atencion!!!!!! el señor fino ha confirmado su asistencia el domingo. milagroooooooooo:aplauso2:boxing
EYYY, k paxa me gustaria apuntarme a esa listilla para la salida por Onda por esos pepessssss!!!! Donde puede firmar, yo soy un nuevo Torremundo, KONTESTARME PLIS
Esperemos k hago buen tiempo hoy he salido por Alcora y casi la lia el tiempo 1.- Orellut 2.- Rublazar 3- juanjollut 4- condón -jiji 5- danco 6- Sherpa?? (dudas, pero se van disipando) 7- Enrique?? 8- Anakin skaiguolker?? 9-Juan (el cuiner) 10-Pedro 11-Jose (Onda) ????duda 12-Tomas 13- Fino 14- Eskalator 15- Josevi (CS)
GUAUUU!!!! ESTA ESTO MÁS MOVIDO QUE EL VODKA DE 007:baile BIENVENIDO AL TERRITORIO ORELLUTS,EL QUE ENTRA EJEM,EJEM DÍFICILMENTE SALE JI,JI,JI:chinchin. BUENO VOY LLAMANDO AL KATERING POR SOMOS UN :unmonton MADRE MIA CALCETINES DE PAQUITA PARA TODOSla MADRE LA FABRICA DOBLA TURNO:cuñao
jejeje, pero dile que no todos tenemos un 50 de pie:cuñao tienes razon, el que entra dificilmente sale:alloreto, aqui se esta muy bien y siempre tienes buena compañia:chinchin
Si, me conozco la zona. Pero además de la ferradura, que tiene un par o tres subidas de bicitreking, prefiero el cuarteró, que después de éste por una senda emplamas donde acaba la ferradura.
Mañana alguien hace algo??? Yo saldré de 8 a 11 más o menos, por no ir sólo... algo no muy fuerte, para estar en plenitud de facultades el Domigo, claro
Saludos compis desde Valladolid!!!! Escribo desde un cibercafe, no me aguantaba saber de vosotros jejejejje. Como va el hematoma Rubla????? Que bien os lo pasais!!!!! asi me gusta que se anime la gente, disfrutar por mi, que me acordare de vosotos, puesto que estare de resaca tirado en la cama todo el domingo. Presi, mis prendas cuando llegue pasare por monpe a abonarlas, y respecto de Montanejos ya sabes cuenta conmigo, vete preparando estrategia para la batalla!!!! saludos!!! Pasarlo muy bien el domingo,AHHHHHH, por cierto foticos y reportaje en video quiero ver!!!!!!
me iria contigo, pero no puedo tengo fútbol mañana. los TRENCAPINS, SUELEN KEDAR A LAS 8: 00 HORAS EN LIDÓN SIEMPRE, PASATE POR ALLÍ, SIEMPRE SERÁS BIENVENIDO....:baileMU BUENA GENTE. SALUDOS OSCAR Y A DISDRUTAR EN VALLADOLID.... NO TE HABRÁS LLEVADO LA BICI???LO DIGO POR QUE POR ALLÍ POR BEJAR SE PUEDE LIAR UNAS BUENAS TRIALERAS, SEGURO. YA SE BEJAR ESTÁ EN SALAMANCA, PERO NO PARARA LEJOS, NO??? UN SALUDO.:baile:aplauso2
Teniais razon esto va a ser una fiesta. Puedo confirmar mi presencia, el pintar se va a acabar. Tambien se apunta a la fiesta un amigo de Burriana, Abel. 1.- Orellut 2.- Rublazar 3- juanjollut 4- condón -jiji 5- danco 6- Sherpa?? (dudas, pero se van disipando) 7- Enrique?? 8- Anakin Skaywalker (El pintar se va acabar) 9-Juan (el cuiner) 10-Pedro 11-Jose (Onda) ????duda 12-Tomas 13- Fino 14- Eskalator 15- Josevi (CS) 16- Abel
CONFIRMADA ASISTENCIA 1.- Orellut 2.- Rublazar 3- juanjollut 4- condón -jiji 5- danco 6- Sherpa?? (dudas, pero se van disipando) 7- Enrique..y sus hierbas al 100%. 8- Anakin Skaywalker (El pintar se va acabar) 9-Juan (el cuiner) 10-Pedro 11-Jose (Onda) ????duda 12-Tomas 13- Fino 14- Eskalator 15- Josevi (CS) 16- Abel[/QUOTE]
Igual se pasa un amigo, le he enseñado las fotos y le ha encantado, nos vemos el domingo encima de nuestras burras. jiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1.- Orellut 2.- Rublazar 3- juanjollut 4- condón -jiji 5- danco 6- Sherpa?? (dudas, pero se van disipando) 7- Enrique..y sus hierbas al 100%. 8- Anakin Skaywalker (El pintar se va acabar) 9-Juan (el cuiner) 10-Pedro 11-Jose (Onda) ????duda 12-Tomas 13- Fino 14- Eskalator 15- Josevi (CS) 16- Abel[/quote]
**** se me olvido poner el nombre del susodicho personaje, el es David del Villareal, k zeporro tengo Nos vemos
Buenas! Me ha comentado Condor esta salida por espadán. Me apunto, que esa senda de los pepes esta tremenda. Me pongo en la lista. 1.- Orellut 2.- Rublazar 3- juanjollut 4- condón -jiji 5- danco 6- Sherpa?? (dudas, pero se van disipando) 7- Enrique..y sus hierbas al 100%. 8- Anakin Skaywalker (El pintar se va acabar) 9-Juan (el cuiner) 10-Pedro 11-Jose (Onda) ????duda 12-Tomas 13- Fino 14- Eskalator 15- Josevi (CS) 16- Abel 17- javi_mtb Nos vemos mañana!
tooooma!!!! esto es la leche, cada vez somos mas, presi hay que ver tu poder de convocatoria, jejeje:baile:baile que siga la fiesta:chinchin
Vaya que si, solo echaremos en falta a OFFNI, pero ese se conoce muy bien Espadan :lol: 1.- Orellut 2.- Rublazar 3- juanjollut 4- condón -jiji 5- danco 6- Sherpa (se disiparon las dudas) 7- Enrique..y sus hierbas al 100%. 8- Anakin Skaywalker (El pintar se va acabar) 9-Juan (el cuiner) 10-Pedro 11-Jose (Onda) ????duda 12-Tomas 13- Fino 14- Eskalator 15- Josevi (CS) 16- Abel 17- javi_mtb
Hoy salimos por Espadán, buen atracon de sendas con salida y llegada en las cuevas de la Vall. Está precioso, verde, mucha vegetación, en fin, una gozada para pedalear con buenos amigos. Llevad protección solar porque apretaba de lo lindo y mañana más, al parecer. Saludos.
lluuttss!!! MADRE MIA ESTA MAÑANA MONPEDAL PARECIA UN RASTRO BUFFFF.......TODOS COGIENDO SUS ARMADURAS PARA MAÑANA ESTAR GUAPOSla HAN TENIDO Q VENIR LOS NACIONALES PARA ORGANIZAR LA COLA..COMO LO VIEJOS TIEMPOS EN EL CINE REX CON JUNGLA DE CRISTAL JUAS,JUAS..ALLÍ TOMÁS EN MP ESTRESAO !!!!POBRET:cursing