Bueno, ya veo que os fue muy bien a todos.... yo sin embargo me hinche jugando a furbol con los peques antiguos coleguillas de la escoleta de mi hijo.. eso si que es agotador...:culo La ruta que hicisteis es con las logicas variaciones la que hicimo no hace mucho con pepe y Tony Xl entre otros, en sentido contrario... bueno.. ya he dicho con las logicas variaciones porque no fuimos a Fartaritx ni na.. pero la subida de Aucanella hasta Miner es la que hicimos a pata pero en bajada.... asi que debe ser muuuu bonita jejejejeje de todos modos... una pena no haber ido..:cursing :cursing . otra vez será....ya estoy preparandome mentalmente para el gran :boxing del año con la Volta alternativa a mallorca con lso menorquines... jajaja Saludos..
Buenas fotos yarik... joeer ruta de las que a mi me gustan jejje...:whistle En un par de sabados estare libre ya pa ir a sufriir!!!:cunaoo a10
Buenas vecinos, vaya fotos guapas que habéis puesto, que envidia... Por cierto, os quería preguntar, cuando es esa quedada que bajan por allí los menorquines? Lo digo porque un finde de estos puede que suba y a ver si coincidiese... nos juntamos mallorquines, menorquines e ibicencos :unmonton P.D.: Muy bueno el cartel "caca de cabres" jaja y vaya colección de stumpjumpers que tenéis, las hay de todos los colores!
:angry Se me olvidaba hay unas magnificas Gafas color Blanco marca Specialized, perdidas en esta excursión , lo digo de buen rollo por si alguien repite la excursión y las encuentra, que piense conmigo. YARIK prueba en otro sorteo igual vuelves a tener suerte.:taz
Si no voy equivocado bajan el puente de diciembre, es decir, del 6 al 10 de diciembre.´ P.D.: Aún recuerdo la Ibiza Xtrem del 2005 :crybaby :comor Saludos:bye
Esto estaría muy bien! Hasta lo podríamos usar para que nos subvencionara el viaje el Govern (ya sabes, Quatre Illes, un Pais), pero creo que no colaria :scratch En serio, estaremos aquí para hacer rutas con todo el que se apunte. Os copio fragmentos del "Programa de festes" que hemos organizado: Primer dia. Dimecres 6. 32,18 Km. Port d'Andratx-La Trapa. Segon dia. Dijous 7. 44,76 Km. Sóller-Camí des Cingles-Biniaraix. Contamos con el ofrecimiento de JRoman (gracias, colega!) Tercer dia. Divendres 8. +/- 40 Km. Nos guiará un grupo de Sa Pobla. Esporles-Sa Campaneta-Correu. Quart dia. Dissabte 9. ? Km. Nos guiará un grupo de Sa Pobla. Llombards-Cap Salines. Quint dia. Diumenge 10. ? Km. Zona Alcúdia-Cala Murta. Gracias a XiscoX por su información. Estaremos en un hotel de Alcúdia que tiene garage de bicis y otros servicios para ciclistas (y no sale muy caro). Si alguien quiere más información, pasarme un privado y os la doy encantado. Quién se apunta?, vamos animarse, que esto pinta bien!!! la
Bonitas rutas, cada vez que veo las fotos me entran ganas de bajar un dia con vosotros y mis compañeros para conocer rutas por el norte de la isla. Pero el curro... es el curro, en cuanto pueda ya veremos. Nosotros solemos hacer rutas por el levante, zona de s'horta, felanitx, santanyi, cala d'or, etc... y alguna vez bajamos al sur, a ses salines. Aver si un dia podemos bajar con vuestro permiso y otra vez bajais vosotros y nos hacemos un Castell de Santueri - Sant Salvador, Salu2.
Yo me apuntare a casi todos los dias. Por lo menos miercoles, jueves y viernes. Posiblemente tambien el sábado. Veo que no pones guía para el miércoles. Yo me conozco la zona y os puedo guiar sin problemas. Para la del Jueves tambien os guiare acompañando a JRoman. Yo me pido ser guia del grupo de atrás y dejaremos que JRoman vaya tirando XD La del viernes no la tengo clara por la descripción que pones. La del sábado ire tan perdido como los menorquines ... no la he hecho nunca
Serás Cab@*++&, No habíamos quedado que yo haría de farolillo rojo y tu abriendo camino. je je je. Bueno, viendo tu gran forma física y la desastrosa de la mía, esa va a ser nuestras posiciones. jua jua jua. Además de nosotros dos, viene Jose Fibras (Santaclaus), Yarik (Reportero más dicharachero de barrio sésamo) y Wiro (del Clan de los Llorones), esta mirando si también puede venir. A los Ibicencos, Nada de medias Tintas, Os esperamos en la línea de salida, para pasar un buen día de Mtb. (esperemos que con sol, por que como llueva.... Biniaraix, será muy divertido).
Por cierto ... los menorquines también portean como nosotros. A las pruebas me remito: http://www.sistemasc.net/biciweb/060923/photos/photo28.html
Ufff!! no pongas esas fotos Woody que me dan escalofrios de pensar en la salida del sabado o aquella bajando a Comasema que tuvimos que casi llamar al helicoptero pa'que nos sacara de aquel barranco :fumao Ya veo que en el puente se reunira un buen grupo de bikers :aplauso4 si hay alguno de Formentera pues que se una tambien y ya habra representacion de las 4 islas :aplauso3 Yo intentare salir tantas veces como pueda... o me lo permita la mujer...vamos riete Sta Klaus...:cabezazo y como dice JRoman, ojala no llueva el dia de Biniaraix porque en lugar de bajar nos deslizaremos hasta el final del barranco :comor2
Bueno, bueno la que vamos a liar. Pues nos irá bien un guía para el miércoles. Tirando de GPS y con vuestras rutas y algún consejillo vuestro, ya la tengo más o menos clara. Pero iremos más tranquilos se se apunta alguien que la conozca. Gracias por ofrecerte, Woody. En todas partes cuecen habas y aquí, a calderadas. Vamos que el pateo es inherente al pasarlo bien con la bici. Y si no, cómprate una híbrida
Jejeje, Nosotros tenemos una Maxima, "Si no hay camino, se hace" (Toni XXL, pensando ¿Donde **** me han metido estos ********?)
Yo, como miembro integrante del Toys team tb confirmo mi presencia el Miercoles, Viernes, sabado y si se tercia el Domingo.. como diria mi compañero de fatigas en el Toys,... BUzz,...si las fuerzas del "bien" me acompañan, jajaja Las del dia 9 y 10 no las he hecho... tampoco. Me apunto aunque sepa mas o menos el camino.. al vagón de cola.... los siento y es que a un servidor le gusta mucho la charla... y ya se sabe que en el grupo de cabeza no se puede hablar... de todos modos, un aviso a los menorquines.... jajajaj, si tira Jroman,,, tomaroslo con calma porque su Stumpy que le toco en las bolsas de patatilla 007 rompe y podreis alcanzarle pasarle y repasarle... es guai...!! ;-)
CHE CHE CHE, menos meteros con mi bici regalada con una bolsa de patatillas, que dentro de poco tendrá tornillos de TIIIIItanio. Eso si entre PepeFz, Jose Santaclaus y yo nos aclaramos con las métricas y longitudes.:comor3