Salidas en Mallorca...el paraiso de las piedras

Tema en 'Baleares' iniciado por russianyaz, 19 May 2006.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Vaya, que lástima, esa era una buenisima máquina por ese precio.

2. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya... Me paso fotos y casi no las quise ni abrir pa no ilusionarme jajaja pero bueno con.vuestra ayuda seguro conseguire una buena makina :)
    hoy pase por bimont y casualidad una casi igual a la de jaume una lapierre septy? Creo q era el modelo mismo color todo horquilla y amortiguador trasero fox mi talla ademas y 650€ pero... Trilladisima :( :( rascadas por todos lados todas las pegatas arañadas como si la hubiesen tirado monte abajo mas de una vez :( sin garantia de tienda ni nada xq era de un cliente q le hacian el favor.de.vendersela... No se... Esas taras esteticas luego cuentan muxo si la tuviese q revender xq una bici nonse puede repintar ni nada

3. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Piensa que la tendrás un tiempo. Si ya la estas comprando por 650 por cuanto la revenderías en, digamos un año, 400 euros? Por el precio en que te mueves piensa que la que compres no será la bici definitiva y que si es de 2da mano luego revenderla nuevamente será complicado. Lo que importa es que los componentes funcionen correctamente, suspensiones, frenos, cambios, revisalo todo. Cubiertas en buen estado, llantas correctamente centradas. Pregunta si las suspensiones tienen mantenimiento reciente hecho, pide factura del mantenimiento, etc. De esta manera al menos tendrás una idea del estado de ellas. Si les han dado mantenimiento recientemente en principio puedes confiar de que en principio durante un año no te darán problemas.

A partir de aquí es suerte, comprando algo de 2da mano es lo que hay, ahorras pasta pero siempre existe el riesgo de roturas y como no tendrás garantía te tocará apechugar y pagar por la reparación y/o nuevo componente.

4. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias russian! Jaume te manda saludos jeje
    Tendre q ir tb muy al loro porque para el.poco tiempo q hace q busco ya he cazado a un timador en milanuncios q vendia una bici desde Menorca.. Por desgracia para ese hdp ha topado conmigo q soy perro viejo en las redes y me se todos los trucos para q no me timen que sino hubiese empezado entrando por la puerta grande. El tema bicis entre las q se roban y las paginas de segundamano hay un merder q alucino :confused:

5. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que os parece esta?
    milanuncios /bicicletas/bicicleta-montana-lapierre-x-control-513-127612264.htm
    Tendria que conseguir una rebajilla de unos 200 minimo 100 para que me cuadrase claro..
    que no me deja aún poner enlaces XD

Última edición: 15 May 2014
  6. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Perfecta para lo que quieres...suerte!

7. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por contestar Russyanz, El detalle es que es una L.. en teoria yo necesito por estatura una M.. yo hago 1,70 y del suelo hasta los cataplines 80, pero me comenta que el también hace 1,70 y que le puso la potencia corta y va perfecto. No se si que una bici que sea una talla superior con solo cambiarle la potencia es suficiente para adaptarla a la talla que yo creo me corresponde. Por otra parte me la bajaria hasta los 750€.. por la bici que es está bien o podria pedir mas rebaja? Por mi presupuesto todo lo que sea pasar de 700 se me hace cuesta arriba.. luego me comenta que de todo perfecta menos del disco de freno delantero que habria que cambiarlo porque cuanso se calienta hace vibrar el manillar, vamos que está gastado, y por lo que de mecánica de coches sé doy por hecho que cambio de disco es = a tener que cambiar tb pastillas... eso que puede ser 100€? Si hago yo el cambio de disco digo.
    Gracias compañeros!

8. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Cambiar disco y pastillas no son 100. Como mucho 50. Un disco normalito, sin irte a los caros, salen por menos de 20 y las pastillas mas caras andan los 20 también. Si, puedes jugar con las medidas cambiando potencia, adelantando/retrasando el sillín, etc. Busca en la web del fabricante para tu tamaño que modelo recomienda. Y del precio, ni idea, lo siento.

9. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En la web del fabricante indica que necesito la M. No se hasta que punto es bueno pillarse una bici de una talla superior a la que le han reducido la talla con cambio de elementos. Supongo que lo que hace variar las tallas en una bici es sus elementos pero tb el cuadro no? Es decir la L debe tener el cuadro mas grande que la M o no es asi?
    Lo que si tengo claro por lo q voy leyendo que pillar una bici de la talla adecuada es lo mas importante... De ahi mis dudas..
    Y tb por lo q tengo entendido dicen que en caso de no poder cojer tu talla sienpre es mejor cojer una inferior a una superior...
    Es cierto tb esto?
    Saludos y gracias!! :):)

10. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973
    es una locura comprate una talla L con tu altura, de hecho en Lapierre si fuera una Spicy o una Zesty que en esos años tallan grande llevarias una S

11. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo q me temia... :(
    Son distintas hasta en el cuadro no?

12. Kapax

Kapax A veces por aquí

Me Gusta recibidos:
    31
    El cuadro es más grande, y también es más larga, yo no la cogería aunque se puede llevar, la M está hecha para los de 1,70. Con la L estás 3cms más lejos del suelo y eso bajando se nota.

13. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues descartada ;)
    Seguiremos buscando a ver jejeje
    Gracias por responder!

14. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una K2 Apache? ni idea q bici es esta...
    milanuncios/bicicletas/k2-apache-6-0-doble-suspencion-talla-m-127212134.htm

15. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Esta es una bici básica y un pelín antigua. Comparando ese precio con la anterior, la primera le daba mil vueltas. Y ni pensar la primera de todas que se te escapo. Como te han dicho, olvida la talla L. Es preferible, como bien comentas, que te vaya un pelín (tampoco muy exagerado) pequeño, a que te vaya muy grande, eso no lo solucionas facilmente. Nada, sigue buscando y suerte. Has mirado la sección de compra-venta aquí en el foro? A veces aparecen algunos chollos.

16. russianyaz

Me Gusta recibidos:
    3.783
    Strava:
    Mañana Sa Costera! Ruta no apta para menores de mil caídas... :D :D :D A ver que tal se comporta la rodilla de la caída del sábado pasado :confused:

17. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tenia que preguntar jaja quien sabe igual era un chollo y yo dejandolo pasar jaja.. hasta hace poco con los nombres no sabia que era la marca y que el modelo... ajajaj pero si tenia pinta cutrilla la verdad y la marca es que no me sonaba de nada nada.
    Si estoy suscrito a las novedades del post de venta por si sale algo interesante en Mallorca, pillar algo de la peninsula tengo claro que no porque si ya comprarla de segundamano es arriesgado comprarla de segunda y fuera ya ni te digo jaja mas siendo nuevo en la materia.
    Me lo voy a tomar con calma, no tengo prisa por suerte y aquí en Mallorca en cuanto a bicis es el paraiso de las oportunidades y siendo que la bici se ha convertido en un elemento que muchos emplean solo como reivindicativo de su posición social no me extrañaria para nada encontrar una en venta de un pijales que se dejase 2000+€ en una bici cañon para posturear por el paseo marítimo o entre sus colegas y la quiera soltar por cuatro duros (porque la pasta no le sea un problema ) y porque no le quepa en su loft del paseo marítimo XD jajajaja así que ahi estaremos atentos :D

18. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A rutillas de esas seguro me apunto cuando tenga la maquina! :D :D

19. -Skun-

-Skun- Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Rockmachine: (creo que debe ser malilla malilla..)
    milanuncios /bicicletas/rock-machime-adremaline-5000-125288644.htm

Rallón: ( se me va de precio pero si consigo que me la deje en 700 seria buena opcion?)
    milanuncios /bicicletas/bicicleta-montana-orbea-rallon-127172899.htm

Canondale: ( Tb se me va de precio aunq si consigo rebaja a 700€ tiene una pintaza cojonuda... es buena?)
    segundamano /baleares/cannondale-doble-suspension/a55429897/?ca=7_s&st=a&c=46

Sé que direis que con 700€ voy mirando ferraris... pero tambien entendereis que en estas cosas como uno no se ponga un tope se pueden acabar haciendo locuras facilmente por lo que tope de presupuesto y paciencia es lo que me digo :)

Menuda chapa os estoy dando jejej lo siento ;)

20. SitoPmi

SitoPmi TrekBoy

Me Gusta recibidos:
    973

Compartir esta página