Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yaric eres un crak.Toni es q le tengo GANAS A Roman con tal de llegar antes lo q sea.

2. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  3. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Cabr.... Pero déjame ganar de vez en cuando, que si no me deprimo....

Bueno este Suicidio-excursión, ha servido para darnos cuenta que hay unos señores, capaces de hurtar cervezas, dejando a sus compañeros sin el preciado liquidillo amarillo, honradamente ganado subiendo al Galileu. VERGUNENZA OS TENDRIA QUE DAR, DEGENERADOS.

Adjuntos:

• perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      249,3 KB
      Visitas:
      116
    • plano.jpg
      plano.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,7 KB
      Visitas:
      117
  4. dragonet80

dragonet80 Re-Enganchado

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Juer,
    88,68 km/h de velocidad máxima y
    552 km/h de velocidad média de bajada !!!!!

Pero estos mallorquines... que hacéis? Seguro que bebéis cerveza, no será keroseno? Que bestias !!

5. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Je je je, esta claro que esa fue la velocidad máxima, cuando la bici se despeño precipicio a bajo.

En serio, creo que el gps se desconecto en alguna bajada (cosa que no me extraña visto por los caminos que nos mete Pepe), y por eso esas cifras tan raras.

6. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    De degenerados nadaa!!!! lo que pasa es poneis a cotorrear como marujonas...:mrgreen:

Yarik , que vas tomando apuntes durante las excursiones!!! muy bueno tio:foto

:bye

7. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Con vuestro permiso, os he birlado unas fotillos y los he puesto en la web.. pos el foro es de un lentorro!!!:baile

8. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Aupa!! que bien, me gusta esto, que se ponga caliente la cosa... a ver si los demas se animan tambien :ymca

JRibas, muy buenos los comentarios en vuestro sitio, aqui yo no pongo porque toma demasiado tiempo :pc3 y a mi no me alcanza escribiendo en las secciones de freeride y de bicis ligeras porque tengo unos amigos que conozco que... :meparto :meparto

JRoman y Sta Claus, dejaos de tanta discusion, el campeon del dia fue Toni, como ya dijeron, que bajo con la suspension petada :biker y bueno, yo tambien que le hubiera ganado a JRoman en el sprint final si no hubiera un cruce de carreteras en la "meta"... :crybaby :malaleche :rambo :machineg: :pistolas

Y de marujitas nada...tenian engañada a la camarera, seguro que le dijeron que le prestarian a Richard para que jugara un poco con el :loco

9. jroman

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Pero Bueno... Esto que es:cursing ???? Una conspiración Judeo-masónica de todos contra Jroman....:angel

Yarik, asúmelo:culo , llegue antes que tu:dance , el cruce estaba para los dos. Y te llevaba una rueda de ventaja.... Si te gane, no es por que estuviera más fuerte, es por que tengo mejores frenos y necesito menos metros para parar la bici. jua jua jua.

10. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    :meparto :meparto Sin ponernos de acuerdo hemos puesto verde a JRoman... :malaleche :rocker ya te cogere la proxima vez :laserkill

11. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aqui tenemos que rapar todos, esta vez le ha tocado a él... Quien sabe a quien le tocará el proximo vez, eehh??:rolf JAJAJAJ

PD.La cerveza robada sabe mejor:cerveza :cunaoo

12. pepefz

pepefz bicipateador

Me Gusta recibidos:
    2
  13. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Pobre Jose Sta Cruz, ahora el tiene la culpa de todo :burladia:

Pepe hubieras avisado, el domingo podia haber salido con vosotros...

Espero estes bien JoseLlarg, que lo del hombro no sea nada grave...un saludo!

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    La salida de mañana pinta buena...muchas fotos y mucha diversion asegurada por parte de Jribas... ya estoy ansioso por salir a pedalear... un saludo a todos, nos vemos mañana temprano! :bye

15. jose llarg

jose llarg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola sabeis como esta para mañana sabado?

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Bueno, aqui estoy de nuevo a la carga con mi cronica sabatina :deal

Para la salida de hoy nos reunimos 19 bikers. Eramos de 3 grupos que usualmente cada uno sale por su cuenta pero decidimos compartir ruta. Los grupos eran Los Bananas, Los Toys y el nuestro de PepeFz. La ruta se avecinaba dificil pero divertida y con trozos con vistas espectaculares de la costa y del Puig Major, el punto mas alto de la isla.

