tenemos que ponernos de acuerdo jejjeje cada uno quiere una cosa, habra tiempo para todas que el buen tiempo empieza ahora, jejejje
no hombre noo!!!!!, es en la rotonda del tranvia frente a la uji, donde quedamos la ultima vez que salio tb la mujer de Jose Miriam
Hola a tots! llevo ya algun tiempo recorriendo pistas y caminos x la plana de castellón, lo k suelo salir casi siempre solo. Un amigo m recomendó el foro, y por lo k veo aqui no les dais a las piernas ni un segundo d descanso! :globero :globero Ademas todo d buen rollo:aplauso3! Bien solo deciros k me gustaria hacer alguna salida con vos, digo yo k ir en grupillo siempre se agradece. Si todo va bien estaremos ahi el domingo peleando:boxing SAludos!
¿cuantas estaciones hay en CS? una de tren y una de autobuses y las dos están en el mismo sitio. No lieis las cosas. Advierto, yo voy a entrenar la TransCS II, progresivamnete hasta completar etapas de 6-7h. Como hasta ahora no he hecho etapas de montaña con subidas largas empiezo con antenas Vilafamés y Bartolo. Mi idea es si se puede parar 1 min mejor que parar 2 min, para que tenga efecto hay que pedalear lo más continuo posible. 1-esta semana toca subidas 5h 2-la que viene rodar por terreno lo más llano que permita la orografía 5h30 y esta sin parar (a mear) 3-la otra 5h30 de subidas 4-la otra 6h30 de rodar "llano" y sin parar 5-la otra 6h30 de subidas 6-la otra 7h de rodar llano y sin parar 7-la otra 7h de subidas en las salidas con subidas la idea es parar muy muy poquito pero en las de llano como mucho a mear y a sacar barritas de la mochila y comerselas en marcha ....7 semanas. La Trans CS II la quieren hacer a finales de Marzo, pero me parece que entre prepararla y todo se retrasará
ok.por mi ,no hay miedo....jijiijij,pero las paradas las tendras que hacer para esperarnos.supongo que un "moset" podremos pegarnos,¿no?,que ya parece que no hemos salido y nos estas dando caña!!!de todas formas siempre se pueden tomar alternativas durante la marcha:biker:biker........... estoy por aqui..........
Estoy con Arañuel, acudir, acudiremos, si vemos que vamos a ser un lastre (algunos más que otros, entre los que me incluyo), podemos tomar alguna variante (en algún bareto, por supuesto)
Eiiii !!!!! el punto de quedada es la estación de tren, autobuses. Hay una parada del TVRCS ese domingo 8:30 Es ese sitio porque es donde quedo habitualmente con mis compañeros y con ellos quedaré ahí. Y no os doy caña, ya vereis que mi ritmo no es en plan carrerita, pero SIN PARAR hasta que duela el culo. Que después tengo que seguir a lbarreiro. Prefiero bajar el ritmo a tener que parar, si bajo el ritmo estoy más horas... mi objetivo es completar horas no km
estamos todos hablando de la misma kdd:aplauso3, pero hemos tenido una pequeña confusion con el sitio de encuentro:deal:baile
jejejeje...pues si que somos un poco ceporrines...si!!....vengaaaaa,aunque me da pereza bajare a la estacion,jijijiji,me planteo una salida de mas de 60km y me duele hacer 400mtrs para bajar al punto de encuentro........es que soy arañuel!! tranki jose,que no nos das caña...tampoco queria liar el creo. saludos
Yeeeeeeppppp, ya veo que esto está menos animado que un partido del Madrizzzzz :burladia:, os voy a poner otra foto de donde he estado este mediodía :foto, esta vez sin pistas, que sois todos muy listos...... Si nadie dice nada antes, a las 20:00 pondré la respuesta (es muy fácil) c3
La semana que viene nos inscribimos a Ibiza,el que quiera q lo diga y si somos más de 5 nos ahorramos 20 por cabeza, la crisis es la crisis..se abre la veda vamos....!!!:biker
Pues si señor como dice el gran Sherpa es: Simpson's MountainPorque? pues porque por ahi estan: la Burt, La Magiie, La Lisa, La Hommer jejejejejeje simplemente brutales como en la vida misma una montaña que debe ser patrimonio de la humanidad. Canbiando de tema pasaros por este link, que quieren hacer una cantera en Bejis y asi acabar de destrozarlo todo, es para recojer firmas http://www.foromtb.com/f14/firmas-contra-explotacion-minera-en-bejis-424813.html Gracias y un saludo