ah pues!!!....yo creia que te quemaste y que no habria segunda edicion...jejeje....¿que?.. aun te quedan furzas para tirar del carro.............en fin ya lo hablamos pero yo este año participo,te aviso ya....:deal. un saludo
yo SI PUEDO IR, le he dixo a escalator de quedar en MONPEDAL, porqe nos pilla a todos cerca, como te keda a ti, LA HORA YA LA PONDREMOS CUANDO SEPAMOS A K HORA HAY QUE ESTAR EN ALCORA,.:artista
LLUUTTSS!!! :bikerHoy salidita llaneo y fondo 64km cogiendo desde CS Hasta la Montalba por pista haciendo tramos de la XXL...muy bien :aplauso3haber si cogemos forma je,je:globero
Sabado sabadete salida salideta endurera mañanera por Benicàssim Quedais tooos avisaos y congregaos :ymca:ymca:ymca Por cierto mañana saldre a dar un voltio por Castellon, habia pensado la Raca y alguna sendilla de esas facilonas lala
Estuve ausente estos dias que se cuece por aqui ... veo que hay algo el domingo en Alcora, pues para alla que me voy de cabeza jajajaja, ahora pasare por el foro para ver que se cuece Lloma. saludos. PD/No pude salir el martes, puesto que se me olvido que tenia la rueda con un radio suelto jejejje que espabilao soy...soy de Bilbo pero eso de llevar la rueda cuadrada .... PD2/ A lo que sea de la 1500 me apunto Presi, jajajaja, eso si el recorrido tiene que ser pa que se cagen la pata abajo, que me tengo que desquitar de unos cuantos de Borriol,Alcora, Vilafames, Castellon... mejor no sigo jajajajaja saludos
bueno, bueno, este sabado he quedado con los amigos trenca pins, haber que rutita me preparan, que tengo ganas de tocar montaña que esta semana solo he visto asfalto jejeje
fin de semana familiar. Mañana viernes, a pesar de la bieleta rota ( para que se joda), salgo por Benicassim.a las 15 30h . Ruta al desierto por la pista de la 1.500, subida al Bartolo,seguimos la ruta de la 1.500 y a benicassim. saludos sgg
Pero si esos son una panda de nenazas!!!!! jajajajaj..............aunque con una nueva equipación muy chula.:biker Saludos.
no he salido nunca con ellos, pero tengo dos buenos amigos en ese grupo. supongo que no sera nada expectacular, pero siempre esta bien conocer gente con la que salir
Hoy sali a dar una vueltecilla y he acabado haciendome el recorrido de la marcha de Borriol de este año, jejjeje;:aplauso3 he mejorado mi tiempo jajajaja, 2h06minutos,:flores por cierto, he partido la cadena en una de esas subiditas :ramboy he utilizado el invento de sram para ensamblar la cadena:globero y sabeis que, una maravilla, en 5 minutos estaba dando pedales:biker, eso si sigue haciendo fallta el tronchacadenas;:deal otra cosa que me ha pasado al incio de la ruta a eso de las 15:35, segun subia hacia la cantera desde Borriol, me ha tocado esperarme 10 minutos puesto que iban a hacer dos voladuras:baile, eso si que son unos buenos petardos!!!!me toco pasar por encima de los pedruscos, con permiso de los seguratas.:boxing Queria comentar tambien, la puntxosa estaba muy destrozada!!!! :cabezazopor el paso de motoristas... ¿esta permitido que circulen por ahi? Arañuel Sherpa & cia contestad que esa es vuestra zona!!!! Habia tramos muy erosionados por su paso... me he llevado un gran disgusto. Saludos
No será por TU paso? Que no es bueno acelerar tanto :rally, que erosionas los montes y aluego no echan la culpa a todos :deal
Presiiiii, tenemos que hacer algo ya!!! Este Offni se nos va de las manos, ni las averias lo paran ya.istolasistolasistolasistolasistolas