Gracias por recordarmelo, aunque en esas fechas no iba a poder asisitir y al igual de que estoy empezando en esto, tengo una bicicleta de las baratas y seguro que la partiria!!!
No creas que partir un cuadro es así de sencillo. Estos circuitos no son tan bestias. Lo que si maltratarías seguramente serían las ruedas.
He doblado ya el eje trasero de la bici por ir a son veri y a el puente de las siete bocas y me han comentado que no vaya con esa bici por ahi por que lo doblare otra vez. Como soy cabezon sigo yendo hasta que lo rompa en dos y me caiga de culo y luego me comprare una bici con 10v.
bueeenooo!! Pues cambio de opinión, o llevas efectivamente una bici de baja calidad o le das mucha caña quillo!! pues a romperla rápido y renovarla!
Tenemos otro esperado anuncio!! El 2 de noviembre a las 10am se llevará a cabo la 2da edición de las 4 horas de resistencia en parejas en el circuito de Son Veri. Ya tenéis otra excusa para la jefa para salir a entrenar
Y en relación a las 4 horas de Cala Falco la organización va añadiendo sorpresas y han dejado caer por su página del facebook que habrá un sorteo entre todos los equipos inscritos antes del 14 de septiembre de una mochila de hidratación. Sus palabras textuales:
Me he comprado una camara SJ400 con una calidad igual o superior a la gopro2, el precio es la bomba 70 euros y viene con mogollon de accesorios. Os dejo un video que he grabado a 1080p 30fps, a esperar que youtube lo convierta, es el paseo de la playa de palma por el carril bici, son 30km ida y vuelta.
la gopro pagas marca, si es verdad que no es una falsificacion, pero la sj4000 da el cayo perfectamente, otra cosa es que el video no se vea del todo nitido por la conversion.
Endureros! El próximo año tendremos una de las carreras de la Enduro World Series aquí en España, será en la conocidísima ZonaZeroBTT! http://ojenbikers.blogspot.com.es/2014/08/ews-2015-tendremos-carrera-en-espana.html
Buñoli te refieres a bunyola? Mi idea es no tener que cojer el coche ya que me pilla lejos. Ayer me cruce dos yendo a algaida. A ver si salen.
Nada que ver. Buñoli es una subida que comienza desde la carretera de Palma a Puigpunyent, cerca de Establiments y sube hasta las antenas de Sobremunt para despues seguir llaneando hasta la Fita del Ram y desde allí bajas a la Ermita de Maristela. Luego tienes varias opciones para bajar a Esporlas o mas bien dirección Son Malferit y regreso a Palma. Como ves, nada que ver con la comuna de Bunyola, aunque el nombre sea similar Al final yo me apunte a esta salida también. No llegaba a tiempo al punto de encuentro con los míos pues antes tenía que pasar por el aeropuerto. Así que regresé rápido a Establiment para intentar pillar a los IronRiders y salio perfecto. Los pille justo donde aparque, estaban reparando una cadena rota. Buena salida, buenas risas como siempre. Subimos Buñoli a todo tren, pique para ver quién hacía podio en la subida, estuve a esto de adelantar a Javi al final pero que va, iba al límite. Luego poc a poc hasta las antenas de Sobremunt, descansito y llaneo pedregoso hasta el punto donde comienza la bajada. Protes y pa'bajo! Hasta Maristela donde reagrupamos y cargamos agua. Seguimos bajando dirección Esporlas, pero poco antes de los toboganes los IronRiders se desvían, prefieren acortar y tirar directo hacia el área recreativa de Son Trias y de allí a Palma. Yo sigo hasta abajo y antes de girar hacia Esporlas me paro y decido alargar un poco. Remonto tranquilo por carretera dirección port des Canonge para pillar la pista que te lleva hasta el comienzo del cami des Correu. Pateito corto por la zona rota y para abajo a todo tren. En Esporlas una birra para refrescar, compro agua en el mercado que venía seco, protes fuera y pa'rriba por Es Verguer y Son Malferit de regreso a Palma. Buena ruta, divertida como ella sola, ya me la conozco al dedillo pero nunca decepciona, es mi preferida, por algo le decimos "la cubana"
Esto es mallorca señoras y señores, pura piedra y hermosas vistas. En acción podréis ver un típico espécimen de endurero autóctono, más conocido como Fibrus Petadus