Ayer salida Épica, de esas que llevan al limite las mecánicas, y la preparación psicológica de los ciclistas. La física también, pero solo de uno (Flo, y no me gusta señalar). Quedada risueña y alegre en el parking de McDonals, de cuatro ciclistas, que no eran conscientes de los momentos de angustia que vivirían, esa misma noche, cuando el manto de la oscuridad cubra toda la montaña (joe que poético), y tu único amigo sea “EL TROCHACADENAS”. Bueno a lo que íbamos, todavía con una sonrisa en la boca, Flo, Chus, Jose (Santaclaus), y yo salimos a las 18:00 a hacer la subida maldita, “LAS ANTENAS DE CALVIA”. 18:10 “Parar, Parar”, he partido la cadena, Grito Santaclaus, ante la mofa de los demás. Troncha mano derecha, cadena mano Izquierda, Zis Zas, 2 eslabones menos. 18:21 “Parar, Parar”, He vuelto a partir la cadena, volvió a gritar Santaclaus. El resto de los ciclistas ya no se reían, se empezó a mascar la tragedia. Algún Valiente grito “Vaya ****** bici, cómprate una Stumpjumper”. De repente se oyó Zis Zas. 2 eslabones menos de la cadena. 18:33 Llegamos al Park Bike, donde Flo, nos deleita con sus saltos, pero la altura, y la escasez de protecciones, le hicieron pillar frío, ya que en el resto del camino, empezó a quedarse atrás, hasta que se dio por vencido y volvió (no se si seria el frío, o que ya empezaban las cuestas hacia arriba, tendremos que estudiarlo más a fondo). 18:38 “Parar Parar”, He roto la cadena… etc. etc. (para que volver a contar lo mismo). 2 eslabones menos. 18:59 Flo, entre lágrimas. Decide regresar. Su corazón, y las mofas de los demás, le dicen que siga, pero las piernas le dicen “Y UNA ******”. 19:44 “Parar Parar”, He roto la cadena…. El semblante de Santaclaus, ahora tenia una mueca de horror, mientras Chus y yo lo mirábamos diciendo “OTRA VEZ”. Zis Zas, 2 eslabones menos. En estas me entere que los eslabones perdidos en el bosque se oxidan y hacen de fertilizantes (si es que Santaclaus lo da todo por la naturaleza). 19:59 “Parar Parar”, He roto la cadena. Ahora con la experiencia acumulada con el troncha, Santaclaus, Cronometra el tiempo en arreglar la cadena. (Ni los mecánicos de Alonso, que velocidad) Zis Zas, 2 eslabones a fertilizar el campo. 20:03 “Parar Parar”, esta vez, no solo he roto la cadena, si no que también he roto el desviador. (Nota del Narrador: Resulta que el desviador estaba destrozado, y cada vez que pillaba la cadena por banda, la partía como si fuera mantequilla). Arreglo un poco más largo, intentar arreglar el desviador con una brida de “Chus el bridas”, y 2 eslabones más a fertilizar el campo. 20:24 “Parar Parar”, He roto la cadena, y el Cambio lo he arrancado de Cuajo…. Cierto, no ha sido ni la puntera, ni la patilla, Ha partido el cambio de cuajo…. En mi vida he visto nada igual. Ante la adversidad, y el enfado de Santaclaus (1º vez que le he visto cabreado en mi vida), se decide solución salomónica, fuera cambio, cadena en “single”, y a terminar la excursión, aunque nos vaya la vida en el empeño. Zis zas, 20 eslabones a fertilizar el campo. Pero claro con el manejo que ya tiene el tío con el troncha, se pasa cortando y deja la cadena excesivamente corta, dejando la cadena muy tirante…. 20:48 “Parar Parar” A que no adivináis que es lo que se ha roto, Efectivamente, la cadena. Bueno empieza la bajada, recojo la cadena del suelo y se la pongo en la mochila, “GRAN ERROR” por mi parte, por que en uno de los botes de la bajada, toda la cadena se va a fertilizar el bosque. Al llegar a la carretera, Santaclaus, no sabía si ponerse a llorar, o estrangularme y quitarme mi cadena. Se decide que Santaclaus nos espere en un bar., mientras que Chus y yo vamos en busca de la furgoneta, y fue cuando Santaclaus nos defraudo a todos…. El tio se puso a pedir birras, mientras nosotros nos alejamos diciendo será Cabr…. (lo de la cadena es duro, pero esto raya en la indecencia). 