Joher que manera de hacer los dientes largos :clap Pero por cuestiones de curro y ocio estao toda esta semana muy liao por el tema de la compañia me imagino que sabreis porque :comor3 este finde tocaba promocion con los medicos de la F1 y altos cargos nada heber si para la prxima tengo libre MANGEra ya te llamo y proseguimos los entrenos pa mi :vino
[QUOTE=Jukilon;4469035]A ver si un alma caritativa, me puede pasar el track, a ver si un dia la hacemos. Y de paso a ver si a la proxima me apunto, aunn que si haceis 10 km mas hasta os podria hacer un poco de guia. Saludos AQUI LO PUEDES VER. TRACK
lluuttssss!!!!! Se activa el codigo rojo Luis,Ricardo,Walter,Fernando,Alqueriero y etc...estar atentos!!!!!!!
Conectamos sensores y receptores a másima potensia, ALERTA MAXIMA ACTIVADA CODIGO ROJO:walkman:walkman:walkman
Una auténtica pasada el vídeo, si señor. Y la banda sonora, un cañón. En cuanto a la activación del código rojo, estaremos al tanto. Cambio y corto
TE VOY A HACER UNA MÁQUINA PERFECTA DE LA BTT PROVINCIAL, EL SECRETO ES: PULMONES PARA SUBIR Y ******* PARA BAJAR!!!!JI,JI,JI... CÓDIGO ROJO, CÓDIGO ROJO, ATENTOS AL DESPEGUE!!!!CONTINUARÁ LA APASIONANTE HISTORIA...!!! la2:sableluz:saltarin:laserkill:vino
IEPA QUE PASADA!!!! el pene de la bruja lola!!!! esa es la longaniza que os puso a muchos en el bocata!!! http://es.youtube.com/watch?v=Mifo9hAhod8&feature=related
Pedazo video cebrones, yo a esas horas estaba currando como un ******, creo que voy a tener que cortarle a alguien el cuello por dicho video y la envidia que me da...
LLUUTTSS!!!! AUTORIDADES TRAMITEN BONOBICI PARA EL 10 DE MAYO SABADO....HASTA AQUÍ PUEDO LEER ESTE MESAJE SE AUTODISTRUIRA EN 3..2..1 :laserkill BUUUMMMMM!!!!!!!!
pirata no te preocupes que la repetiremos, sobretodo para comernos un 1500 y volver a catar el brebaje de los dioses con el que Lolix nos eclipsó en su sorpresa final, las longanizas no dieron la talla pero las invitacions de Aquarama y el brebaje si...jijijis ...me recordó a la película Dagon "la secta del mar", lleno de personajes de ficción, eso si esta vez era la secta de la montaña: - el amo del bar con carencia de lo menos 7 piños - la Lolix - el hombre que se fumó un caliqueño a un palmo del sillín de la Slayer de Lulú - el abuelo solitario al que le hacian un sorbete ... ..vamos como para no volver! :rocker
lo que más me impactó fué "el hombre que susurraba a las Slayer (con un caliqueño claro)" la verdad es que la salida no tuvo desperdicio, ya lo sabes un paisaje acojonante, subidas fuertes pero contenidas y trialeras largas e intensas...volví a casa renovao
***** ese sabado tengo guardia, miraré de cambiarla por cierto para esta semana, jueves, viernes, sabado, podríamos hacer alguna salidilla, aunque sea corta, como lo teneís en el curro los de bp??? un abrazo :laserkill:saltarin:sableluzla2
Macho aquello parecia la familia Monsters y eso que no has hecho mención de la cocinera, no tenia desperdicio..ahhh y las longanizas creo que eran del perrillo de la Loli, juas,juas que panorama :risa
ostiaks!!! no me acordaba de la cocinera, le fuimos a pedir unos alicates y antes de preguntarle por ellos ya nos respondió "No tengo", era una medium al servicio de la bruja Lolix, luego si que tenía, nos los dejo "20 piños" antes de irse con la furgo...que gran KDD!!!
tú,capullo,no envies mensajes subliminales,si quieres probar la "ALEGRIA" ya sabes que el proximo viernes que vengas con los HAPPY FAMILY vamos a por ella.No tengas miedo,que con una media de 5 caidas por salida ya has aprendido a caer bien y no te haras daño. Ahora solo tienes que entrenar para subir y no caerte bajando para no hacernos esperar tanto,bufffffffffff......MENUDA UTOPIA. Dioooooossss,me pillaron los paparazzi,cagüen la.......me desperté muy temprano ese dia,apenas dormí 3 horas,todavia tenia los ojos pegados y pillé del cajon el primer maillot...si,ese que siempre tienes por siacaso pero nunca te viene de cara ponerte.Pero bueno,no pasa nada,un mal dia lo tiene cualquiera.jejejeje. Pues,ya sabes,en breve recibimos los nuestros y me debes una,jejejeje.¿SERA EN MONTANEJOS? SEGURO QUE SI. Por cierto,muy grata la compañia y muy guapa la salida,gracias al Orellut/Monpedalero,jejejeje.......Ambos tenemos el CORASON PARTIO.