y yo me lo perdí...a ver si se me arregla ya el codo.Para arreglarme el codo con más rapidez,me compro bici nueva...jijiji.un saludo y espero conoceros pronto...(no me creo que los Bananas se retirasen...borachos...jajajjaja! be Banana.
"Yo no, Pero tengo un amigo", que ayer nos dejo Tirados. Flo, te perdiste una de las mejores excursiones de la temporada, todo llanito y bajadas largas y rápidas como te gustas.... Yarik , al final no han podido ser los 2000 metros, nos hemos quedado en unos míseros 1599,10 metros de desnivel acumulado (casi 1600, solo por 90cms), Tendremos que entrenar más para llegar a los 2000. Y como dice Jribas, era Santaclaus el que tenia problemas con el freno, pero cuando ponga los Hope m4 se le saldrán los ojos de las orbitas cada vez que frene. En el perfil he arreglado el asunto de la coma en la velocidad media de bajada, ya que alguno leíais 550km/h cuando eran 55,0km/h (que las turbinas a reacción pesan un poco para llevarlas en la bici) Yarik, como esta tu padre?. Espero que ya este bien del todo. ****, NO ME DEJA SUBIR LOS PLANOS, LUEGO LO INTENTO.
Otra Maxima de Informatica: "A grandes Problemas, soluciones muy chorras". Ya esta el Plano y el perfil:
Jooo la verdad es que me habria gustado, pero ya sabes como es eso de la presion del grupo, yo convencido que iba a dejar la marxa a las 1:00 y sobar un poco para star al 100% y va y los tios no dejan irme, que si vamos a tal que si vamos alla, como diria un colega mio " Esto no es serio " xDDDDD y para colmo luego me vino una rubia a eso de las 5:30 de la mañana q es cuando le envie un sms a Santa klaus de que finalmente me rindo. Nada, me habria gustado, encima que le he puesto zapatos nuevos a la kona y aun no he podido probarlos. En fin Abrazo
Freaky!! te perdiste una buena...rubias las hay por doquier y de todos los sabores pero una ruta como la de ayer no son muy frecuentes :fumao Es verdad, me confundi, el de los frenos jodios era Sta Cruz. Pero JRibas, tu tuviste algo con el eje delantero no? no recuerdo que fue, algo de un tornillo de fijacion o por el estilo :comor3 Esto sigue sin dejarme subir las fotos...escribire al administrador a ver que responde c2
Nooooo. el que tuvo problemas fue Woo que al pinchar su rueda delantera, uno de los tornillos del eje pasante de su rueda delantera se partió y no lo pudimos sacar..... uiuiuiuiui que tanto escalon en Biniaraix afectó tu cerebro y tienes las neuronas desordenadas... y eso empieza a ser grave porque ya han pasado las 24 horas de rigor....(recomendaciones de la Sociedad española de neurologia).. :cunaoo
JaJaJa!! es que he estado liado todo el tiempo:alloreto pensaba que JRibas era Woo no tu Potato... asi que reemplazar mas atras toda referencia a Jribas por Woo c
Vaya a mi tambien me toco trabajar ayer!!!! otra vez sera.... PD. EL KAISER NO A PODIDO CON ALONSO!!! NADA 2 TITULOS CONSECUTIVOS AUN HAY QUIEN DIRA QUE ES SUERTE... LASTIMA SCHUMI PERO PARA TODO HAY UN FINAL!!!!
:whistle ADIOSSSS.. CON ELLLLL... CORAZOOOOONNNNNN QUE CON EL ALMA NO PUEEEEDO.... AL DESPEDIRME DE TÍIIIII....:whistle Como diria Jroman.... ya pero si no hubiera pinchado habria ganado y ....en fin.... nada un alemán + a vivir en Mallorca!!! mientras no cierre ningun camino publico aludiendo que es propiedad privada va bé!!! :badair
Vaya....ya me deja subir las fotos, aqui estan las restantes... muy buena la carrera del Shumi aye, me hubiera gustado que hubiera ganado, solo por demostrar que aun puede dar lo mejor de si mismo.... un saludo!
Mañana martes, para quien se quiera apuntar hemos quedado a las 18h el Caprabo de siempre. Al loro que va oscureciendo muy prontito. No olvidéis vuestros candiles y antorchas.
Aupa!! Guella!! cuanto tiempo, que tal el curso? a las 18h me va justo, termino el curro a las 18:30 y tambien saldre por naburguesa pero sobre las 19. Ayer tambien sali, subi por el cementerio de la Vileta, baje por sendero ratonero hacia carretera y desde alli regreso a Palma, 15km para calentar las piernitas :fumador Quizas hoy haga algo similar pero baje por el Coll de Sa Creu o por la trialera que baja al valle del silencio, no lo se aun.
Qué pasa Yarik. Pues mejor no hayas venido hoy. Andaba suelto un duendecillo destrozabicis, pero mejor que lo cuente J.Román que creo que se explayará a gusto. Jejejeje Saludos.
Bueno chavalotes. Ahí os envío un par de videos divertidos. Román subiendo http://video.google.es/videoplay?docid=791792110483127103&hl=es Jose Fibras (Santa Klaus) subiendo http://video.google.es/videoplay?docid=-4963693038006118608&hl=es Jose Fibras (Santa Klaus) se carga el cambio para celebrar su cumple http://video.google.es/videoplay?docid=-8528474971977959049&hl=es Seguiremos informando
Que cuente, que cuente!! :aplauso4 :lool A ver que les paso, quien peto la suspension o partio un cuadro...seguro seguro que alguna stumpjumper sufrio desperfectos...es Yeti!! :rolf Ayer finalmente salimos Genius, Tolo y yo desde la Vileta a las 19. Subimos por el cementerio, bajamos desde la casa destruida por la pista que esta bastante sucia en algunos tramos. Luego subimos por "la interminable" y bajamos por la trialerilla que da de nuevo al valle del silencio. Disfrutamos mucho, Genius y yo tuvimos 1 caida tonta cada uno por culpa de los automaticos, pareciamos noveles con los pies enganchados y cayendonos a un lado en camara lenta :culo Aqui os dejo unas fotos.... nos vemos! Bonus: Juan Antonio me dice que te dejo un chubasquero en la ultima salida, daselo a alguno de los asiduos del grupo o a mi mismo para darselo a Juan GRRR!! :cursing de nuevo no me deja subir las fotos...mas tarde sera
Muy buenos los videos Guella, de paso mire tambien los otros que tienes de la bajada de Pedro por la duna de arena y otros mas donde haces exhibicion de tus dotes ciclisticas :amo Asi que fue Sta Klaus el que rompio...pues algun dia tenia que ser, seguramente estaba haciendo el bruto y por eso le paso lo que le paso :fumao aunque se le ve con una cara de contento...cuantas birras tenia encima? JaJaJa!!