Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoolas!!! Buena ruta hicimos el sabado, preciosa la verdad es que si merecio la pena... Pero cuando llegué a mi casa y vi el cuentakm...:alloreto 65km :globero en fin muy buena excursión sobre todo el tramo de los miradores aunque hay que pasar sin pensarselo y sin mirar hacia abajo!!!

Sds

P.D. nos vemos el Sabado ya que entre semana salgo a las 18h de currar y no me da tiempo a ir con vosotros...

2. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Sigo diciendolo...que envidiaaaaa!!! y ahora ademas Genius poniendo que fueron 65km... lo que daria por hacer esa excursion...:biker Nos vemos!

3. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo digo Yarik. Espero poder unirme dentro de dos sábados. Mientras tanto, ajo y agua. Disfrutadlo mucho chavales..

4. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, como decis guapa vuelta ( lástima que me perdí el final ).

Nos vemos la semana que viene, me voy de madrugada a Barna, a hacer un cursillo técnico.

Que disfruteis de montar en bike estos días.( vengo el viernes, pero le prometí a mi hermano que iría el sábado con él ).

Saludos.

5. Fonti

Fonti XXL

Me Gusta recibidos:
    0
    Yarik,

Que tal tu nuevo trabajo? Te da tiempo a salir con la bici?

Un Saludo

6. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    quien eres Fonti, ahora no recuerdo...:comor3 gracias por preguntar... pues el nuevo curro ya os imaginais. Comenze el lunes finalmente, nuevamente 8 horas frente al ordenata :pc pero ya era hora. Lo jodio es que termino a las 18:30 asi que no podre salir entre semanas con el grupo, saldre por mi cuenta por aqui cerca, Naburguesa sobre todo.

El lunes precisamente sali y subi por el cementerio de la Vileta, desde la casa destruida baje a la carretera de Puigpunyent y subi la interminable para luego bajar por la trialera que da al valle del silencio que JRoman muy amablemente me enseño hace unas semanas. Nada, unos veintitantos km para mantenerme en forma y luego el sabado no me machaquen los ******** :nunchakus :comor2 hala! un saludo a todos!

7. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhorabuena por el currele Russian!!!:pc2 jejej!!! lo malo es acabar tan tarde yo tambien suelo acabar a las 18:30 osea que tampoco me da tiempo a salir con el grupo. si quieres podemos quedar alguna tarde...

:bye

8. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Como que termináis a las 18:30, Cachis... Parecéis Esclavos. Tenéis que aprender a negociar con los Jefes, les exponéis estos tres puntos:

1) Los martes y Jueves Tarde no Trabajo, que salgo con la bici.
    2) Los viernes tarde tampoco, que tengo que preparar la bici para el sábado.
    3) Los lunes me los cojo de puente, para descansar de la paliza del sábado.

Cualquier empresario que se preocupe por el bienestar de sus trabajadores, y no piense solo en ganar dinero, os responderá muy amablemente "CLARO QUE SI MUCHACHOTE, MAÑANA PASATE POR PERSONAL, QUE TENDRAN TU FINIQUITO PREPARADO...."

9. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    :meparto :meparto :meparto yo se lo he insinuado alguna vez, pero no cuela!!!:cunaoo

Solo me quedará por explicarselo de otra manera :boxing

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Pues yo acabo de empezar a trabajar asi que si me le aparezco al o los jefes con esas 3 peticiones creo que estare unos cuantos meses sin poder sentarme de la patada por las posaderas que darian por atrevido y descarado... ya vere como me las arreglo, al menos los sabados intentare seguir con ustedes. Si tuviera un jefe como tu JRoman...las cosas serian distintas :angel :defiesta

Genius, pues me suena bien eso de salir juntos de vez en cuando, algo tranquilo por Naburguesa o parecido...ya nos llamaremos...

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    bueno, si no hay cambios de ultima hora mañana nos vemos en la rotonda del Son Moix... un saludo y espero que se hayan divertido en la salida de hoy por la tarde...:burladia:

13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    :llora esto esta un poco solitario...no importa, igual sigo poniendo mis cronicas y fotos, siempre alguien las mirara :sofa

Hoy, como habiamos quedado, salimos a las 8am desde la rotonda del son Moix Wiro, Juan y yo. La idea era subir hasta las antenas de SobreMunt, desde alli bajar a Maristel y si habia tiempo pues bajar hacia a Esporlas o sino bajar por las rampas de cemento. Comezamos fuerte, subiendo por la subida pestosa del cementerio de la Vileta que siempre se me atraganta casi al final, despues de la 2da curva. Aqui pateamos un par de minutejos y luego bajada chula que no conocia por un sendero ratonero muy invadido por la vegetacion pero por el cual nos divertimos mucho.

