Buen hallazgo! Estoy hablando con el chaval, todo pinta bien lo único la talla que no me aclaro, es una 56.. no se que talla es eso.. Tb he visto estas dos.. Que os parecen? Mondraker Factor RR 700€ milanuncios /bicicletas/mondraker-factor-rr-118021850.htm Mondraker doble 550€ milanuncios /bicicletas/mtb-mondraker-doble-125474386.htm
Na me va grande, talla 56 es una L y yo necesitaria una M jajaj cagontooOO weno a seguir dandole al buscador jaja era perfecta la **** bici. todo guay amortiguadores largo recorrido 140 bloqueo trasero cambio 9v no está nada mal la máquina pero por lo que he aprendido aqui pillar una bici que no es de tu talla es pecado capital así que paciencia.
Pregunta,.. Cuanto de dificil si comparamos una bici de freno de disco con una bici V-brake es cambiar de llanta completa? Os comento, por el uso universal que le quiero dar a la bici me conviene que sea una de montaña pero tambíen me puede pegar de hacer kilómetros en carretera y claro hacer muchos km en carretera con una ruedaca de MTB es una matada.. podria montar ruedas all use pero esas en montaña no aguantan dos piedras... por lo que habia pensado tener dos juego de ruedas unas all use para ir por carretera y calles de tierra como mucho y unas de MTB como dios manda para rutas de montaña. Podria ser? o andar cambiando lantas con frenos de disco es una matada del copón? si este punto es complicado igual tengo que plantearme si una cosa u otra porque dos bicis no puedo tener.
Un año más he participado en la marcha cicloturística convocada por Discover Mallorca. La idea es hacer un recorrido de 100km asequible para todos los participantes. Por mi parte contento de terminar la ruta sin roturas ni caídas. La ruta se podría dividir en 2 trozos muy bien diferenciados: sin lluvia y con lluvia. La primera parte hasta que nos comenzó a caer la lluvia a la altura de Sencelles era puro polvo seco, importante mantenerse lo más cerca de la cabeza del pelotón pues como te dejaras caer el polvo era impresionante. A partir de la lluvia cambio por completo, para mejor, en mi opinión. Nada de polvo y tampoco hacía tanto frío o viento como para pasarlo muy mal. El terreno estaba bien, no había barro, lo poco que hicimos por pistas y sendero lo disfruté un montonazo. Dentro de un evento como este que siempre puede haber sus puntos positivos y negativos creo que han habido más positivos. Desde mi punto de vista 3 fallos principales. Si es una marcha cicloturista se debería haber bajado el ritmo, en la cola del pelotón las cosas no iban precisamente fácil, me descolgue varias veces grabando con la cámara e iban muy justos. El año pasado se hicieron 2 grupos y fue todo un acierto. Segundo, sabiendo que es complicado controlar a casi 200 ciclistas, en mi opinión demasiado asfalto, mas de la mitad del recorrido podría asegurar. Creo que haciendo 2 o más grupos se podría controlar mejor el paso por senderos y/o pistas. Claro está que se necesarian de más voluntarios para controlar cada grupo, uno en cabeza y otra a la cola de cada grupo. He participado en quedadas en que lo han hecho así y ha ido muy bien. Y tercero, los avituallamientos muy limitados. El año pasado hubo mas variedad y líquidos. En el primer avituallamiento solo había plátano y manzana y muchos ni siquiera alcanzaron plátanos porque no había suficiente. Y el segundo algo más de variedad pero igual algo limitado. Comentando por el facebook con algunos de los participantes me dicen que un grupo se quedó rezagado y se perdieron por falta de señalización. Una lástima que haya pasado esto.
No necesitas andar cambiando llantas ni haciendo nada raro. Te pillas unas ruedas baratas que acepten discos y le pones unas cubiertas finas para carretera Yo tengo ese montaje hecho para cuando salgo hacer asfalto, te paso una foto, antigua pero lo que importa es mostrarte el tema de las ruedas.
Buena cronica! espero poder asistir en el futuro a salidas asi Sobre las variantes igual me he explicado mal.. No decia de ir cambiando la rueda a la misma llanta, la idea era tener un conjunto completo de llanta con disco y rueda para carretera y un conjunto completo de llanta disco y rueda para montaña y poder intercambiarlo completo... la duda era que tan dificil es desmontar una llanta con sistema freno de disco, si habia que quitar la pinza o puedes sacar la llanta con el disco sin tocar la pinza? Gracias
Visto jaja y facil... facil al extremo de que lo podria hacer un niño nada mas nacer jajaja youtube /watch?v=tZOYk9bZuL0
Vale, no te había entendido. Como ves en mi foto yo tengo hecho justo eso precisamente. Dos juegos de ruedas, es tan fácil como quitar una y poner la otra, no es complicado ni tienes que desmontar nada. Ya lo has visto en el video
Gracias Russianyaz jeje Esto es una gran ventaja xq asi con unas ruedas all terrain y unas offroad para los caminos de piedras con una bici tendria para todo guay Pues a seguir buscando bici jaja miro caaada dia milanuncios segundamano y el foro a ver si salta algun chollo
Joeeerr habeis salido casi dsd la puerta de mi casa!! cawen de haberlo sabido me hubiers pasado para primero saludarte y luego ver el parque de makinas reunidas! la prixima avisa por aqui que dependiendo donde sea me paso aunq no tenga bici jejejej
Los vale? milanuncios /bicicletas/cannondale-prophet-x-bici-enduro-mtb-107422002.htm veo mucho tubo por ahi... debe ser resistente pero tb debe pesar un huevo... o...?
mas opciones... trek milanuncios /bicicletas/trek-fuel-ex6-127990256.htm lapierre milanuncios /bicicletas/lapierre-tecnic-fs-900-127980125.htm
Entre esas dos yo sin duda la Trek, he tenido la fuel 5 y la 8 y encantado con ellas, el sistema Evo funciona de coña, la Lapierre esa ni la mires, las Tecnics malas de *******, además de crujidos por todos lados.
Muchisisisisimas gracias tio!! de verdad el corazon me tiraba por la trek pero tb pensaba que igual me habia salido un xollo con la Lapierre y no sabia verlo jeje ahora si asaco a por la trek!! Esta tarde voy a verla
al de la trek le pido si tiene todo el papeleo de la bici y de las piezas y me dice que no tiene nada. le pedia por hoja de garantia del cuadro, manual, factura de compra y si eso factura de las piezas y mantenimientos.. me dice que no tiene nada de eso, que podemos hacer contrato de compraventa pero que no tiene nada porque no va guardando cada cosa, que vere que la bici esta bien cuanto de importante son los papeles de una bici? yo solo he comprado vehiculos a motor los cuales sin papeles son pura chatarra...
Yo de reparaciones tampoco es que me guarde las facturas, igual alguna importante por mantenimiento de horquilla y amortiguador si, pero del resto no, lo que está claro es que has de exigirle que te de la documentación de la bici, más que nada para evitar movidas por si fuera robada, ahora bien revisando el anuncio el tio no sabe muy bien lo que vende, esa Fuel 6 no es del 2009 es el modelo del 2011, mejor para ti ya que es más nueva http://www.trekbikes.com/es/es/bike...ils?url=es/es/bikes/2011/archive/trek/fuelex6
si de eso me he dado cuenta jeje pero me dice q no tiene nada de nada q si quiero contrato comoraventa... que la bici se compro en can nadal... uff es q me parece guay la bici pero no quiero movidas tampoco... si me añades al whats te paso fotos y toda la info que me ha dado