Hola por aqui... hurgando un poco en el foro me he encontrado con este nuevo post que los usuarios de GPS, digase JRoman, Chus, PepeFz y Woody (o era JRibas:comor3), seguramente agradeceran. Al parecer pronto tendran mapas de las Baleares en una definicion bien alta para GPS... no estoy muy informado del tema pero supongo los ayudara en algo...:bye http://www.foromtb.com/showthread.php?t=123133
Yarik.... es Woody(aliassss.... Tomeu, pseudonimo el cuñao del Potato jajajaj) yo soy POtato... alias jribas...el stumpy que no rompe ni pincha....:culo espero haberte aclarado las dudas..... :canta
EEEHH!! que ya se quien es quien! JRibas es el de la bici del carrefour en oferta y Woody el de la indestructible Kona ;-) Lo anterior es porque no se cual de los 2 es el que lleva GPS, creo que Woody pero no lo recuerdo... algo para el sabado? estoy ansioso por ver como luzco con las protecciones :ymca
Entonces tú no tienes una stumpjumper. Gracias Yarik por la informacion, pero ya nos habia informado Pepe al respecto.
hola: se me están empezando a oxidar los tornillos de los botelleros y quiero cambiárselos por unos de titanio. Me gustaría hacer un pedido a Toronto (Canada), si alguien se anima y quiere tornillos titánicos o alguna pijeria más que clicke el enlace y me diga cosas para compartir gastos de envío. http://stores.ebay.es/Toronto-Cycles Posiblemente nos veamos mañana Saludos
Algo pa'mañana? lo que sea, donde sea, como sea, con quien sea y a la hora que sea... :shock: :burladia: :ymca PS: tambien para el domingo quiero hacer algo por la mañana...espero no volver a lesionarme mañana como el sabado pasado que no me dejo salir el domingo
Mañana yo tengo curro!!!:angry Pero el domingo si saldre a estirar un poco las piernas si alguien se anima ya sabe... Que ustedes lo pasen bien mañana y no sufran muxoo!!:biker
Genius, te vamos a cambiar el apodo por "GoldenMan", por la cantidad de passsta que estas haciendo con tanto trabajar.
(Upps. Sorry, me he equivocado de post. ya ta arreglado). Después de la excursión de hoy, ya entiendo por que Jribas (Potato), y Jose (Santaclaus), se han excusado para no asistir a tal evento. La más dura que recuerde, todavía (6 horas mas tarde) me tiemblan las piernas. Bueno como aperitivo os dejo el perfil y plano, por si algún desalmado se atreve a repetirla.
menos mal que me desvié antes, vaya palizón que os acabastéis pegando. Bueno, seguro que también disfrutasteis de un gran dia de mtb. Referente al pedido a Torontocycles, veo que nadie más me ha dicho nada, por lo que realizaré el pedido de Juantrans, JRoman y yo. Saludos.
Partimos 15 desde Caimari a las 8am. Recorrido? Caimari-camino viejo Lluc-Coll Pelat-Alcanella-Clot Fondo-Coll de Fartaritx-Fartaritx del Raco-camino viejo Pollenca Lluc-Lluc-Caimari.... a que esta largo eeeehh? Sta Cruz...estan todos los nombres... :rasca Ya pueden estar satisfechos nuestros guias espirituales :amo todo el grupo (11) quedo en un estado fisico deplorable despues de la salida sabatina, incluso Woody, unos de los guias. Por mi cuenta salieron casi 40km pero pateamos alrededor de hora y media o 2 horas por senderos bastante complicados :shock: con cardos y matas espinosas que se encargaron de hacer parecer las piernas como si un gato se hubiera afilado las uñas en ellas :crybaby Incluso un grupo desistio (Wiro, Juan, Martin? y un amigo de Martin), diciendo que debian llegar temprano a casita :unmonton creo que intuyeron el calvario que aun quedaba por delante y claudicaron antes que morir en el intento :burladia: El recorrido sin grandes incidencias, comenzando el camino Pollenca-Lluc uno de los pupilos de Pepe Sancho partio la cadena y despues de perder un buen rato pensando en que piñon y plato ponerlo :scratch decidieron regresar a Pollenca donde Pepe los recogeria mas tarde. Solo un pinchazo por parte de Jaume bajando del coll de Fartaritx que aprovechamos para descansar y admirar las vistas que teniamos al frente :foto El principal problema que nos encontramos fue que el dia fue mas caluroso de lo esperado y varios nos quedamos sin agua a mitad de recorrido :crybaby2 :malaleche por suerte logramos cargar los camelback en la fuente del camino de Pollenca-Lluc ya que ibamos bastante tocados. Una vez saciada la sed el ritmo subio un pelin mas y llegamos a Binifaldo donde decidimos bajar por asfalto hasta el coll de Sa Battalla :biker Aqui rapido reagrupamiento y discutimos la posibilidad de bajar o no por el camino viejo de Lluc, varios estaban justos de tiempo asi que bajamos por asfalto en compañia de los moteros que como cada sabado van hacer un poco de Lorenzo en esta carretera llena de curvas y asi meterle un poco de miedo a los turistas que suben o bajan admirando el paisaje :drive Ya en caimari algunos se quedaron a por un bocata, JRoman y yo regresamos rapido a casa, ya eran las 5pm cuando llegamos a Palma. Resumiendo, una de las salidas mas agotadoras que he hecho desde que estoy saliendo con el grupo. De hecho hoy domingo me quede en casa de reposo porque si salia creo que mañana no podria ir a trabajar del cansancio. La distancia y la dificultad, unidas al hecho de que se agotara el agua hizo que el ultimo tercio del recorrido hasta el Coll de Sa Battalla se hiciera interminable. Pero se agradecen estas salidas de vez en cuando, se conocen nuevos caminos, nuevas bajadas (aunque no muy largas) y sobre todo se se siente uno en perfecta armonia con la naturaleza en lugares como el Coll de Fataritx donde la vista era impresionante, con el puig Tomir y y el puig de Ca a mabos lados como vigilantes petreos...hhhmmmm....me quedo literario esto... JaJaAJa!! Hasta la proxima salida!