoles 4 o el sábado 7 por la tarde que avise.
Hola Guella... mañana dejo la bici en el taller nuevamente...esta vez por un par de radios que parti en la salida del viernes. Ya era hora, ya llevaba año y medio con estas llantas sin tocarlas :fumao Si tengo la bici para el miercoles pues quizas podamos salir, pero seria un poco tarde pues mañana lunes empiezo (al fin!!) a currar :rocker El sabado aun no se, dependo (como siempre) del horario de la parienta :love un saludo a todos y espero que se hayan divertido el sabado. Vi las fotos en la pagina de Pepe y los envidio, ya van 2 veces que hacen esta salida de los miradores y yo me la pierdo...