Presi definiftivmante las negociciones con mi jefe se han roto y no he podido llegar aningun acuerdo osea que te acompañare en el pensamiento ese dia sorry!!!!:cabezazo entrena jefe que te pondran las pilas, aunque nuestro apoyo lo tienes:aplauso3
Gracias Luis. La verdad que ahora no quiero hacerle cambios, y la mujer me mata si se lo comento.... eso nos pasa a muchos. Pero claro uno se acostumbra a una bicicleta, a unas sensaciones, a un ritmo, en este caso, en los descensos, y a otro, en las subidas, y luego derrepente te dejan una bicicleta, con una geometria, totalmente distinta, con componentes distintos, y claro haciendo las mismas rutas, esas en las que creias que con tu bici habitual no podrias mejorar los tiempos o la trazada, te das cuenta que cambiando pequeños aspectos de tu bicicleta, en este caso, potencia manillar(menor inversion) o horquilla y rueda(Mayor inversion) pues te hace plantearte el hecho de que en un mismo cuadro puedes llegar a tener dos o tres bicis distintas segun lo que quieras hacer y segun los componentes que le pongas, es decir que con un buen cuadro como el mio con una geometria intermedia entre el marathon y el enduro, con esos cambios obtendria unos resultados optimos y no tendria que pasar por cambiar la bici entera . En definitiva que es menor inversion que cambiar la bici entera, de hecho empezare a mirar en el foro posibles adquisiciones para segun por donde me lleveis montarla una configuracion u otra osea a la carta, como Fernando Alonso, jejejeje, y todo esto m elleva a preguntarme en mi cuadro podria montar una horquilla de 36mm y eje de 20 el cuadro lo aguantaria, la garantia lo cubre??? Bueno ya tengo un hilo que empezar en el general jajajaja saludos y siento el tocho que os he metido.
bueno como veos muchos coches, ya el domingo por la mañana decidimos que coches subimos, porque imagino que en cada coche pueden ir 2 ciclistas y dos bicis, entonces, por lo cual, es tonteria que suban tantos vehículos, no os parece???? Escalator di algo....
muhahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha....hahá! eje 20mm, 160mm en ambos trenes, barras de 36mm.... rules! OFFNI bienvenido el oscurantismo....:rocker, negocia con Tomás una salida en condiciones de tu zesty y quedate con la Ransom...para lo que haceis la puedes llevar perfectamente y disfrutar más de las bajadas, yo lo has probado ya la has cagado, además la ransom tiene cambio de recorrido trasero ¿no? pues no puede haber nada más versatil... eso tenlo por seguro... con la ransom podias seguir la misma marcha ¿no? Que es menor inversión eso está claro pero sólo sobre el papel y sobre el dinero....luego cuando sales en bici lo sueles hacer tal y como la tienes montada porque siempre pasa algo y ahí tienes la otra inversión, la de invertir tiempo para ello... yo también me planteé tener dos juegos de ruedas ( y las tenía), 2 potencias, cubiertas más light y tal pero luego cambias la rueda delantera y el disco roza, quieres cambiar de cubiertas y ya estas con el **** liquido sellante por todas partes, no te apetece, lo dejas para última hora... yo al final he vendido unas ruedas (crossmax ST) para comprarme otras más fuertes (crossmax SX) y el otro juego que tengo (mu brutas) también las venderé y me quedaré con un juego solamente...una vez te acostumbras a ir erguido una potencia más larga te parte la espalda....yo que sé! por experiencia y la de muchos foreros tanto cambio en función de la salida es un coñazo saludos!
Yo presi mañana no puedo porque curro, una pena, los sabados los tengo todos ocupados a no ser que los negocie y por ahora la cosa no va bien. saludos y que disfruteis mañana con la salidilla sorry.
Gracias por el comentario, la verdad no creia que hubiese gente tan puesta en el tema, me has contestado por aqui y en el hilo de enduro tambien me han comentado cosas, asi da gusto. La verdad es que si que podia seguir el ritmo de los compis, pero no me notaba igual de suelto subiendo que con la mia, al igual que me encontraba mas suelto con la ransom que con la zesty. Me imaginaba que a algun forero se le hubiese ocurrido tener los dos juegos de horquillas y ruedas pero no a tantos jajajaja, y claro esta lo que dices es cierto siempre esta la perdida de tiempo en los cambios. Tengo sobre lo que pensar cuando este sufriendo subiendo, jejejjee y disfrutando bajando tambien pensare, podre disfrutarlo aun mas!!!!!:aplauso3 saludos:aplauso2
LLUUTTSS!!!! Ruta por CS/Moro/Pantano/Alcora/Mas de flors/Moro/CS total 71km muy bonita sendeando a borde de pantano y descubriendo cositas nuevas, las fotos ya las colgará juanjollut,Ruta la liebre ya veréis porque hemos corrido tanto que hemos cazado una de ellas juas,juas o igual es la liebre q esta dibujada en la horquilla para regular el rebote y a tomado vida:qmeparto:qmeparto:meparto:meparto
jejeje a si me gusta a hacer kilometros que te haran falta fondo y entrenar tambien en lo psicologico no presi!!!!!! como esta entrenando esa parcela???? saludos
bueno, como ya ha dicho el presi, hoy salidita rodadora:biker, esque ya ni las liebres pueden con nosotros jejeje:rambo