Salimos desde Soller aprox a las 8:30am, desde el inicio mucho cachondeo y risas :risa aunque mas adelante ya las risas se aplacarian un poco :vampire Desde el inicio arrancamos con una subida larga de casi 10km que nos llevaria a enlazar con la carretera de Soller-Cuber. Los jefes de grupo comenzaron a tirar con ganas, fuerte y con mucho ritmo por lo que rapidamente los gragarios fuimos cayendo como moscas en invierno :compress A mitad de subida primer incidente, Jose Sta Cruz partio la cadena. Aqui aprovechamos para hecharle una manita y recuperar el aliento :wink: Asi las cosas fuimos subiendo y subiendo, tramos de asfalto malo con tramos de tierra y mucha piedra suelta, algunos andaban mas otros menos, varios clamaban por bajar el ritmo pero el grupo de cabeza parecia decidio a reventarnos a todos :cursing Varias paradas y una merienda cuando enlazamos con la carretera por donde tendriamos que rodar un par de km cuesta arriba para enlazar con el proximo sendero. Aqui nos dejo Mortirolo que regresando a casa encontro las gafas que Potato habia dejado tiradas en el camino :meaman Aqui tambien tuvimos un par de incidencias mecanicas, uno de los Bananas rompio la cadena, otro pincho y Josellarg tuvo un reventon.

Una vez que llegamos al comienzo de la pista que nos llevaria a las faldas del Puig Major el grupo de los Bananas decidieron que no estaban para mas cachondeo, que sin unas birras no seguirian pedaleando :cerveza y como el bar mas cercano estaba en Soller pues bajaron por carretera como alma que lleva el diablo a hincharse en el 1er bar que encontraran. Nosotros y los Toys continuamos con la ruta, en el punto en que estabamos ya solo nos quedaba una subida no muy larga hasta el lugar donde comienza un llaneo por la ladera del Puig Major asi que pedales que pa'luego es tarde. Una vez a la sombra de Puig un singletrack muy divertido, con muchas espinas que se encargaron de dejar sus marcas en mas de una pierna y brazo. Aqui JRibas tuvo problemas con el freno delantero pero fue solucionado por el manitas Jose Sta Cruz que ha aprendido mucho arreglando la suya :joystick Luego tuvimos una trialera muy chunga hasta la base del teleferico en la carretera de Sa Calobra donde Potato salio por arriba del manillar sin consecuencias graves gracias a que iba de romano. Aqui Juan llego con los cambios desajustados pero una vez encontrado el punto de equilibrio podia seguir pedaleando lo que restaba de camino.

Bajada rapida por carretera, mi velocidad maxima, 61Km/h, alguno que otro habra llegado a 65 o un pelin mas :alabando Fin de la bajada y comienzo de una subida de unos 4km muy tendida pero que con unos 35km ya en las piernas se hizo muy larga y pesada. Pasamos el tunel del Gorg Blau y llegamos al Cuber donde nos tomamos unos minutos de descanso. Desde aqui ya nos quedaba poco, pista facilona y luego un sendero muy tecnico en subida para alcanzar el coll del Offre desde donde comenzaria el plato fuerte del dia, la bajada de los 3 mil y tantos escalones del barranco de Biniaraix.

No hay mas que decir, bajada tipo "....******* el ultimoooooo!!!!" :badair y una vez en Soller :chinchin cervezitas y pam'oli ya que en ningun bar nos querian dar comida por ser muy tarde :crybaby Aqui nos encontramos con los Bananas que ya estaban a tope de cervezitas y cubatas ya regresando a casa, muy contentos como siempre...nos vemos!

Adjuntos:

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    ....fotos...

Adjuntos:

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    :machineg: esto no me deja subir mas fotos, aun quedan unas 20, intentare mas tarde o mañana... :malaleche

19. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Chaval!! yo no tuve ningun probelmas con los frenos.... le contaba a JsC como lo arreglé ña semana pasada despues de doblar la maneta.. quien tenia probelmas era el que la leva le llegaba al puño. jajaja

20. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Y puse tus fotos en la web.. bueno las que te faltan por poner todavia no..

He puesto tu cronica...

Compartir esta página