presi las fotos han salido muy wapas!!! hay seguir indagando por los caminos de castellón para poder hacer la mejor de las mchas...!!!! esperando el día y la hora para proseguir buscando la senda perdida
Jorge, Ponte Las Pilas Y Ver Si Organizas Alguna Kedada, Que La Gente Está Muy Parada, Y Solo Tus Ganas Y Tu Buen Hacer, Pueden Hacer Que La Gente Despierte Del Letargo Invernal
Ahi mangera ORGANISASIO CHÉ eso pa el presi:mrgreen: que tambien hay gente que esta cambiando las cubiertas de la burrilla para poder subir a esos caminos sin descubrir:vino a le a pensar en caminillos
LLUUTTSS!!!!! ya toy aqui!!!! Bueno esta semana los Orelluts se dividen en dos grupos,uno que sale el viernes y otro que sale el sabado mañana. Tanto Enrique como el Manguera os podeis decidir por uno u otro, yo saldré el sabado. nachopeluquín tu lo tienes mal el sabado verdad? La idea es hacer algo cercano pero intenso ya que por la tarde curro:crybaby El Almuerzo es sagraolatano y luego la diversión y la sesión fotografica va inclida en el presupuesto :risa Viernes:Oscar,Ximo,Juan,kike,Luis Sabado:El presi,Alberto,Fino y algúno más.....
Cony George... No vas a venir a filmar / afotar en el Desafío??? Creía que te gustaban algo las trialeras... :???:
LLUUTTSS!!!!! ya toy aqui!!!! Bueno esta semana los Orelluts se dividen en dos grupos,uno que sale el viernes y otro que sale el sabado mañana. Tanto Enrique como el Manguera os podeis decidir por uno u otro, yo saldré el sabado. nachopeluquín tu lo tienes mal el sabado verdad? La idea es hacer algo cercano pero intenso ya que por la tarde curro El Almuerzo es sagrao y luego la diversión y la sesión fotografica va inclida en el presupuesto Viernes:Oscar,Ximo,Juan,kike,Luis Sabado:El presi,Alberto,Fino y algúno más..... ok pero me falta saber hora y lugar :vino :comor3
lo se Ricardo,se que la cupula de las autoridades de la provincia van a estar en el desafio,el problemas es que me quieren hacer una moción de censura al presi ji,ji,ji y no quiero perder el puesto que tanto me ha costado ni el sueldo vitalicio :malaleche,tengo que salir a rodar un poco con el club,después de ver los videos de compi Monton,no me gustaría bajar el nivel del desafio,a parte tengo la rodilla tocada y curro de tarde...en fin un acumulo de despropósitos que me llevan a descartar la opción del desafio,pero te prometo que nos veremos muy pronto atento al foro....que nos vamos pa la Sierra ............... padánnnnnn!!!!!!!la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2 la2
ya me gustaria a mi,,estoy mega extresado, cabreado, enojado, agotado y de massssssssss........ tengo en la peluqueria a 3 de baja y todo el marron para mi y ademas empiezan las comuniones y a pringar los domingo a si que me voy a pegar un:laserkill PD: SE PRECESISA PELUQUERAS PARA JORNADA COMPLETA SANAS POR FAVOR. ESTOY DESESPERAAAAAAAADDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOO
Oye Jorge, el otro día vi en una revistilla de esas gratuitas que hablan de cosas de Castellón propaganda de la marcha, no se si lo habras visto, la revista en cuestión son de esas gratuitas y no se de donde la pillo mi suegro, si la quieres dimelo y ya te la paso.
Se llama TOT,la he visto gracias,hay un post nuevo de la marxa 1500 CS 28 de Septiembre. Saludos Piratilla.
Viernes 11 a las 8:30 esplanada de la Magdalena allí estarán,no olvides supermineralizarte y herbalifenizarte te hará falta.:risa
Como kedamos para mañana por la mañana??? ME apunto a la salida del Sabado, pero necesito saber hora y lugar. un abrazo
LLUUTTSS!!! La salida del sábado fue una salida muy divertida,salimos de CS por Codina hasta Moro, bajando por senda-trialera y pista rápida hasta llegar a Moro,paramos a almorzar al bar más popular pero como siempre un caos decidimos ir a otro. En el trasiego vimos a los Senglar, a els Caragols de Muntanya,a Saltapistas y Kemao, en Borriol a los gladiadores del Desafió (Yolucas,Jaume,LuLu,Montón)en fin un sabado con muchos bonobicis:risa
Huy que chivatoooo, así me delatas y saben por donde ruedo...:mrgreen: Pues nosotros nos metimos para almorzar 50 km y despues de almorzar otros casi 40, el acumulado muy interesante y nos comimos un bocata despues de saludaros. Ya te pondré fotos de la semana que viene para darte envidia...:twisted:
imprevisto de última hora el sabado por la mañana, perdón jrge, alberto y compañia....!!!! nos vemos está semana, no???
LLUUTTSS!!! Lo siento pero estas nominado para abandonar el club, el jurado te ha nominado y solo te puede salvar el publico o sea que otra vez que nos des esquinazo ya sabes.....estamos pendiente de lo que decida el publico...juas,juas,juas:sableluz
Heeeeeeeeeeeeppppp no me mareeis a mi entrenador de trialsin que me esta enseñado la comarca del orelluts y jovitchs algun gandalf tambien algo de borriol ( tierras de mordor)la2 la2 Tambien tengo que agradecer a los compis del viernes pasao por lo genial que se portaron solo faltaba el papel de celofan para embolverme como paquete chuli :vino :vino :corazon