jajaja!! Gracias! Tranquilo Uti, solo la rodilla izq un poco tocada, solo músculo, nada que un par de días tranquilo no curen.
Sito, Enrique la volvió a liar . Este sábado no, el pasado por el Parque de Levante. Fisura importante de costilla, y con la participación de Guardia Civil . 112. Guardas de el parque. Municipales y por poco el helicóptero Pedazo nº que se monto
Pues nada, coche, se baja uno allí, pone un par de colchones sobre las piedras y a probar todas las variantes izq, derecha, centro, invertido, de espaldas, backflip, tailwhip y todo lo demás
Muy buenas! Me ha encantado la rutilla del video Me presento, soy Cristian soy de Palma y acabo de entrar al foro, aqui mi "breve" presentación http://www.foromtb.com/threads/bienvenidos-a-foromtb-presentate-aqui.28/page-865 En ralación a la rutilla del video, que tal rutillas de ese tipo con una doble? Ando loco mirando bicis porque no tengo, solo me dejan una para hacer rutas de carretera los findes pero quiero una MTB y ando loco que si doble que si rigida... bueno lo que comento en la presentación.. Igual aqui me podeis aconsejar que soys quienes realmente conoceis las rutas que se pueden hacer en Mallorca Saludos compañeros!
Hola Skun, bienvenido al mundo del MTB, aquí podrás pasar horas y horas leyendo, viendo videos y explorando rutas, hay para perder muuuchooo tiempo La ruta del video es de las digamos, técnicamente sencillas (mi porrazo es por darmelas de bajador en el único punto complicado) y se hace sin problema alguno con una doble. Veo en tu presentación que ya tienes miradas varias bicis, cualquiera de ellas va bien. No temas por el hecho de que sean dobles de 15kg, ese es su peso mas usual. Para que te hagas una idea, la mía esta cerca de los 17kg y muchas de nuestro grupo rondan los 15-16kg. Para irte a una doble de menos de 14kg bien tienes que gastar pasta para montar componentes ligeros o será una doble de poco recorrido, con +/- 120mm de recorrido, lo que llamarían una "allmountain". Para empezar una rígida no va mal, muchos las llevan y van la mar de contentos. Es cierto que bajando tendrás que hilar fino, no te permiten tantos errores como una doble con su suspensión trasera. Pero por otra parte, aprenderás mejor técnica, subirás y rodaras mejor y como estas comenzando esto es un punto a favor pues las rutas no se te harán tan duras. A medida que vayas cogiendo gustito podrás ir mejorando los componentes o directamente te pasas a una bici mas cara si te es posible, pero ya conociendo el tipo de rutas que mas haces, el grupo con el que sales, etc. Suerte y esperamos verte por el monte!
Gracias por la bienvenida Pues a ver si encuentro mi montura que estoy al asecho de una buena bici Llevo un poco de lio mirando en tiendas web e internet segundamano etc etc y aún me tendria que pasar por tiendas físicas de aqui de la isla pero voy justo de tiempo y hay muchas tiendas. La verdad sé que con mi presupuesto 500-700 max me costará encontrar algo nuevo doble suspensión que valga la pena por eso miraba las de segunda que por suerte aqui en Mallorca hay un mercado de segundamano cojonudo luego como mi afisión es la mecánica de automoción, tengo un coche al que le hago absolutamente todo yo, la verdad los problemillas mecánicos que pueda tener una bici no me asustan... pero no acabo de dar con la tecla. De momento la mejor opcion que he encontrado es una mérida one five O doble dorada en milanuncios aunque no me mata muxo el color y el amortiguador trasero no se puede dejar fijo y también la veo un poco basta la verdad aunque el chaval muy atento y la bici se la ve bien cuidada. No se... vosotros que me aconsejais?
La verdad es que con ese presupuesto algo decente de doble suspensión está complicado, aunque ahora las 26 parezcan apestadas, mucho 29 y 27,5, la Merida que dices por ejemplo está muy justa de componentes, yo por ejemplo antes me tiraba a por esta Spicy http://www.milanuncios.com/bicicletas/spicy-916-127258944.htm
Gracias por el aporte!! No sabia q la merida iba pobre de chuches, como os digo tengo muxo q aprender aun. Ya he hablado con el de la spicy y hoy la van a ver.... Si no se la llevan me avisara Por cierto teneis algun grupo de whatsapp? Tendria q pasar por tiendas aun pero no tengo tiempo
*****, esa creo que es la Spicy de Jaume, de Banyabulfar....o me equivoco? Se parece mucho a la suya. Sabía que la pensaba vender para comprar algo mejor, pero no sabía que ya la había puesto en venta.