Yep!!! tampoco es para tanto, fenanojuvenil. Autoridades por aquí tenemos un carro, pero a mi me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuy grande el título. Ahora, que si te ha gustado la guía, échale un vistazo al diario de la ruta del Torico que nos marcamos el cocinero, un compañero suyo y yo esta Pascua, y a ver qué tal. Sólo es un diario de viaje, pero tiene su rollito también: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=300385 Pues Sherpa, tendrías que ver cómo va el tío por el monte. Se ve que Víctor le ha metido cañita. El bosquecillo, Codina, la pista del Desert, ... Si ahora se plantea perder 200 ó 300 kilos, se nos pone como un toro (però no ho sé cert. Minja més que una llima de ferro...) Y volviendo al tema del post, que me despisto, para la miniKDD, ¿sabe alguien hora aproximada de regreso a Castellón?
Orellut....porfi (en honor a naranjito)....necesitaría también saber a que hora se prevee acabar salud!
LLLUUTTSSS!!!!! Voy a poner las bases de la KDD: Salida para los BikersCenturiones que salen de Castellón,enfrente de pabellón ciutat de Castelló donde están los campos de futbol ecuatorianos,frente Bar Amo. A las 7.45 todos los que salgán de CS para emprender camino al corazón de Espadán,para estar a las 8.30 en Alcudia de Veo.La ruta tiene unos 35 Km 1300 desnivel acumulado,100% BTT(Bici treking,rampones y bajadas de ensueño). La vuelta a los coches aprox. 14 h. pero hay que sumar 35 min. de trayecto de vuelta, osea que a las 15.00 +- en Castellón,lo digo para que estireís el bonobici o sino morros tota la semana ji,ji,ji.(intentaremos agilizar todo lo que se pueda,pero depende de los que seamos). Recordar que pararemos a almorzar en Villamalur y ahí se pierde algo de tiempo. Suerte
LLUUTSS!!! Has tomado la decisión adecuada,eres un Centurión de la guardia ecuatoriana digo pletoriana juas,juas,juas!!! ¿la2Vas con la Prophet o la intense?
Con la 6.6... Así le haremos fotos en su 1/2 ambiente y comprobaréis que es real como la vida misma... jausjausjaus
Vaya veo que la gente ira bien calzada :comor3:comor3 pues mira yo tambien ire o mejor dicho intentare ir bien calzado :rocker:rocker
LLUUTTSS!!! Ya esta reservado el menu diario en el Bar del tio Joaquin(Villamalur),hay un grupo que se llama los 6.50 pues el tio Joaquin le aplica el IPC y deja el menu a 7.50 con bebida y cafe no esta mal juas,juas.Últimando detalles para que no falte de naaaaa!!!!!!rummm,rumm,rummm que ganicas de bajar las sendicas:saltarin:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca:ymca
Vaya con estos precios uno no puede quedarse en casala2la2 Orelllut :amo:amodefinitivamente voy de cabeza, con tan buena compañia es imposible hacerle caso a la parienta :burladia::burladia: pa sacar el perro y pasar laspirador :evil: huy como lea el foro me :laserkill:machineg: Voy directamente a Alcudia de Veo a las 8h30', por cierto donde quedamos paparcar :rally
8.30 en la plaza de la fuente Alcudia de Veo habrá bikers no hay perdida!!!! La ruta ya esta estudiada y meditada,el almuerzo también si hay algún contratiempo que sea por vuestra culpa ji,ji,ji. Suerte y a descansar.:-D
LLUUTTSS!!!!! Solo puedo decir dos palabras de la 2ª miniKDD 1500 IM-PRESIONANTE. Los Centuriones de las máximas autoridades de la plana y alrededores se han dado cita hoy en La sierra Espadán para realizar una ruta 100% BTT y surcar las entrañas de la Sierra,enhorabuena por acudir y hacer de este deporte la ilusión de mucha gente,con vosotros da gusto organizar estos eventos sois increibles...que bien no lo hemos pasao :saltarin. Próximamente crónica fotos y video de la 2ª Minikdd 1500 . Saludos y gracias a todos.
Otia George... Eres el más rápido del oeste... Nada que decir, más que de nuevo salgo a h*sti* por salida... :crybaby :cursing que se le va a hacer..., animalico que es uno... :chinchin
LLUUTTSS!!! Aqui alguna fotillo para hacer boca y recordar un día 10!!!! El nivel muy alto fisica y personalmente un 10....
Pedazo de salida. Un rotundo 10 para la organización. Tramos de todo tipo y muy, muy disfrutable. Ahora no tengo mucho tiempo, así que habrá que esperar un poco, pero de momento, homenaje al Capi.
que guapooooooo!!! si os digo que me duele el culo (suena guei pero es la verdad) ¿os lo creeis?....maaadremia he pasado de aprendiz de downstoner a un downpiñas full equip...que bien me lo he pasado orellut, ¿te ha dado tiempo a comer? eres el reportero más dicharachero (y rápido) de la plana... yolucas no te calfes, lo tuyo tiene sentido, lo mio es de circo.....paaaaaasen y ven a Fernando haciando el gilipollaaaaaas!!! Un saludo
sois los ***** amos, gran kedada y gran diversión!!!! por cierto jorge, has colgado ya los videos, esk soy un poco tprpe en esto de la informatica y a lo mejor están pero no los he visto