Ruta grande donde las alla, hemos disfrutado de lo lindo, hemos sufrido de lo lindo, hemos visto algo que por ahora no podemos contar:cry:... Tenemos el cuerpo molido, deshidratado, pero en plena forma porque despues de este duro dia disfrutas del mtb el doble viendo lo que hemos subido y bajado, veindo el perfil: [/URL][/IMG] piensas , todo eso hemos rodado!!!!!! Pues si con ganas un bocadillo unas cunatas barritas, un cremaet y varios litros de agua a ala espalda hacen que este dia llegue a su fin y por lo tanto enseñaros y poneros los dientes largos sobre lo que hemos hecho, jejejeje inicio de ruta::fumador SAlida a las 9:03 horas [/URL][/IMG] vistas magnificas donde las alla :chinchin: [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] [/URL][/IMG] Y por fin la foto de rigor de llegada a las 17:45 de la tarde [/URL][/IMG] Si biker@s hemos estado rodando 8 horas y 45 minutos. 5 horas 44 minutos en movimiento 9.3 km/h de media velocidad maxima 49.7 km/h 2374 metros acumulado subiendo 2374 metros acumulados de bajada Lo dicho un pasote de ruta, os invitamos a tod@s a que os animeis y os prepareis para hacerla cuando se pueda. Hay mas fotos del dia esas son solo unas cuantas el resto si quereis verlas visita este enlace: Álbumes web de Picasa - Oskar - 150309
Vaya pasada de fotos la la He visitado el album de Picasa y son todas maravillosas :babas, mañana te mimare un poco y disfrutare de tus comentarios sobre la ruta y de tu compañia :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Nosotros también nos lo pasamos teta, el Kaaden, yolucas, Toni y José Luís, buena paliza de ruta y ricas brasas de pacenta, longaniza y alioli en Villamalefa. Compañía excelente y muy buen tiempo. Wikiloc - ruta CS-Villamalefa - - GPS track Saludos.
Yeeeehhh, a esos que no paran nunca, TRANQUILIDAD Yo he visto al presi, que andaba como yo, tirando de carro con la criatura dentro, en el puente de Sant Roc de Canet, de vuelta a casa después de la Romeria. Calor infernal, atestado de gente, lo menos 300m de desnivel acumulado, ni barritas ni ******, entrepà de llomello y unas buenas birritas :chinchin Presi, ojalá pudiera ir mañana a las 8:30, pero el curro me lo impide. Bueno, el curro y el Curri, porque saliendo con los Trencapins me han tratado muy bien, y su ropa también es muy molona :burladia: con patrocinadores y todo, parecen MUY profesionales :deal :boxing
offni no le has contado todo: Subiendo desde Chovar (el trozo de carretera antes de coger la pista) nos encontramos una imagen muy desagradable, vimos a un ciclista muerto en la cuneta (ya tapado con el plástico de plata con la guardia civil y el resto de compañeros llorando) la verdad que fué muy fuerte ver aquel hombre allí, una imagen que seguro no se nos olvidará. No sabemos las causas pero seguro que se estamparía contra la pared (estaba al lado) el solo por no haber restos de frenadas de algún coche ni restos de los mismos. Han sido 20 min pensando el ciclista traumáticos. Otra cosa, me entró una pájara que no veas... enhorabuena por el autor de la ruta, fue magnífica, más sendas es imposible....
Se masca la tragedia:cursing Rubla con estas declaraciones estas poniendo tu integridad física en peligroistolas espero q estas declaraciones sea debido al exceso de cacaus y vino malo...no te lo tendré en cuenta,la semana q viene a probarse las eqpaciones o sino ejem,ejem:!: esto es como una secta el que entra ya sabes..juas,juas....
Mañana 8.30 salida estación autobuses.... recorrido leprosos de subida,senda las lenguas,cantera open,senda piscinas,la coma,caseta verde,trialera caseta verde,magdalena y aquí depende hora para CS a almorzar en el ambiente madalenero:chinchin plaza Santa Clara,allí nos espera la Charanga de bienvenida con fuegos artificiales y salsa brasileña cuccuuuc...:baile:taz
Lo dicho un pasote de ruta, os invitamos a tod@s a que os animeis y os prepareis para hacerla cuando se pueda. Hay mas fotos del dia esas son solo unas cuantas el resto si quereis verlas visita este enlace: Álbumes web de Picasa - Oskar - 150309[/QUOTE] grrrrrrrrrr:cursing:cursing:taz:taz QUE RUTOOONNN!!!!!! bueno ya la haremos todos juntos:aplauso2:aplauso2
Presi, lo de las equipaciones mejor para la otra semana de más allá, los excesos de las Fiestas pueden provocar un tallaje erróneo (ya tengo excusa!!!) :taz :chinchin :vino Por cierto, las de Orelluts no tienen patrocinadores, verdad??? Es que viendo las de otro grupo de cuyo nombre no puedo olvidarme los tienen y, claro, en fin, pues eso, un no-se-qué-que-qué-se-yo :babas :flipa Don't worry, my friend, ORELLUTS FOREVER la :aplauso4
muchas gracias ibarreiro y juanjollut ibarreiro tenias razon con solo darle a f5 a funcionado muchas gracias saludos
Pedazo de ruta que nos ha preparado hoy OFFNI por Espadan :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Nos ha llevado desde Artana a Eslida por la senda romana y subida a cuatro caminos para bajar a las Minas de Mercurio y desde Chovar al Pico Bellota, para bajar por una trialerita "Chapo" :alloreto :alloreto Se a comportado como un autentico conocedor de la zona la Gracias OFFNI por tan grata e ilustrativa compañia, contando detalles que amenizaban la ruta :aplauso2 :aplauso2
Te ha faltado tiempo para expresar la ruta de hoy .Pero esta ruta sin fotos no vale .Bueno OFNI gracias por tu compañia, pues a SHERPA y a mi nos hacia mucha ilusion visitar las minas y. aunque corta pero intensa ha valido la pena .nos vemos.ESPERO QUE LOS LLUTSSSS no se molesten por escribir en este post.
Lo mismo digo, un placer, disfrutar de vuestra compañia. Han sido dos dias intensos con mucho desnivel ,pero sobre todo con muy buena compañia y muy buenas y bonitas sendas, asi da gusto salir en BTT; Por cierto por la tarde tenia las piernas muy pesadas :cursing será de la acumulacion de trabajo diria yo, jejjeje. Acabo de recoger a mi mujer del tren y no se encuentra muy bien ni ella ni El :chinchin:baile:aplauso2, si si si, lleva un baron en la barriguita jejjeje, dentro de poco tenemos un orellutin; Por lo tanto Jorge Siento no poder acompañaros mañana, nos acercaremos mañana a la matrona a que la vean. PD/ Jovi, GRacias por lo comentarios y ayuditas con el gps , haber cuando nos juntamos y te lo devuelvo. saludos
Se retrasa la expedición a las 9.00 en estación autobuses,tamos afectaos por tanto cacau,sorry. OFFNI suerte:chinchin
minas de mercurio?? noooo!!! minas de offni diria yo, jejeje las tienes mas visitadas que el salon de tu casa:baile:baile espero que lo de tu mujer no sea nada:chinchin enhora buena, UN BARON!!! ya puedes ir mirando bicicletas, jejeje