saludos a toda la peña, ya empìezo a darme vueltas con la bici pero muy tranquilo por que aun voy a reabilitacion, no estoy en condiciones de salir con vosotros aun pero ganas no me faltan, aun tengo la muñeca muy debil por lo visto mi rotura fue muy ******. Saludos, compraros protecciones. ADEU
Lo vas a pasar mas **** cuando vuelvas CON LA CAÑA Q DAMOS AHORA ,pero no te preucupes q te esperamos sino preguntale a Santi.JEJE nos vemos pronto .
Bien Albert!! Como dice Santa Claus, la pasaras pipa cuando empiezes de nuevo... recuperte pronto, mucha fisio para esa muñeca y cuidado con las sesiones de autosatisfaccion que pueden hecharte a perder la recuperacion... JaJa!! un saludo Albert, esperamos verte pronto con tu K2 aun por estrenar. Y perdonen que me ponga pesado...pero repito la pregunta... se hara alguna salida el jueves aprovechando que es festivo? en cualquier caso aunque no se haga nada yo saldre por mi cuenta, si alguien me llama podemos ponernos de acuerdo para hacer algo.
No se como se me habia pasado este post. Que fotazas. Me encanta vuestra zona. Teneis de todo, piedra, barro, verde... Ojala algún dia me cuadre para cargar mi hierro y buena compañia en un ferry de esos y hacer una rutilla acabando en la bahia de pollensa, calamaior... Habrá que seguir este post a ver que fotillas os colgais. Saludos.
Castron culonegro (vaya nick) y el camino ese donde dices que estas no se donde es, perdona mi ignorancia de la geografia española :scratch Seras bienvenido cuando quieras y veras que por cada salida tendras fotos para disfrutar:bravo un saludo y felices senderos! :biker
yo creo que el jueves lo tengo jodio, per segun lo que se haga al igual me apunto , haber...pffff aunque con la temporada de curro que llevo parece que haga 50km cada dia!!!! jjajaja:angry Sds
...algo para mañana jueves? parece mentira que no organizen nada, es festivo, vamos que tenemos todo el dia para pedalear. Al menos Genius ha dicho algo, alguien mas? :-?
Pues nada, el grupo finalmente sale por la tarde, en la nocturna de siempre. El dia amanecio bastante bien y luego fue abriendose poco a poco aunque subiendo Buñoli nos cayeron unas gotas. Sali por la mañana desde casa, a las 9am. El dia antes Juan, un amigo de JoseLlarg, habia quedado conmigo en vernos en la rotonda de la Vileta. Asi fue y a las 9am estabamos pedaleando. El recorrido que queria hacer era identico al que hice el domingo pasado con Wiro y Juan que me gusto mucho. Subida que siempre se atraganta por el cementerio de la Vileta, bajamos por el sendero ratonerillo que da a la carretera. Aqui Juan tuvo un par de encuentros cercanos con las piedras, por resbalones ya que habia mucha humedad de la lluvia de la madrugada. Una vez abajo un kilometrillo por asfalto hasta el comienzo del camino de Buñoli. Aqui nos juntamos con 2 bikers mas, Juan y su hijo Jaume. Ellos son Establiments y subian hasta las antenas para luego regresar ya que tenian poco tiempo disponible. Pues dicho y hecho, subimos juntos, hablando y con buen rollo. Cuando salimos a la carretera ellos iban a continuar por esta pero les comente del sendero que siempre hacemos nosotros que ahorra las rampas de asfalto de Es Verger y por alli nos fuimos. Al recortar este tramo ellos tenian un poco mas de tiempo y subieron con nosotros hasta las Antenas. Arriba pues descanso, barritas, bocatas y zumo para recuperar fuerzas, sobre todo Juan (el que venia conmigo) recuperara que la subida se le habia hecho un poco dura. Aqui Jaume y Juan se regresaron a casa asi que contiuariamos solos. Unos minutos despues comenzo la parte divertida, el sendero que lleva a Maristela. Cada dia lo paso mejor, recuerdo la primera vez que lo hice con Pepe y Juan Antonio y casi todo lo hice andando. En la bajada a Maristela Juan tuvo un par de pequeños contratiempos pero nada grave. En Maristela nuevo descanso unos minutos en compañia de una pareja que llevaba un perro labrador de lo mas simpatico que si no estoy al tanto me come el bocata. Aqui continuamos y bajamos hacia Esporlas por el sendero con los cortados (ruta Kartofen para los del grupo). Juan nunca habia bajado por aqui, siempre lo habia hecho por las rampas de cemento que dan a Son Malferit. Una vez mas diversion y adrenalina...para no ser menos yo tambien me lleve una ******, por suerte iba suave y con las protecciones por lo que no paso nada, solo un dolor en el muslo porque me enrede con el manillar. Lo mas divertido...pues la parte de los cortados...al fin los baje los 2 seguidos! tal cual se ve en el video que JRoman le hizo a Flo y a Jose Sta Cruz el sabado pasado. Tanto me anime que subi de nuevo y los volvi a bajar...y tengo de testigo a Juan por si alguien tiene alguna duda Desde aqui pues lo de siempre, escalones hasta esporlas, subida Es Verger hasta enlazar con Son Malferit y Palma. 50km divertidos y por suerte no lo hice solo por lo que la pasamos mejor. Por cierto...nos vemos el sabado!! a la mujer a ultima hora le cambiaron el dia de trabajo asi que el sabado estoy libre...un saludo a todos
Y salida esta tarde por la Comuna con JoseFibras, JoseRoman y Nando que decian "no te pares que nos ponemos chorreando". perme llevé algo mas que agua.