Salimos a la carretera de Puigpunyent, aqui nos tropezamos con otros bikers que venian de hacer algo parecido a nosotros y pensaban tambien subir a las antenas pero uno de ellos habia tenido un encuentro cercano de 3er orden con unas piedras y regresaban ya a casa. Seguimos, subimos Buñoli hablando muchiiiiisimo, intercambiando opiniones sobre la nueva Enduro de Specialized... Wiro y Juan con sus pijerias bikers como siempre :amo Dentro de poco tendran pepinos de menos de 10 kilitos

Una vez en las antenas pues comienza la diversion, bajamos sin contratiempos, comentando en un par de lugares los rectos que se hacen en las curvas la gente de Esporlas en sus descensos casi freeride pegando saltos, se ven los frenazos y trazadas por doquier :fumao Nosotros bajamos suave, a nuestro ritmo y cuidando de Wiro para que no se vuelva a hostiar :cabezazo En la ermita de Maristela bocatas y barritas. Aqui Wiro y Juan decidieron bajar por las rampas de cemento, yo baje hacia Esporlas por el nuevo sendero que he conocido gracias a algunos bikers de Esporlas con los que me he tropezado ultimamente en mis salidas solitarias. Muy divertido como siempre, no hice el cabra porque andaba solo y no queria arriesgarme a una mega-******. Al llegar a Esporlas me encontre con la feria del dulce, me comi algunos que estaban muy sabrosos y continue camino por Son Malferit hasta Palma....unos 50km para disfrutar de un domingo de buen tiempo...

Disfruten de las fotos y vengan esos comentarios! :aplauso3

Adjuntos:

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    ...mas fotos...

Adjuntos:

15. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    me encanta tu crónica, y las fotos, creo que me enmarcaré la última en la que salgo. Muchas Gracias. Que lástima que seas tan tímido para salir en las fotos.

16. juantrans

juantrans Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien Yaris buenas fotos y buena charla ya quedaremos para salir saludos.

17. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ji ji ji, Hola Yarik, sobre esas frenadas que vistes ayer, creo que son nuestras., del curso de descenso dado por los Master Santaclaus y Cartofen.:eek:la

El plan de ayer fue subir hasta las antenas de sobremunt en furgo:rally , y tirarnos una y otra vez.:clap :clap

La ruta era Antenas, Maristella, “Bans”, escalones final d’es Correu, conocida popularmente como “RUTA CARTOFEN”. Desgraciadamente, por falta de tiempo, solo lo pudimos hacer 2 veces:crybaby2 , pero fue suficiente para llegar a casa hecho polvo.

Las puntuaciones del curso fueron:

Toni Scout, Suspendido por no presentarse.
    José Santaclaus – Tiene que recuperar Orientación, 2 bajadas, dos veces que se equivoco de camino.
    Flo – Suspendido en subidas, un repecho, y se le atragantaban más que el Turmalet.
    Jromán (yo)- suspendido en “VUEVOS”, al primer “bans” se rajo como una nenaza.
    Joseellargo-Suspendido en Memoria, se deja los guantes en la furgo, y la chaqueta en el bar.

Incidencias: Yo reventé la rueda de atrás :crybaby (****** tubeless) menos mal que Santaclaus, me dejo una Cámara (mil Gracias:alabando ). Santaclaus, se cargo la cubierta delantera, y Flo, para no ser menos, pincho la trasera.

En el FTP estan los videos grabados. Con un poco de tiempo los ire colgando.
    .

Adjuntos:

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Biiieeee!! envidia sana me da por no haber podido pasar ese cursillo rapido de descenso. Si las trazadas eran las de ustedes pues se tienen que haber divertido bastante. Eso si Jroman, debes pasar un cursillo rapido de filmacion biker...en el video atinas solo un par de veces con la direccion adecuada y si llega a durar un par de minutos mas hasta dolor de cabeza da de tanto movimiento. Pero bueno...la practica es la maestra mas perfecta, con el tiempo haras unos videos dignos para un Mallorca Red Bull Extreme :amo

Ya pregunte en el post de las salidas pero de nuevo lo hago aqui. Haran algo especial para el jueves que es festivo? alguna salida mañanera o algo asi? espero noticias :bye

19. Freaky

Freaky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que repetirlo eso sta claro, lo pase muy bien :)

Oye los datos del ftp? me mandas un mail con ellos? :D merci

saludos

20. Albert.sf

Albert.sf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    saludos a toda la peña, ya empìezo a darme vueltas con la bici pero muy tranquilo por que aun voy a reabilitacion, no estoy en condiciones de salir con vosotros aun pero ganas no me faltan, aun tengo la muñeca muy debil por lo visto mi rotura fue muy ******. Saludos, compraros protecciones. ADEU

Compartir esta página