Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    aun mas fotos

Adjuntos:

2. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    ...las ultimas...

Adjuntos:

3. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    En breve estaran pasadas con tu permiso Yarik...

Buena secuencia....
    PD: Jribas=POtato... por tanto en la lista te falta uno: Woo .

PD2: NO vale entrenar!! cuando se aaba la etapa se acaba y punto. Jjajajaja
    PD3: el de la STMPJ de Carrefour soy yo?

4. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Veo que alguno habláis del Articulo de Potato en la revista BIKE. Para los que no lo hayáis leído, os adjunto una copia de la columna (Revista Bike, nº 174, pagina14)

Potato, me sabe mal decírtelo, pero tu stmpj, es de carrefour, y tienes suerte, la mía la regalaban al comprar una bolsa de patatillas.

Jua jua jau, re ha recorado a cuando era niño leyendo a Asterix y Obelix

Yarik, que te hemos pillado, que la bici que tienes es una ESPE Enduro SWorks, con 300 de recorrido y que pesa menos que la Stumpy de Carbono, pero le has cambiado la pegatinas por unas de Hard Rock y horquilla Judy, para que nos confiemos, (eres un zorro con piel de cordero).

La bici la tengo hecha un desastre. La cubierta delantera con un agujero que puedo pasar un dedo, la cámara que pusimos, también pinchada, El plato Grande 2 dientes doblados, uno roto y doblada en forma de huevo… Y todo eso por picarme con una epic…

La ruta se la conoce hasta el Tato, pero por si alguien se ha despistado, os pongo plano y perfil.

Adjuntos:

• toys.jpg
      toys.jpg
      Tamaño de archivo:
      237,3 KB
      Visitas:
      125
    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      309,5 KB
      Visitas:
      125
    • plano.jpg
      plano.jpg
      Tamaño de archivo:
      133,1 KB
      Visitas:
      122
  5. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Como siempre yark:aplauso2 Muy buena la foto de concentracion de Jose (stacruz) se estaba mentalizando en arrollar con todo:qmeparto

En los escalones mis amigos los tubeless me abandonaron:llora dichosa graviti ni moco ni naa de naaa no consigo quitarle la perdida eso me pasa por comprar en el carrefour:crybaby pero bueno a pesar de mis incidentes con las ruedeeciitass!!! lo pase en grande...

Tofol ya sabes entrena a saco que esta gente los viernes se porta bien ni chingan y descansan mucho para el sabado subir como tiros,aunque el grupito que nos cruzamos el sabado subian como si les persiguiera el demonio o algo asi,no veas como va la peña...

Un saludo a todos!!!!

6. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ni que lo digas.... yo que subí como alma que lleva el diablo.... en la ultima rampa, la del caminito hormigonado, yo iba en plato pequeño y el cabecilla...(el unico que me pasó) con plato pequeño me quito las pegatinas como en ello le llevara la vida... y todo por cuestion de cadencia... yo para mis adentros estaba :nunchakus pero no tuve mas remedio que :cabezazo por ser humillado en la ultima recta...

7. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso entrenad, que cuando vuelva yo , con mi rígida renovada US VAIS A ENTERAR¡¡¡¡.

Saludos.:rally .

P.D. el icono es un homenaje al más grande que ha habido nunca ( pista: tiene casa en Mallorca, y no es shumi ).......abajo Alonso.

8. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    :comor3

POtato!!?

;-)

9. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Eso eso Angelinox! Entrena pa'que nos levantes las pegatinas cuando salgas nuevamente :machineg: Por cierto, lo de mis caidas es real, pero dicen que quien no arriesga no cae :platano Lo de 3 caidas por salida es porque es mi numero magico, en la 1ra salida con el grupo asi ya un año tuve 3 caidas en pista y por suerte no paso de unos moretones :nunchakus Lo importante es lavantarse tras la caida y seguir pa'lante sin lloriqueos...Wiro, eso va pa'ti :meparto

JRibas...Verdad que si, aun sigo despistado y pongo como que Potato y JRibas son 2 personas diferentes... :cabezazo Eso de no entrenar lo veo dificil...mi horario esta sujeto al horario de la mujer asi que si, como hoy, no trabaja, pues salgo, tengo que aprovechar todas las oportunidades...de hecho hoy sali y me pegue 25km por Naburguesa. Por cierto, que raro estaba el ambiente al amanecer, las nubes bajisimas y habia como una neblina que no dejaba ver nada a 200m.

