OPÁ VAMO POR EL MUNDIÁ...!! la yo le voy a Alemania y ya gane el primer partido 4 x 2, a ver que tal le ira a España, pasaran de cuartos o no... :nunchakus Es que tienen que esperar por mi para poner una cronica? :comor3 ****, colaboren ustedes tambien, el PC no se los comera vivos c ... Salida desde Son Sardina para que nuestro querisidimo Pepe no se cansara muy pronto y puediera enseñarnos su preciosa casita con flores y arboles frutales...:artista Desde antes de salir tuvimos los primeros desperfectos del dia, JRoman desarmo y armo la pinza de freno de atras y luego no se fijo al montarla y partio no se que pero al menos podia frenar asi que la sangre no llego al rio...unky Subimos desde Bunyoli donde Guella se nos unio hacia las antenas de Sobremunt...vamos, la subida de siempre...donde todos dejamos siempre un par de kilos de sudor :malaleche Una vez arriba pues a rodar a rodar mi vida, al menos por las zonas mas "ciclables". A mitad de bajada hacia la ermita de Esporlas Pepe decidio una vez mas salir en busca de La Bajada Perdida... y mira si buscamos...tanto que salimos a la entrada de Son Malferit sin pasar siquiera cerca de la bajada de hormigon :shock: si yo te digo... no podemos pasar mas de una hora sobre las bicis, siempre hay un camino que explorar y senderos que descubrir :cabezazo :dance No hubo pinchazos ni roturas, el freno de JRoman aguanto perfectamente bien y nadie se perdio :rally Mañana nos vemos en Gomila a las 8am para salir para Arta. Esta salida promete ser larga y dura, a ver que sorpresa nos da nuestro queridisimo y santificado San Pepe, el buscador de la Santa Bajada :amo ...al menos al final tendremos :chinchin
AJA!! Aqui estamos de nuevo...San Pepe y los buscadores de La Bajada Perdida o la Santa Bajada...:meparto Hoy tuvimos 40km de diversion y por suerte estuvo nublado porque la zona no tenia ni una sombrita a diferencia de las montañas. Salimos desde Arta direccion las antenas y desde alli bajamos a la costa y fuimos bordeando en lo posible atravesando varias calas hasta Cala Mesquida. Una vez aqui dejamos la costa para poco a poco ir adentrandonos en tierra hacia Arta. Tuvimos 2 nuevos en el grupo y podemos presumir de habernos hechos internacionales pues Tijl (Guillermo Tell para nosotros :qmeparto) es un belga que contacto con el grupo a traves de un amigo de el que vio el sitio de Pepe en internet. La otra nueva integrante fue Carmen...si, una mujer :bravo usualmente tenemos a Mar con nosotros pero mañana domingo tiene competencia asi que descanso hoy... si es que su padre la dejo...:biker Nos divertimos de lo lindo, sobre todo poniendo parches a destajo. Miren las fotos y veran el bricolage tan interesante de Richard para evitar que su valvula perdiera aire :taz Hoy pinchamos varias veces, el terreno se presta muchisimo para eso, 2 veces Richard, Galiana, Chus y yo. Por el camino paramos en una de las tantas torres de vigia que rodean la isla, veran a JRoman presumiendo de tener un organo sexual muuuuuyyyyy aparatoso :fumao y tambien varias vistas muy buenas que habia desde arriba Ya al final la arena nos hizo desmontar varias veces y patear un poco aunque no lo suficiente, seguramente Pepe se quedo con ganas de caminar un pelin mas...:crybaby Para los habituales de siempre decirles que se perdieron una muy buena salida, divertida y con muchas anecdotas. El final, pues mejor aun, comida en el restorant Ses Torres :chinchin :cerveza donde coincidimos con una boda repleta de ancianos mallorquines que incluso se pusieron a bailar e intetaron sacar a Carmen o a Richard....:meparto :meparto Al final las fotos de la epopeya de la abertura del coche de Chus que se dejo las llaves en el maletero y de como no nos dejo comer cacahuetes sobre su coche :rolf Tambien veran un par de fotos de la comida y los vejetes haciendo de las suyas :defiesta Tambien veran una imagen no usual de nuestro guia espiritual con 2 tapones improvisados en los oidos para no oir el estruendo de la musica...:mrgreen:
Yarik no has comentado nada sobre la seguridad del coche de Guella, un coche prácticamente inexpugnable, siempre que no tengas la llave de cualquier otro coche, que también lo abre. :drive "CARI", hoy tenemos una de perfiles con mapita de guarnición.
Hola, se que notiene mucho que ver con el tema, pero antes vivia en mallorca, y el lunespasado me pasé por Bimont y estaba cerrado, alguien sabe que se ha hecho de la tienda?? se ha traspasado?? Por cierto muy buenas cronicas y fotos!
