Ese "cortafuegos" que comentas es el soterramiento del gaseoducto que están instalando. El otro día nos dimos de bruces con el y como dices, nada de nada. Un saludo.
y si os fijais tambien estan haciendo lo mismo en la otra parte, el otro dia iendo por el castillo del Bellver me encontré otra "pared" como la mamut que tela
Sí! Yo lo he visto cuando salgo de casa en la Bonanova subiendo por las curvas hacia Génova, me preguntaba que era y pensaba ir de exploración con el perro en estos días. También se ve desde la autopista cuando sales del túnel dirección aeropuerto. Esa es la zona que supuestamente el Govern a comprado a una familia para incorporar al bosque de Bellver no? Algo leí hace unos meses en el últimahora o el diariodemallorca
Hola otra vez después de mucho tiempo estoy intentando volver a la mtb después de probar el tri y los Karts espero que algún diabvuelva a salir con vosotros primero creo que tendré que entrenar un poco Tenéis ya hos enseñare la bici qur me quiero comprar haber qur hia parece ¿facebook del grupo?
Todas son similares por lo que se ve en las fotos. Lo ideal es si pudieras probarlas físicamente, sea con un amigo que la tenga o en una tienda. Depende de lo que quieras hacer en ruta y de cuanta pasta dispongas. La Orbea Rallon como comenta Calcao no va mal, ya se ven varias en ruta y los dueños están encantados. Las Nukeproof suelen ser bastante bajadoras, ojo porque si piensas hacer rutas rodadoras penalizarías mucho.
Para pasar el rato, un video de la reciente BigRide Cercedilla, última carrera del Open de Enduro de España
ok las rutas que haga seran con vosotros en 2008 no rodabamos mucho jajaja no se ahora lo que soléis hacer huff no se que hacer
Uuhhh!!! Ha llovido mucho desde aquello quillo! Rodar no se rueda mucho, pero no veas los piques cuesta arriba...jajajaja!!!
Subiendo a Naburguesa hoy por la tarde, sobre las 6pm, me encontré con esto justo en la última curva antes de llegar al monumento. Hay que ser guarro para dejar la cámara así a la buena de dios, como si con dejarla sobre la reja le hiciera un favor a alguien, **** cerdo. Que pasa, que pesaba mucho para llevartela? Y donde **** llevabas la de repuesto?! Tan complicado es sacarle el aire, enrollarla y meterla en un bolsillo del maillot, suponiendo que no lleves mochila porque entonces aún más fácil. A mí me tomo solo un par seg hacerla un bulto y meterla en la mochila...que te costaba a tí cerdo? Ibas tan rápido que no te daba tiempo de recogerla?
Eso debió ser ayer o los que me encontré subiendo el lunes que ellos bajaban y yo subía porque cuando yo subía no estaba pero desde luego son unos puyos cerdos después normal que la gente se meta con loa riders
Bueno, creo que es un problema del ser humano. En Portocolom montaron un triatlón en Abril (si no recuerdo mal) y aún estan por los montes las cintas de plástico que pusieron para delimitar el trazado... Mal por la organización y muy mal por el ayuntamiento...
esto es lo que me encontré en una tarde, me entretuve hacer fotos y porque no me puse a rebuscar mas sino encuentro muchas mas una pena que se agá esto
Sí, es una pena. Suelo hacer mucho por asfalto la carretera palma-calvia y el coll de sa creu, no paro de recoger cámaras de bicis de carretera, como tú última foto. Pero no solo eso, también se ven geles vacíos, ****, que trabajo les da meterselos en el maillot?!