salir no creo que salga,pa compensar estais todos invitados a lo que seais capaces de beber en la colla a tabalades c/poeta verdaguer 34 (paralela a la C/ navarra , detras del sabadell) felices salidas sgg
LLUUTTSS!!!!! Que pasa estas fiestas esta pasando factura a más de uno :cursing abrigaros que cuando se va el sol fa rasca:-x y después vienen las lamentaciones:alloreto En fin esta semana ha sido festera y no betetera je,je pero el sábado 28 tengo un regalito la crem de la crem hasta aquí puedo leer:babas ,,,con videomontaje y el mayor despligue de medios q.piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii buffffff...............tutu..tutu...tutu.......c
Gracias por vuestros ánimos, chicos. Tienes razón Offni, ayer no era yo, tengo al crío pequeño con anginas y me lo ha debido pegar. Me acabo de levantar de la cama, mi mujer me ha tomado la temperatura y estoy en 39,9º :alloreto parece como si me hubiesen metido dentro de un microondas :angry os eguiré leyendo, me voy a tomar algo de fruta a ver si me recupero un poco
Algo se puede hacer:angelito, la marcha de borriol:fumador, la kdd del 31 de diciembre:aplauso2, o me sorprendeis y me enseñais alguna rutilla nueva:globero, que seguro que todavia kedan por ahi zonas por descubriristolas, jejejje, aprovecharse de estos dias de sol que salen ahora, que dentro de poco volvera la lluvia.:baile
LUUTTSS!! La ruta el cacahuet se acaba y ahora empieza la operación maillot tableta,así que esta semana que viene a entrenar y a ponerse en forma que empiezan los eventos beteteros,el próximo para mi el desembarco a ibiza:globero. Entre semana saldré algún día un par de horitas y el sábado si no se tuerce la cosa salida meleta:aplauso2
yo me apunto para el sabado que viene!!:baile y mañana??? quuien sale por la zona??istolas yo hasta la 1,30 tengo bono bici, ya direis algo
cuidate mucho!!!:chinchin yo esta noche saldre un rato que en toda la semana no he subido a cs, pero sin pasarme que mañana quiero salir, jejejela:alloreto
offni mira aqui Pagina oficial del C.C.Utiel que sale la informacion de la marcha de utiel entra en pre-inscripciones. estare atento a la informacion que pongais de la nocturna, no me la quiero perder. saludos
Rubencín, recupérate y que no sea nada, los nanos son unos excelentes transmisores de todo tipo de enfermedades y mutaciones de las mismas. Pa currar en una guardería... Saludos.
LLUUTTSS!! Bueno se nota q la gente esta apurando las últimas horas de les festes,aquí os pongo un sucedanio de vídeo del otro día q salimos els Orelluts por espadán,el equipo de grabación hizo plufff y solo pude grabar pisteo:cursing pero este sábado...volveré!!!!!he cambiado de sitio web y de equipo de grabación a ver:chinchin http://jorgeorellut.blip.tv/#1915291
Chaaa tu, bonicoooo!!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
Bueno, ya paso la magdalena y hoy tocaba volver a la rutina!, yo algún día he aprovechado para soltar las patas pero esta semanita ya tocará alguna rutita buena, a ver si empieza a volver a moverse esto y vais proponiendo algo. PD: llut en el video se ve un infiltrado va de rojo!!!
lunes 14h situacion : rey don jaime ( al lado de la olivera) grupo de mtbs en formacion ,pura envidia;yo disponiendome a entrar a currar.suerte tienen algunos. saludos sgg
yeeee!!!! que paradito esta esto, no??:alloreto todavia de resaca?? :chinchin yo, por si acaso ya he empezado a entrenar:taz, hoy una vueltecita de 34 km para ir enttrando en materia que las fiestas han dejado huella:baile:baile saludos gente pd. tengo todas las tardes de esta semana libres y pienso salir todos los dias, si alguien quiere apuntarse que diga algola
Buenas gente. Se pospone la nocturna del fin de semana del 26 de abril por coincidir con la marcha de Utiel. Buscaremos otra fecha mas idonea . Por lo tanto: ATENCION GENTE INMINENTE MARCHA!! [/URL][/IMG] Intensificar vuestros entrenamientos, y aquellos que quieran federarse que lo hagan, que sale muy rentable, en esta marcha te ahorras 10... [/URL][/IMG] A dia de hoy miembros del foro que acudiran a esa mitica e inolvidable marcha: Flash Gordon:chinchin Offni:baile Juanjollut???? Rublazar????? L.Barreiro???? Los interesados en acudir que se añadan :alloreto
hola....:bye yo tambien voy dando señales de vida,jejeje,la magdalena hace estragos en el fisico.......:chinchin como dice juanjo hay que empezar a dar pedales que tengo telarañas en los zapatos.:globero:globero a esa marcha ya veremos como esta el bonobici:deal,seguiremos atentos...... un saludo..lluts!!!
ey!!! os veo apagadillos, bueno me voy a estirar las piernas y luego miro si os habeis desperezado:burladia: saludos peña!!!!:baile