Hola Tiago.... soy POtato.... tanto en Alcudia como en Pollensa hay hoteles abietos todo el año, no son todos los que están pero si que habra alguno.... puedo mirar algo un dia de estos..... Nos vamos a pedalear con los menorquines!!!:aplauso4 Me falta la volta a Menorca y la de Formentera....a ver si el año que viene nos va mejor por fechas...
Hola que tal? soy POtato.... me alegro mucho que vengais.. si no hay nada nuevo por esas fechas podre salir 3 de los cuatro dias y quizas alguna el Domingo..... coincide con las fechas de la Volta a Mallorca pero creo que ultimamente van de mal en peor..... Me han hablado muy bien de la organizacion de la volta a Menorca. A ver si un año la podemos hacer.... Creo que por esas fechas haber algun hotel abierto hay seguro ahora otra cosa es que esten todos y que ademas los que estén sean baratos... si tengo u hueco te puedo mirar algo..... Bueno, Tiago Saludos...
Hey, Potato! Tenéis la web más currada de las que he visto en Mallorca :aplauso4 Lo org. de la MaBTT nos ha confirmado que la pasan a semana santa (habrá que verlo...) O sea, que no cuentes con ella para diciembre. Lo de los hoteles, lo decía por si conocías alguno de gente que haya ido con bicis y demás. Nosotros ya estamos buscando por Internet y por agencia, por lo que no le dediques tiempo si no te sobra. Otro tema. He visto que por algunas rutas que nos gustaría hacer (Cingles-Biniarraig-1000 escalons) habéis tenido problemas con la propiedad. Cómo lo ves el pasar por ahí el 6/12/06 toda la tropa que seremos? Se puede pedir permiso antes? Sabes a quién hay que pedir permiso? Saludos y hasta pronto! :bye
bueno bueno...esto pinta serio, 17 menorquines mas unos cuantos mallorquines, esto va camino a convertirse en una mini vuelta a Mallorca :rolf Me gusta me gusta :aplauso4 . yo esos dias estare libre, solo dependere (como siempre) del horario de la mujer, aunque desde ahora ya la ire ablandando diciendole que unos amigos vienen, etc,etc,etc... a ver si me deja :cabezazo y ahora los dejo, sigo currando :cursing
bueno...feliz finde, que la paseis bien pateando por ahi :meparto...en un par de horitas cruzo a la peninsula a una boda, espero divertirme como hace rato no lo hago con varios amigos cubanos a los que no veo hace buen tiempo... nos vemos el proximo sabado...si la mujer me deja :qmeparto :amo :bye
Historias para no dormir: Ayer noche salimos JoseLLarg, PepeFz, y yo, a dar una vuelta por Na Burguesa. Al regreso ya cerca de Palma Inspeccionamos unos caminos, y al final terminamos campo a través hasta llegar a los coches. Bueno, hasta aquí todo normal, pero... cuando vamos campo a través, noto que una rama se me mete por la protección de la pierna izquierda (llevaba puestas las protecciones, ya que por pereza no me las había quitado y estamos cerca de casa), no le di mas importancia y continuo normalmente hasta el parking, donde nos despedimos y regrese a casa, con las protecciones puestas (es que soy muy vago). Al llegar a casa y quitarme la protección, del pie izquierdo, aparece una especie de baba de Alien, muy chiclosa y pegajosa.... Cosa más Extraña... Esta mañana al revisar las protecciones, ya con solecito, me encuentro este "diplodocus". Había una leyenda que hablaba de la Araña Gigante Mallorquina, que no pica, pero que mata a la gente de un ataque al corazón... Algún entomólogo ("bichologo" para los amigos), nos puede confirmar si este es un bicho de esos?.
Hola Roman y Jose Yo de esas arañas no pesqué ninguna pero me quite de encima unos 15 ejemplares de gusanitos de entre 1 y 2 cm., supongo que dejé alguno para vosotros y si no os habeis dado cuenta seguro que os están comiendo ! cuidado ¡
Si la web esta muy bien ... tiene mucho curre.. un ole por el webmaster.... una pena que nos hayan copiado muchas cosas....:cabezazo en otros sitios... en fin... unos cardan la lana... y otros la fama... La ruta que dices..... si que es verdad que no les gusta que se pase por alli pero lo cierto es que nunca se ponen demasiado bordes.. te advierten.. bala, bla, bla... la finca es propiedad del Cortina pero éste pronto entrara en la carcel no¿' los cuidadores no se quienes son pero hay dos cuñados, uno biker y otro que supongo que no.. el ultimo dia advirtio al grupo rezagado que mejor si no nos pillaba su cuñado pero desgraciadamente al grupo de cabeza nos pillo justo en la entrada, se ve en una de las fotos.. nada advertencia.. lo de siempre.. Permisos? ni idea.. quizas pepFz lo sabe... saludos...
Jroman... estas muerto te espero en servicio de cardiologia.. el Lunes tengo turno de noche..en la UCI.