El de la stumpjumper es JRoman, pero como decimos en Cuba...al que le sirva el "sayo" que se lo ponga :meparto

Chus...ya sabemos que tendras un maquinon digno de tus habilidades tecnicas, no nos hagas babear poniendo todos esos datos para hacernos rabiar... podras incluso retar la supremacia del temido Santa Klaus con su Santa Cruz...seras el nuevo Alonso :rally :meparto

Tofol...esperamos a ver que tal ese renacer :alabando Por lo pronto te digo que finalmente mis pedales sufrieron el mismo desperfecto que los tuyos, ya perdi las plataformas de plastico, las serruche con mi multiherramientas suiza en pleno recorrido para que no me jodieran ya que no podia enganchar los pedales.

Y creo que no se me queda mas nadie por responderle... Finalmente el miercoles es festivo o no? En caso positivo alguien tiene pensado hacer algo? Yo estoy libre asi que solo tienen que avisarme y alli estare :aplauso3

10. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yarik eres el cronista oficial ( pesaooooo) pero cronista las fotos de Tomeu y nando reventados y petaosssss despues de la subida al buñoli las mejores con mucha diferencia para mi gusto vosotros q opinais.

11. jose antonio rey vilanova

jose antonio rey vilanova Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto ya hablaremos tu y yo personalmente.

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Jribas y Woody...creo que inmortalizaron con un video la bajada de los "mergers" (se escribe asi?)...no salgo yo robando camara? si es asi diganme como puedo acceder a esas gloriosas imagenes :canta :dance

13. Àngelinox

Àngelinox Santi

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yarik ( lo de las caidas ,es broma, real, pero broma, ya me gustaría bajar como bajas tu con tu rígida ...).

¿Se te han cascado los pedales ?,ya no eres el primero que lo comenta, lo digo porque hace poco se los puse a la 9.2 .

Saludos.

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Si, se me cascaron, la plataforma esa plastica que llevan alrededor ya se terminaron de *****. Eso si, me duraron mucho mas que a Tofol, a el se le fastidiaron al mes de haber comprado la bici, a mi me duraron unos 8 meses, pero bastante para la caña que les doy y la cantidad de golpes con rocas que reciben en cada salida :laserkill algo para mañana? :fumao :bye

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Dia de todos los Santos, 1 de octubre, todo el mundo va al cementerio pero nosotros decidimos hacer la ruta "Kartofen 2", llamada asi porque supuestamente es la que el aleman loco del grupo :loco le gusta mas despues de la bajada de las antenas de Sobremunt hasta Esporlas.

Nos reunimos en La Granja a las 8:30am, yo llegue a las 8 ya que subestime mi estado fisico y pense que me tomaria mas de una hora en llegar desde casa pedaleando :biker y resulta que llegue media hora antes de tiempo. Incluso en el Secar de La Real tuve la ocasion de ver un grupo enorme de ovejas que llevaban al pastar, algo inusual para mi :aplauso4 Puntuales comenzaron a llegar, Jaume, Nando, un amigo de PepeFz, Romario y en la fragoneta de Sta Klaus pues Juan, Pepe y Flo que lo tuvieron que arrancar de las sabanas porque a la hora de salir aun estaba durmiendo de la juerga de la madrugada :dragon