21:51 Después de un palizón terrible, llegamos a Palma y Chus se encuentra en la puerta de un bar a un conocido, y decide romper el tirante de la bicicleta, para quedarse a tomar unos vinitos en el bar. Mientras yo continúo con mi encargo de ir en busca de la furgoneta. Posteriormente, Chus se arrepentiría de su mala acción, al darse cuenta que la bici no tiene arreglo, y que tendrá que comprarse una nueva (castigo divino, por irte de vinos). A todo esto mi humilde, pero robusta Estumpjumper solo se le aflojo el tornillo de la tija. (Si es que cuando una bici es buena, que se quiten hasta las Yeti). Moraleja: Ayer fue el cumpleaños de SantaClaus, (cumpleañosFEliz,CumpleañosFeliz, etc. etc.), y como ha sido un niño bueno, le van a regalar un cambio, un desviador, una cadena nueva, y este texto, que espero haya sido de tu agrado.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto Que bueno el texto JRoman, me he partido de la risa...me imagino a Sta Cruz cada vez que decia "parar parar!" :risa y eso de que se haya cabreado tambien me resulta raro, nunca lo he visto cabrearse ni en los momentos mas chungos :amo Es que cuando las cosas estan para joderse se ponen feas feas... ya lo dijo Murphy "Si una situacion esta mala, espera, que se pondra aun peor" :cursing Espero que todas las reparaciones sean rapidas y podremos vernos este sabado. Guella, lo tuyo si es grave no? eso de un tirante partido suena feo... ni con mil bridas lo arreglas ;-) Ahora es el momento de hacerte de una Stumjumper... pero no cojas esas de la oferta del Carrefour que dan "algunos problemillas" :meparto sino preguntale a Pepe o a ToniXL
Me e reido como hacia tienpo no lo hacia. Juan DE GOMILA un diez le llevo la bici a las cinco de hoy a las 8 la tendra lista me hago cruces si es verdad ,por que no veas como tenia el taller de bicis .le doy lastima sera eso sino no lo entiendo. nos vemos el jueves en la comuna a las 18 h.
Me e reido como hacia tienpo no lo hacia. Juan DE GOMILA un diez le llevo la bici a las cinco de hoy a las 8 la tendra lista me hago cruces si es verdad ,por que no veas como tenia el taller de bicis .le doy lastima sera eso sino no lo entiendo. nos vemos el jueves en la comuna a las 18 h.
FELICIDADES JOSE!! lo habia olvidado...sere gili... Aqui estan las fotos de ayer martes de la salida nocturna con Genius y Tolo.
Yarik, que te quieren quitar el sitio... vaya cronica Roman:aplauso4 por cierto donde estan las fotos yarik que no las veo:fumao sds
EPÍLOGO DE UNA K2 RAZORBACK Martes 24 de noviembre de 2006. :crybaby2 Llegó el momento. Mi K2, que tan buen servicio me ha prestado a pesar de mis casi 90 kg ha decidido dejarnos. Sus familiares y amigos le acompañan en el sentimiento. Fue una relación preciosa, pero según la K2 manifestaba al juez, estaba harta de los malos tratos a los que, su dueño, conocido en el mundo del hampa como Güella, le sometía. K2 se quejó alguna vez, pero Güella hizo caso omiso, hasta que, con la dignidad con la K2 se caracterizaba, aguantó la bajada de las antenas de Calvia casi sin rechistar para que su desagradecido dueño no partiera un pino en dos. Y ya casi llegando a casa, y sobre el asfalto K2 quiso decir adios. Uno de sus tirantes se partió en dos, como si el corazón mismo se partiera. El 061 hizo lo que pudo pero todo fue en vano. K2, siempre tendrás un sitio en nuestros corazones.... .... pero ahora quita de en medio que quiero volver al monte:biker . jejejeje. Qué cruel soy. Lo sé. Como si la K2 no tuviera sentimientos. El caso es que soy un tío con suerte y he conseguido que me pongan un tirante nuevito, que sustituya al partido, aunque mucho me temo que voy a serle infiel y pegaré un salto a una Mondraker Foxy R 2007. Creo que ya he pasado un límite que mi K2 no comparte. Aaaaameeeennnn.
