vale, por eso no la relacionaba con las otras fotos , por si os interesa han limpiado dos trialeras nuevas de el alto de coocons que caen directas a la batidora , o calzada romana,estan muy bien
Cuando quieras te desafío...por donde tu bajas yo detrásistolasistolasistolas eres carne fresca :boxing:boxingte tengo ganitas ejem,ejem
Wow, está todavía más liso que cuando pasé yo por ahí, parece que la cosa avanza, va a quedar una vía verde impresionante. Esa es la valla asesina que le cayó a un compi encima, jejeje... Saludos.
en el post de btt carajas ,en track btt , esta como onda cocons senda nueva cocons onda , no me importaria salir algun domingo de los que rodais por espadan , pero de momento tengo dos meses de baja , mas a delante
Ye gente, cuanto movimiento por el foro que caña, el jueves voy a salir con Luis por espadan si alguien se quiere apuntar, a las 8:30 en artana, sería una ruta corta, artana-eslida-NeveraCastro-tres trialeras-ChovarConAlmuerzo-SubidaNevera- bajada por trialera que casi nunca hacemos-Artana. Típica. No muchos kilometros y 4 trialeritas, +ó- a 10 km subidos por trialera.:rambo :aplauso3
Yo utilicizo uno que compré thule, que va en la baca del coche, eso si, me tuve que comprar baca y portabicis, pero bueno facil de poner y facil de quitar, una maravilla, yo solo aporto ideas, ni digo que uno es malo ni otro tampoco eh!!!
Ese es el que tenía yo hasta que un día entrando a un Mercadona me olvidé de que llevaba la bici en el techo y me arrancó el porta-bicis y las barras, y el techo abollado, menos mal que a la bici no le pasó nada... Es el único inconveniente, que a veces somos muy olvidadizos, a que sí, kikellut?????:boxing Yo ahora abato asientos y burra entera p'adentro
bueno si alguién quiere salir por espadan, a las 8 de la mañana el sabado en la plaza maria agustina. confirmar, por favor en el post mano a mano. un fuerte abrazo. pd: jorge la salida del domingo por donde es???me lo ha preguntado rubén, mi primo.
LLUUTTSS!!! El domingo 7.45 en la sede para estar 8.15 en el cementerio de Onda,la ruta va de Onda,Eslida,Tales,Onda será como las q hacemos normalmente trialeras y subidones All mountain puro y duro a las 14.00 en el coche o un poco antes .
Buenas gente!!!!:aplauso3 Animado veo esto!!!!:aplauso2 Definitivamente esste no es mi mes, por lo que parece.:cabezazo Un par de cositas, espero ir a la KDD del domingo...:globero Se me ha roto la rueda trasera!!!! Esta hecha un 8 por no decir bizcocho; :sad::sad::sad: Ayer cuando sali, a la vuelta en Burriana me encontre con un amigo:rambo, y cuando digo me encontre, quiere decir eso:cabezazo, que me encontro jajajja,me rio por no llorar...:deal no me paso nada pero la rueda trasera la tengo hecha un 8:baile; mi mujer casi me mataistolas, por si dejo huerfano a mi futuro hij@:-(, la rueda hace menos de dos meses que la tenia...; no gano para ruedas traseras.:-( Aunque es de agradecer la solucion que me han dado,porque segun conversacion telefonica con Jonathan(Monpedal) :aplauso2:aplauso2:aplauso2algo me podran apañar,hasta que me llegue el aro nuevo:aplauso3, osea que aunque de prestado creo que os podre acompañar:baile, es de agradecer tener un servicio postventa de este calibre, no????:deal Estaba todo quemao:cabezazo, pensando en el tiempo que me iba a estar sin rodar!!!!:biker Si al final el mtb va a ser como la nicotina, jejjeje.:dragon Pues eso chicos, que aunque cojo, por alli estare.:baile Por cierto presi, el cementerio esta cerca del Aldi o en otra zona de Honda? Saludos y cuidadin con la bicicleta que ya veis que donde menos os lo esperais ocurren percances. saludos
:rally:rally espero poder asistir, tenemos unos problemillas en el curro e igual me toca currar, ( espero que no) ya le dare el toque a fino mañana y le paso el itinerario:rally
Que pasa???????un domingo que puedo hacer una rutilla tope gama y todos son excusas:rambo oy..oy...oy..esto huele a moción de censura:rambo Si no se anima esto me voy a hacer rally el domingo, q me tengo q poner al día para la transCS aunque solo sea un par de etapas:biker En fin.... si el viernes no hay confirmado quien viene me voy ha hacer rally....venga sositos :globero:globero