Hola Facchi Orbea. Metete en la nueva web que han ampliado la tienda y ahora está en otro sitio. www.bimont.com . Al resto: vaya fotos chulas y ese peaso mapa. Gracias por la contribución. Los que querais mis fotos están colgadas en la ftp de JRoman. Feliz Navidad.
Gracias Güella, esqueeste verano me volveré a mallorca a recordad viejos tiempos XD aunque solo hace 2 añosque me fui jeje
No no!! me perdere la disco!!:alloreto Te perdiste una buena Juan Antonio, la proxima vez sera...un abrazo a todos! Pepe, dales cañaaaaa!!!!:rocker
c3 hola a todos, siempre que puedo miro las fotos de las excursiones y hos echo de menos a todos, ya he empezado la reabilitacion y poco a poco la muñeca me va mejorando, me han dicho que la muñeca me quedara bien y podre hacer vida normal " coger la bici" . Saludos a todo el grupo de pepe fz. Compraros protecciones cuantas mas mejor.:aplauso3
Hola... alguien para salir mañana martes? Tenia pensado hacer algo por Naburguesa. Quizas comenzar desde La Vileta haciendo la subida que tiene mucha pinaza que aunque se hace algo incomoda :cursing luego esta la satisfaccion de la trialera de la torre forestal :rocker Luego desde el Coll de Es Freu haria el circuito de siempre pasando por donde Albert se dio la ****** :-? para luego bajar por el polvorin. Esto lo hice hace par de semanas, 40km justos que se hacen en +/- 3 horitas... algun valiente? :comor3 Arriba que sera mi ultimo chance de pedalear durante al menos 2 semanas... igual voy solo si nadie se apunta :canta
Hi Albert, me alegro de que ya estés en rehabilitación. Ya falta menos para verte de nuevo encima de la bici.:biker Yarik, como ya sabes mañana me es imposible, y para fastidiar más, la semana que viene no estoy. buaaaaaaaa.:crybaby2:crybaby2:crybaby2 Para mañana, puedes hacer el mismo recorrido, pero alargándolo un poco mas. Te explico, cuando subes el cementerio de la Vileta, antes de la pista de hormigón, te tiras hacia la derecha, (antiguo camino de Puigpunyet), bajada chula y un poco trialera por la mitad, y llegas a la Carretera de Puigpunyet que sube al Coll de sa creu, a unos 2 kms. Hay una valla, y subes por la Interminable (es como conozco la subida), y te lleva al camino de la torre forestal. Parece lioso, te pongo un mapita para que lo veas mas claro.
Ya me gustaría porque llevo un mono del sábado que no veas, pero mañana estoy de canguro Además el disco trasero de la stumpjumper está muy torcido, tanto que la rueda va bastante frenada y tengo que ver si la arreglo. Parece que la maldición :laserkill de las stumpjumper me está merodeando. No creo que estés tanto tiempo sin venir Yaris. Piensa que la búsqueda del no sabemos qué siguiendo la estela del gran líder espiritual es una gran terapia para el equilibrio conyugal. Por cierto, el coll a que haces referencia, es el de Sa Creu, o sea, Cruz ( no sé si en honor a nuestra cofradía). El des Freu (creo que no tiene traducción) es la cascada o salto que hay en el torrente de Coanegra (supongo que cola negra) cerca de Orient, otra de nuestras rutas de peregrinación y penitencia. Estoy contento Albert. ¿Ya tienes la K2 a punto?. La verdad es que va muy bien barjar con gente con niveles y estilos similares Ahora voy con protecciones pero voy más torpón que antes. Me encuentro raro, como si tuviera que dar por supuesto que puedo pegármela sin hacerme daño. Aunque parezca raro me siento más inseguro aunque más protegido. Supongo que es falta de costumbre. Las trialeras de nivel 3(mamporro casi seguro) se las dejaremos a Santa Cruz y sus delfines (los sibiles). Nos vemos.-
El domingo saque el KYTE o sea la cometa una autentica gozada playa tias culitos tangitas.Y NO LOS VUESTROS,a y lo mas flypante la diversion es instantanea subes al agua y a pegar saltos hacer el BURRO y caes muy BLANDITO pero q se va a hacer como soy GAY siguire viendo vuestros lindos CULITOS yarik si salgo mañana te llamo pero de 40 km ni harto vino mas suave.
Ánimo de nuevo Albert. No hay mal que por bien no venga. A ver si pronto puedes estar disfrutando de nuevo. Un abrazo amigo. Por cierto Güella = Jesús. Yari aprovecha que te queda poquito y te amarrarán fuerte
OFF-TOPIC: Solo una sugerencia, no hace falta que los perfiles de "Perfils" los convirtais a JPG, es mucho mejor el PNG para este tipo de imagenes: Ocupa menos y no pierde calidad. Ruben