Habia oido hablar mucho de esta ruta, que si tenia mucho pateo, que si habia que mirar muy bien las fitas para no perdernos, etc. Pues efectivamente, despues de una subida bastante larga parte por carretera y parte por pista llegamos al comienzo de un sendero bastante invadido por la vegetacion en algunos puntos (casi teniamos que ir con machetes cortando matas). Flo, Nando y Romario no se cansaron de repetir todo tipo de lindezas a nuestro guia Pepe :rambo que con tanto amor y cariño siempre prepara estas excursiones :burladia: pero la venganza es dulce y Pepe se reservaria para mas adelante. Una vez subido el sendero en cuestion llegamos a la famosa Planici donde aunque ya estabamos arriba y no habia que cargar con la bici aun nos quedaba empujar un buen tramo "ciclable" segun San Pepe. En este trozo Nando dejo salir todo el stress acumulado durante la semana y casi regresa por donde habiamos venido cabreado con el mundo entero :malaleche :machineg: :pistolas arriba esos animos Nando! decian Jose y Flo...aun queda la parte mas divertida! En todo este tiempo habia que estar muy atentos a las fitas ya que alguna vez anterior algunos habian tomado el camino equivocado y habian estado pateando el doble del tiempo que es mucho decir. Aqui es donde Pepe disfruto de lo lindo ya que Flo, que supuestamente se conoce el camino con los ojos cerrados, no daba con una :meparto ...es esta fita!! no , esa de alla...no no! tampoco esa, la otra, la otra!! Pero bueno, llegamos a donde tocaba, con una vista espectacular de las montañas, el mar y Es Por d'es Canonge a nuestros pies, que era el objetivo a conseguir en la larga bajada que nos quedaba.

Efectivamente, valio la pena el empujar y cargar las bicis por esos senderos, una vez que comenzo la bajada la pasamos de maravilla. Sta Cruz, Flo y Nando (que olvido las quejas cuando comenzo la bajada) iban picados todo el tiempo :rally por lo que bajaban dandolo todo, de hecho Flo tuvo varios encuentros cercanos con el suelo aunque sin consecuecias fisicas ni materiales. En varios trozos se hicieron varios rectos para disfrutar aun mas de las bajadas tecnicas de tierra y hojarasca donde hay que dosificar muy bien el freno delantero porque sino te la pegas. En una de estas, la mas larga y empinada, me atrevi y lo logre al segundo intento :clap Mas adelante, casi llegando a port de Canonge estaba la famosa losa que Flo nos habia comentado que para bajarla se necesitaban un par de guevos talla XXXL. Asi mismo fue, la losa es impresionante, unos 5 o 6 metros de largo y con una inclinacion de unos 70 o mas grados...o sea... que si no afinas la piña es segura :cabezazo y puede ser muy peligrosa. Flo fue el primero en demostrar su quehacer, luego Jose y Nando. Romario demostro que los de carretera tambien dominan las artes oscuras del mountainbike y la bajo :rocker aunque un pelin pasado de velocidad, en la foto veran las reacciones de Flo y Jose intentando atraparlo al final de la losa, pero no paso nada, freno a tiempo :aplauso4 Pepe, Jaume, Juan y yo decidimos conservar nuestra integridad fisica y pasamos de bajar por ahi.

Y hasta aqui la diversion, un poco mas de bajada y al llegar a la carretera de Port de Canonge tiramos hacia arriba por asfalto para estar antes de las 2pm en la Granja. Esta subida nunca la habia hecho, larga y destroza piernas, fijaos en las fotos, las caras de Nando y Sta Klaus lo dicen todo.

Nos vemos en par de semanas, tendre 2 fines de semana ocupados asi que disfruten sin mi, recuerden mi bocata en los momentos de hambre :dance y sobre todo no se hostien

Adjuntos:

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    ...mas fotos...

Adjuntos:

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    ...fotos...

Adjuntos:

18. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    ...las ultimas...

Adjuntos:

19. Freaky

Freaky Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    NOOOO STBA DORMIENDO :laserkill

Solo me retrase un pokito :comor3

:boxing

20. arianyer

arianyer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    olaaa!!!mlt bnes ses fotos!!!
    weno me present,som en mikel, som nou a n'aquest foro.I som d'Ariany, Mallorca!!
    som principiant a n'aquest mon de btt xo m'agrada molt. jo i els amics solem sortir bstant

Compartir esta página