Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    La ******!! :alloreto nuestro Sta Klaus ha escrito mas de 10 palabras seguidas!! :aplauso4 y a las 4 de la madrugada...la mujer te dejo en el sofa? :meparto

Muy buenas las fotos JRoman, el mapa un poco gay con esos colorines no? :ymca ToniXXL se ve muy chulo con sus gafas nuevas :love Tofol se le ve con unos kilitos de mas :burladia: y al fin logramos tener una foto de Pepe empujando la bici :dance Se reunieron varios, el muchacho de las cubiertas rojas me lo encontre un dia con el padre en una de mis salidas solitarias por SobreMunt..."la de siempre"...ellos son de Establiments creo... un saludo!

2. Güella

Güella Chus V.

Me Gusta recibidos:
    1
    "Mardita mi zuerte".
    Voy a tener que CENSURAR esta web hasta que tenga bici :(. Como suele ocurrir está tardando más de lo previsto. Prevén que sea la semana que viene. Espero pronto poderme unir a vosotros porque se me están poniendo los dientes muyy larrrgos...
    A reveure

3. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1

Adjuntos:

4. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora lo que monta la peña son las mismas pero con la bateria pequeña... yo aun arrastro la grande, hasta que pete... la de la bateria pequeña son 80 lereles o algo asi... Tu que eres un TIKISMIKIS del peso te conviene la pequeña...

A10

5. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Hola Wiro, efectivamente, esas son las luces que llevan casi todos en el grupo, un par llevan el equivalente pero de CatEye. La bateria pequeña cuesta 45 en Bimont. El precio esta mas que bien, veo que tienen disponibilidad para mas de un juego de luces. Si te decides compramos 2 juegos y compartimos gastos de envio... dime cosas

6. jribas

jribas Un TOY nunca se pica

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin animo de ofender... pero se os ve mucho patear no?:cunaoo

Jroman... sin animo de ofender.... :boxing yo creo que tu Stumpy era de las corenanas o chinas....:defiesta

A ver que hacemos con los menorquines..... yo podre salir de los 4 tres dias....

7. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Bien JRibas, otro mas dispuesto a pasear a los menorquines. Hay que ir pensando que rutas podriamos hacer para que salgan satisfechos :rally

Wiro...te decides a por las luces? espero respuesta... ;)

8. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Ummm. puede ser verdad. debajo de la pintura se puede leer algo de Glober troter ¿Alguin sabe que es?

Sobre los Menorquines, mientras haya sexo, yo me apunto. (SEXO= a todo lo que me jode, subir y petar la bici).

9. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Glober Trotter = Trotador Globero :meparto

10. jribas

Me Gusta recibidos:
    1
    Ah por cierto.. JRoman ya tengo las gafas......:-D

UN :aplauso2 a Toni Mortirolode ****** por su inestimable(bueno se estima en 120 euros que fue lo que me costaron auqnue yo "amablemente" le invitaré a un cafelito o unas :chinchin de compañerismo) accion humanitaria.

Desde aquí le doy las GRACIAS públicamente.

11. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    O sea...que ademas de patear JRoman tambien trota con la bici al hombro :alabando ya se porque siempre va delante :meparto

12. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Por cierto...posiblemente compre estas protecciones a otro forero... que creen de ellas?

Adjuntos:

13. jroman

jroman Globero sin remedio

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yarik, las fotos normalmente engañan, pero te doy mi opinión sobre las fotos.
    Creo que para pedalear deben ser un poco incomodas. (**** como todas)

La rodilla (que en caso de caída es donde mas duele), no parece muy protegida....

Y tienen pinta de estar muy bien ventiladas, con lo que en verano no pasaras nada de calor. je je je

Un saludo.

14. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Gracias JRoman... lo de la ventilacion ya lo habia notado, pero bueno, no las llevare puestas todo el rato... Lo de incomodidad, pues que remedio... gracias por responder...creo que me las quedare, sobre todo por el precio, 55 el juego completo :fumao

15. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yarik: ya he contestado tu privado. Por lo que veo de las protecciones, te vas a tirar al lado oscuro.
    Saludos.

16. wiro

wiro Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    tu lo has dicho, de todas maneras estoy tanteando el mercado para cuando pueda hacer nocturnas. Espero que no muy tarde.
    Gracias y saludos:bye

17. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Bueno, ya los demas tambien lo saben... estoy buscando luces para poder hacer salidillas nocturnas como toca, aunque sea en solitario. En bikediscount las tienen por unos 45 euros el pack con la bateria de plomo, (la grande) y por unos 75 el pack con la bateria de Ni. Para referencias en Bimont venden la bateria pequeña y las luces independientes, si lo compras todo (con 2 luces) sale por unos 100 euros.

Quien quiera comprar estas luces sepa que puede contar conmigo para comprar y compartir gastos de envio. Tengo como limite un par de semanas mas. Aqui estan los links a las luces:

http://www.bike-discount.de/start.asp?uin=1037516912

18. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Sobre los Menorquines, mientras haya sexo, yo me apunto. (SEXO= a todo lo que me jode, subir y petar la bici).[/QUOTE]

:qmeparto :qmeparto

Yo supongo que tambien me apuntare algun dia del puente.... aunque estas ultimas semanas el trabajo la a tomado con migo!!!!:comor3

Sds...

19. Genius

Genius Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    :qmeparto :qmeparto

Yo supongo que tambien me apuntare algun dia del puente.... aunque estas ultimas semanas el trabajo la a tomado con migo!!!!:comor3

Sds...[/QUOTE]

PD. No se que a pasado con el mensaje!!!! pero queria editar la frase de JRoman....

20. Tiago

Tiago Dominguero avanzado

Me Gusta recibidos:
    9
    Sexo no sé si habrá mucho ... Espero que los que nos guien por las rutas no nos den mucho por el :culo :meparto

Soy el menorquín que escribió a Russianyaz. Estamos mirando las rutas para planificarlo. He escrito privados y emails a algunos de vosotros para ir concretando.

De momento, decir que somos 17. La intención es salir miércoles, jueves (no festivo), viernes y sábado. El domingo nos quedan unas horas, pero no sé si habrá animos para la quinta salida. :vino

Cuando lo tengamos más claro, pondré más información. :pc2

Por cierto, alguin sabe de algún hotel o aparthotel por la zona Alcúdia/Pollensa que esté abierto por estas fechas y no sea muy caro? :scratch

Gracias a todos.

Compartir esta página