Habrá que aventurarse. Tal vez el venir de lejos nos da algo de vidilla. Tu grupo se animaría a hacernos de guía en esta ruta? La idea es hacerla el jueves 7 (no festivo) para que no haya tanta gente, ya que PefeFz me dijo que aquello se pone en festivos que parece la Plaza Mayor un sábado por la mañana ... Aún así, si no os va bien este día, lo podemos hacer el que queráis, del 6 al 9 de diciembre. Seguramente abriré un tema para captar más gente para repartir las rutas entre los voluntarios que se ofrezcan para guías. Gracias por adelantado!
Hola Tiago, Si no encuentras un guía más interesante, creo que yo os podré acompañar, para esa ruta. Si quieres, también la tengo ploteada para gps, de la última vez que la hicimos. Mándame un privado y te la mando. Un saludo.
En principio ese dia es el unico que no saldre a no ser qu todo se bienaventure a mi favor.... pero vamos que los Toys.. unos u otros no ponemos ningun impedimento para ello. Por cierto Tiago cuantos vamos a ir.... porque si soys 17 y pon como mucho 17 nosotros(dificil entre todos pero supongamos..) = 34 no somos tantos como para ir un guia y un recoge sables al final del grupo... no¿?
No hay nada cerrado, si hace falta, cambiamos el día. De hecho, esta ruta es petición de parte de nuestro grupo y la tenemos que hacer sea el día que sea ... Yo he pensado que s mejor que haya más de un guía, ya que al haber niveles diferentes puede que el grupo vaya a dos velocidades y los de la cola se pierdan. De acuerdo que en estos casos siempre nos reagrupamos, pero es para evitar despistes. Lo que podemos hacer es, si os parece, ya ir atando cabos (si hace falta pasamos a los privados para quedar más en concreto). Quiero decir, fulano y mengano (o el grupo de los x) viene el día tal a hacer la ruta cual. Quedamos en tal sitio a tal hora... Si la ruta pasa por algún bareto de pueblo donde tomar un bocata o acabar la vuelta con unas cañas :chinchin, pués mejor. Esta información sólo la teneis vosotros :alabando y será muy bien recibida. Las rutas que habíamos pensado son (falta asignarles el día): Teix-Camí de l'Arxiduc. Cingles-Biniarraitx-1000 escalons-Soller. Port d'Andraix-Sant Elm-la Trapa. Albarca-Mondoi Formentor, Cala Murta (esta el domingo, antes de partir y la podemos hacer solos si a nadie le va bien llegarse hasta Alcúdia) Aceptamos sugerencias y rutas que creáis mejores. Gracias a todos!
Parece guapa y MUY dura. Lo consultaré con los colegas, pero creo que la encontrarán demasiado bestia... Por cierto, dices que la habéis sacado de la web de Xisco. Algunas rutas las he bajado de su web, pero me gustaría que se pudiera unir al grupo. Sabéis que nick tiene para mandarle un privado?
No no lo se.... no es tan dura como parece.. si que es verdad que para subir a Miner son jodidas pero ciclables porque esta hormigonada la mayor parte del tiempo... de todos modos sin saber una parte de ella no estuvimos mucho tiempo tb por la presion a la que sometí al grupillo ya que yo mei ba al curre a las 15hrs;---:culo
Parece que ya tenemos guía para la salida del jueves: Cingles-Biniarratx. Alguien más se anima para las otras rutas? la Miércoles 6/12 Teix-Camí de l'Arxiduc. Viernes 8/12 Port d'Andraix-Sant Elm-la Trapa. Sábado 9/12 Albarca-Mondoi. Domingo 10/12 Zona Alcúdia, paseito de despedida.
Si algo he aprendido en mis años de biker es: Si la cuesta está hormigonada, malo... Sólo las más xungas lo están.
Hola por aqui a todos... Ya soy oficialmente "tio", la hermana de mi mujer dio a luz hoy al mediodia un varoncito de 3.5kg :aplauso4 Y por otro lado aun estoy recuperandome de la resaca del fin de semana de la boda de mi amigo en Valencia :vino se tomo mucha muuuucha cerveza :chinchin :chinchin Veo que se estan preparando muy en serio los dias del puente con los menorquines. Yo me brindaria de guia pero preferiria que otros lo hicieran, no me considero de los mas conocedores ni de lejos. Lo que si podria hacer es hacer de enlace con el grupo del medio ya que suelo ir en esas posiciones :burladia: sobre todo en las bajadas. Esto en los dias que pueda salir por supuesto, que espero que sean todos, pero aun no lo puedo asegurar al 100%. Ahora otro tema... Nuestro amigo Jose Santa Cruz me ha llamado para ayudarlo. Hace unos dias en una salida por la zona de la Comuna olvido en el punto de partida el barbuquejo de su casco. Para los que no conozcan el casco adjunto una imagen, el barbuquejo es la pieza que se engacha por los costados para proteger la mandibula (señalada en rojo) En el lugar que olvido esta pieza la señora lo guardo un par de dias pero al ver que nadie la reclamaba la dejo afuera y, segun ella, unos ciclistas lo recogieron. Por favor, apelo a todo aquel ciclista que lea esto que si conoce del caso lo diga en estas paginas para asi hacer llegar a nuestro amigo esta pieza. Gracis por adelantado... un saludo y suerte con la busqueda Jose.