:alloreto Pedazo ruton te quieres hacer mañana. Yo hice la variante saliendo desde artana y quitando la parte del recorrido de Vilavella y sustituyendolo por las minas de mercurio, te va a encantar, hay alguna zona de bicitreking cuando vas de aratana hacia Eslida no te preocupes que el esfuerzo de pasar por alli se ve compensado por la bajada que hay por cierto cuidado con las piñas que hay en la senda, hay mucso agua a lo largo del recorrido no carguesi en exceso con ella. saluditos
Decirme el dia que quereis que la prepare, supongo que por descartes lo ideal seria el Domingo!!!! Sera en plan amiguitos, para que os entendais al ritmo de la nenaza -rublazar, no sin coñas, sera un ruton con zona inedita para todos excepto Flash gordon, cuando digo todos me refiero a que ningun orellut a pasado por alli. como dice el presi hasta aqui puedo leer. saludos
Salu2 Orelluts, esta tarde me han ROBADO la bici en La Vall D´uixó y agradecería cualquier ayuda para recuperarla, la bici es una Començal Meta 5.5 del 2008 color negro, puños ODI ruffian blancos, sillín DuoPower negro, si alguien se entera de algo mi movil es:600715636 os dejo unas fotos por si acaso y GRACIAS.
Sapet, ya lo siento, macho... tienes dos ojos más en CS y Valencia. Lo voy a mover por las grupetas que conozco. Espero que tengas mucha suerte. Saludos.
Pues al final la haremos otro día. Hoy salí con nonstop y su hermano con la de carretera y hubo candela de la buena, así que mañana no estoy para meterme 2600 de acumulado. El día que la hagamos a ver si te puedes venir, Offni. Si el Lunes hacéis algo, ponedlo por aquí, que os leo y si me viene bien me apunto. Saludos.
el ritmo seria de mi estilo o vais un poquito mas asaco uuhh nose no se eso de ritmo nenaza huy huy huy :alloreto
Sapet lo siento!!!estoy seguro que el desalmao que la tiene no es de este colectivo,es amante de lo ajeno y seguro no tiene ni p..idea de lo que tiene entre manos,tranqui esta zona esta cubierta aquí somos un montón de gente,si vemos a alguien montado en esa burra se lleva un astralazoistolas. Suerte.
yo la propongo para el lunes, ya que el domingo es un dia muy señalado:aplauso2 ah!! prepara algo para el viernes que tengo bono bici total, espero estar en condiciones,jejeje:taz mañana concretamos:bye
Es este hombre un fenómeno, nunca había estado tan enganchado al tiempo de ibiza juas,juas los bikers siempre pendiente del tiempo, esta web muy completa. http://maldonado.eltiempo.es/
Saludos recibidos yolucas. Gracies. De los oscurillos si, pero es que vosotros de oscurillos nada de nada. Por cierto bonita ruta la de hoy, y mejor compañia, ahora ya pongo caras a algunos nicks del foro.
Para mañana tb podemos hacer algo por espadan que alli hay mucho que ver. A mi me da igual un dia que otro para hacer la kdd en Espadan, hablarlo entre todos y ver el dia que podeis todos, el ritmo lo marcara el que menos en forma este o peor dia tenga no sera una pachanga porque en la bici hay que sufrir pero tp iremos a saco paco, la idea es disfrutar todos de espadan. saludos. Tengo visita en casa osea que no estare muy conectado pero ire revisando las citas. Te leo Juanjo, la idea de mañana es hacer algo cañero con trialeritas y eso pero pronto en casa que tengo comida de compromiso en Benicasim. saludos
Yo mañana no puedo, tengo cita familiar con la mona de Pascua y esas cosas, y el Lunes estoy fuera, así que sólo puedo Sábado o Domingo, pero Domingo Juanjollut no puede... Yo si no quedamos el Sábado me iré con Willyfox y cía. a repetir los toboganes del Assut y almuerzo, hoy me lo he pasado en grande con ellos, gente muy muy maja
Vosotros poner los dias que hagais salida a ver si puedo acoplarme con vosotros, que ya voy teniendo ganas de que salgamos todos juntos. lalala
ok oskar, estoy libre para mañana pon hora y lugar de encuentro y alli que ire,.:baile:baile te parece quedar en artana?? saludos, ahora me voy, pero luego te leola
Ok, en Artana a las 8:00 que asi nos dara tiempo a hacer algo muuuu bonico, duro pero bonico. saludos Sigo diciendo: yo voy a salir los tres dias, domingo lunes y martes aparte del viernes osea que puedo quedar con todos en dias distintos no os preocupeis que tengo rutas pa toosss jejeje. Entonces el domingo puedo hacerla con los que podais, Rublazar, enrique, sgomez, los amigos de enrique y todo aquel que quiera pasarselo bien en buena compañia. concretamos hora en proximos dias. saludos
Yo tambien me lo he pasado pipa, y ya estoy deseando volver a salir con vosotros, me ha encantado tanto la compañia como la ruta. Estare de vuelta el lunes.
lo dicho, confirmado hora 8:00 en artana en la gasolinera,creo que nos dara tiempo a almorzar en alfondeguilla, depende de el ritmo que llevemos, mi idea es estar en el coche a la 13:00h
Entonces el domingo puedo hacerla con los que podais, Rublazar, enrique, sgomez, los amigos de enrique y todo aquel que quiera pasarselo bien en buena compañia. concretamos hora en proximos dias. saludos[/QUOTE] Empieza la operacion BONO-BICI-PASCUERO UFF mañana sabado tarde digo algo sobre el bono :babas la la muy importante seria el tema de los horarios :cuñao salir desde el punto A alas 8:00 ó incluso a las 7:45 y llegada al punto B ( casa-kelly) sobre la 13:00 ó 13:30 con parade tecnica ( almorsar) pero -murapida-( sin recopas ni uefas ni champions):alloreto EMPIEZA LA PROCESION la