Se ven deliciosas esas setas...aunque no soy muy amante de este plato las probaria para saber como saben.... finalmente alguien salio el jueves por la mañana? es que vi un post de Pepe diciendo "salida por Valldemossa esta mañana" pero luego veo que tambien salieron por la tarde, como siempre... en fin, nos vemos mañana en la super-mega-salida que nos ha preparado Pepe, ojala el tiempo nos acompañe...y luego la comida en el Foro...sera lo mejor del dia...:bye
jE, jE REALMENTE DE LA SALIDA DE ESTE SABADO ME HE QUEDADO FLIPADO CON JOSE FIBRAS SIEMPRE ES LA BICI ESCOBA Y HOY SIN EMBARGO ESTABA DE COÑA EL ****** Y ENCIMA VIENE TODO MAQUEADO A LA HORA DE COMER. yA OS DIGO COSAS DE LA SUSPENSIÓN DE LOS *******.
Bieeen Fonti (ToniXXL)!! me has ganado al responder antes que yo :fumao y luego critican que no salgo del foro c Suerte con la suspension Toni, tu dales duro y que te pongan una nueva, sino, compra una YETI :defiesta El dia de hoy se puede resumir en BARROOOOOOO!!! mucho barro! y tambien mucha piedra y niebla. Salimos desde Lloseta un grupo de 14 valientes, Pepefz, Pepe Sancho, Jose Sta Cruz, JRoman, ToniXXL, Genius, Bonus, JuanAntonio, Nando, Richard, un colombiano llamado Iosvany que baja muy bien, Tomeu, Potato y un servidor. El dia se avecinaba frio y lluvioso como efectivamente fue. Al inicio, pues Pepe como siempre metiendo caña, llegamos ya al comienzo del camino viejo de Lluc ya con el peloton estirado. Aqui subimos un buen trozo de asfalto para ahorrar tiempo ya que nos quedaban muchos km por recorrer. En cierto punto retomamos el sendero (donde Nando nos dejo) y subimos al salto de la Belladona donde hicimos una fotos colectiva, reagrupamos y descansamos unos minutos. Esta subida muy ******, mucha piedra aunque por suerte fija al suelo pero igual se atraganta. Una vez en el coll de Sa Batalla mas asfalto hasta el comienzo de la subida de Ses Voltes del Galileo. A partir de aqui todo es nuevo para mi hasta Sa Font des Prats. Inicialmente un pateo largo en subida donde nos atrapo una lluvia fina pero constante asi como un niebla densa y muy humeda, incluso viento una vez arriba. En esta subida se podian oir comentarios de todos tipos sobre Pepe, algunos buenos otros no tan buenos :cursing "Quien me habra mandado a salir hoy, con lo bien que estaria en casita!" :angry "Sere **********? como es que aun sigo saliendo con estos locos? :cabezazo y lindezas por el estilo. Una lastima que estuviera todo cubierto por la niebla ya que la vista desde este sendero es impresionante, lo dice Pepe que la ha visto porque yo ná de ná :burladia: Aqui el barro empezo hacer estragos en la ya diezmada tropa, algunos aun se resistian e intentaban no mancharse...que ilusos, aun no sabian lo que les quedaba por recorrer :dragon Una vez en el Galileo pues comenzo la fiesta y la diversion, bajada total y completa hasta Lloseta, con algun que otro repecho por supuesto. El camino era puro barro mezclado con piedras mas mucha humedad. Esto provocaba que la bajada fuera mas bien poco controlada, alguno que otro se fue por arriba del manillar o se le fue la rueda delantera pero sin consecuencias graves. Nos tropezamos con varios caminantes que nos miraban como si fueramos de otro planeta (quizas realmente lo seamos :loco). Aqui hubo tambien pinchazos varios y reventones de Jose por bajar como una apisonadora con su Nomad, pegando saltos como un grillo de piedra en piedra :taz En Sa font des Prats reagrupamiento y vuelta al pateo por el sendero repleto de piedras que nos llevaria a Tossals Verds y luego la bajada a Lloseta donde nos esperaria una comida con cervezitas y todo lo demas. En fin, una salida divertida, pasada por barro y agua pero con ganas y gusto... disfruten de las fotos... no se pierdan las caras de algunos y asi como las poses mariconas de otros... :ymca Hasta el proximo sabado! - Jose! hipotecaras la casa comprando cubiertas, pon unas que valgan la pena no las mierdas esas de gravity! -ToniXL... te pasa lo que te pasa por andar con bicis compradas en rebajas del Carrefour, mira a Pepe...las Specialized son unas mierdas... :malaleche :meparto