Convocatoria Toy's Team mañana sabado 28 a las 9 horas en establiments para hacer Establiments, Maristela, pas de son vich..... quedamos en la calle justo pasado el semaforo a la izquierda y que acaba si la seguís en la entrada del Bunyoli... nada mas pasdo el semaforo hay un almacen de madera, pos ahi...para los menos avispados... a las 9:15 en la entrada del Bunyoli, junto a la carretera. Amen!!!
Enhorabuena Guella!! El Rey a muerto...Viva el Rey!! :flores :defiesta Mira, aqui tienes una comparativa bastante detallada de la mondraker Foxy R, seguramente ya has mas que leido y mirado para tomar la decision pero igual esto te aporta un poco mas: http://www.amigosdelciclismo.com/material/foxyr/ JRibas, me apunto a esa vuelta. Aun no se que hara Pepe pero habia comentado el sabado pasado que mañana sabado tiene curro por la mañana y saldria por la tarde, cosa que a mi me va mal....asi que una vez mas, nos vemos mañana en el almacen de madera de Establiments...a las 9am, un poco tarde no? digo yo, me da lo mismo...
K2, Descansa en Paz. Güella, mi más sentido pésame. Pero a rey muerto REY PUESTO, me gusta mucho la "mondraker foxy r" 2007, descalzo no vas a ir. Ya me la dejaras probar
Gracias Yarik por la comparativa, pero qué sepan Vds. que la que yo pillo es la del 2007, que viene aún algo más mejorada y con 160 delante. Ya os contaré dentro de unos 10 días que es cuando me llega, aunque tengo unas ganas locas de probarla ya mismo...... Disfrutad mañana, que yo ya volveré..
Si Yarik es un poco tarde pero yo salgo a las 8:00 Am teóricas de trabajar, es lo malo de currar en un hospital...y en segun que servicio... sabes a que hora entrás pero no lo que puede pasar 5 minutos antes de irte... por eso quedamos a la 9.... Sabes donde esta el almacen ese verdad? si no no te preocupes, en la calle veras desmontar bicis de Woo y BUzz y en el peor de los casos nos vemos en la crtra antes de entrar para el bunyoli. :razz: Enhorabuena Güella por una parte y lo siento por otra. PD: yo me iria a por la Enduro de SPC ajajjaa
Visto que mañana, PepeFz (nuestro líder espiritual, por que siempre va delante nuestro enseñándonos el camino) mañana nos deja tirados por una tal "trabajo" (que no se quien es, ni tengo ganas de conocerla), Jose Santaclaus, y yo nos apuntamos.
Guella...si vi que es la del 2007, pero pa'l caso, son parecidas, 10mm mas de recorrido cuando tienes 150 no se nota tanto... o si? :fumao Tu disfruta que es lo que vale.... y sobre todo no compres las mismas cadenas que usa Sta Klaus... :meparto JRibas, no sabia lo de tu horario, perdona... se donde esta el almacen, no te preocupes.
Bueno , ya somos 6 confirmados... Los Bananas no dicen na!!! los mortirolos tampoco.... La etapa no será larga y se prevee comer... donde querais.!!... yo en mi casa que me esperan....y Woo que ha de recoger a sus hijos creo...
puedes confirmar 2 más, "Los llorones", siempre y cuando encontremos el sitio. Sino nos vemos a las 9:15h en la entrada del Bunyolí. Saludos.
Ya sois dos mas Wiro y yo nos apuntamos,el almacen de madera es el que esta en la cruz a la izquierda que si sigues reto esta el restaurante es moli des conte y luego biene la entrada al bunyoli:melopien:
Creo que si Juan, pero no te preocupes, mañana habrá un montón ciclistas (yo entre ellos) buscando el almacén de madera en una calle de 200 mts. Viene Wiro????, chicos hay que ponerse de acuerdo. ¿Quien lleva las vendas, la mercromina y los puntos de sutura?, los vamos a necesitar y en cantidades Industriales... JUA JUA JUA. (Es broma Wiro, seguro que me caigo yo antes, ya me conoces).