Aquel día estuvo muy majo, como sea sólo el 50% de aquella salida, ya merece la pena. Lástima que no esté Offni, alguna senda nueva habrá descubierto, seguro. Hora Oficial de Salida: 8:25 en Carreful d'Onda Los de CS, quedamos a las 8:00 en la sede para salir. Preciosas fotos Sherpa :aplauso2, seguro que es un placer rodar a esas horas, pero como he dicho antes, necesito el sol tostándome la espalda; eso y que no me levanto tan pronto ni de coña, se está tan agustito en la cama..... :baile HOY Al final salida xino-xano con Anakin Skywalker y su amigo Ernesto de La Vall, me han salido 51 kms porque antes de ir con ellos me he ido hasta la Magdalena y volver, para lavar y ajustar cosas de mi burrita. Luego hemos subido Leprosos, bajado Porcelanatto, un poco de Circuito de Motocross, en Borriol la sendita que va pegada al rio hasta San Vicent, y de allí Assut, toboganes y a casita
Si lo que pasa que solo dispongo de 1:30 h asi que grao +bosque + depositos verdes + recoger morera para los gusanos de seda de los niños para hacer maillos jajajaja mañana entro en cuartel y te saludo mangera si estas????
El domingo senda nueva buffff hasta aquí puedo leer..Sherpa tu vienes o ke???????? Inscripciones abiertas juas,juas:angry:angry:angry:angry
Si que tengo intencion de acudir, pero todavia no lo tengo muy claro :x asi que apuntame a la lista pero con reservas La lista: (que no es una xica que sabe mucho) 1.- Orellut 2.- Rublazar 3- juanjollut 4- condor 5- danco 6- Sherpa ?!?!?
Pues no tiene mala pinta la zona, tendre que pasear un poco por alli :biker :biker pero mirare las curvas!!!
**** pues si que esta esto animado hoy!!:baile recuerdo esa salida, estubo muy bien, pero muy bien, espero sea muy parecida porque disfrute como un enano:chinchin:babas:babas sherpa, muy guapas las foticos, espero verte el domingoistolas
LLUUTTSS!!! El que quiera apuntarse a la marxa montanejos que lo diga y haremos la inscripción juntos...venga q se acaban los maillots y este año vamos a por el club más numeroso:globero:globero el domingo lo hablamos:fumador El 16 de mayo Montanejos el año pasado ya la liamos y nos bañamos con la bici en el rio,esta año metemos el coche juas.jaus juasuausus!!!:unmonton
he salido hoy de guardía. el quiera y desee, hoy a las 15: 45 horas en abolengo, entre la calle peñiscola esquina con rafalafena, detrás del cuartel de la guardia civil. ruta llevaderá, la tipica del lago azul, para soltar piernas....:aplauso2:baile:chinchin pd: rutabikes irá a montanejos como ORELLUT, QUE SE PREPARÉN.........
Echame una mano y dime como subir varias fotos,pues no tengo narices macho cada vez que lo intento me acaba saliendo en la pagina las coletillas y unas x rojas que no habren nada peazo inut..............il estoi hecho jua jua jua ,un salu2
LLUUTTSS!!!! Ya tenemos la ropa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!el domingo gran estreno guauuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!de la nueva remesa Orelluts revelationlalalalalala. La q he tenido q liar para q estuvieran bufff he tenido que ir yo a coser las juntas...... de la sisa juas,juas,juas. El sábado en MP lalalalala:unmonton:unmonton:unmonton Y el domingo la liamos :taz:taz:taz
ese presi, si señor ya no pareceremos el ejercito de pancho villa:baile:baile espero sepas coser bien jejeje, el domingo nos vemos todos equipadetes:alloreto[/COLOR]
Aquí están a mi ladito:baile,estan mu llamatibas y buena calidad:baile Os podeís pasar por Monpedal el sábado mañana.......:toilet
ohh..ohhh.... Los piratas ohh..ohhh los que hay serán del Caribe por los que hemos pedido se les ha ido la mano y los han hecho lagos..uppsss los de lycra y los térmicos. Los termicos son Juanjollut y Anakin si los queréis largos pues bien,si no pues el lunes los llevo a que los corten. Los de lycra los llevare el lunes a cortar,por que lycra largos es como cagar pa dentro..perdón por la expresión:cursing
LLUUTTSS!!! Me voy pero la joya de la corona estará a salvo de piratas,maleantes y bandoleros,bandidos.....tenemos a nuestra mascota custodiando mi tesoroooooo!!!!!el gran Baby Osollut..juas,juas
MAÑANA ESTOY EN BARNA, YA PASARÉ A RECOJERLO EL LUNES SIN FALTA, ASÍ QUE NO PODRÉ IR DE ENTRENO, JOPETA...:baile:baile:baile
bueno bueno, no ha salido nadie hoy???:globero yo hoy salida con los amigos trencapins, marmolera,polvorin, toritos 1 y 2 y trialera donde el amigo pedro perdio un piño:cuñao, luego almuerzo en el refugio y llego la lluvia:cursing:cursing, se jodio el resto de salida de hay pa casa que hay que salir el domingo y no quiero resfriarme otra vez que todavia voy reinqueante:baile por cierto presi, controla ese osito que tiene mirada pendenciera, jejeje mañana pasamos a por las equipaciones y el domingo de estrenolala:chinchin[/COLOR]
Juanjo, que tal esta la marmolera para pasar?? Tiene facil aceso?? (me refiero arriba, donde la valla)