jejeje, bueno que no se queje mucho que siempre hay alguien que va picando algo y al final el tambien hace caja:baile como yo por ejemplo:alloreto, siempre pico y me llevo algoistolas
La salida es desde el Cementerio, no????? :unmonton Como tengo que ir a buscar a ESKALATOR, subire directamente a Onda
8.00 sede oficial CS 8.25 carreful:lol: para los q no saben del cementeri. 8.30 cementeri 10.43 Paquita para los que no saben de BTT. ac.ac.ac:cuñao 11.25 gr Aín-Tales. 12.35 Los Pepes 14.00 coches:globero 14.35 Paella. 15.30 siesta????????c2
Con paella y todo??? :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Esto parece la 1500!! :unmonton la :unmonton
esas fotos. al final un grupo de valientes, nos hemos ido a hacer los pepes, unos cuantos kilometros más 21, pero bueno, el cuiner nos ha guiado de maravilla.
CHE QUE VALENTS...:globero :globero :aplauso2 :aplauso2 PERO es undia señalado y algunos contabamos con bonobici restringido y amenazado.....:cuñao:cuñao espero ver foticos y videos el presi que ponga la direccion del boq que me se ha borraó
Ehh como va manguera? menudo ruton mas guapo, se han marcado els orelluts, sobre todo jorge que se a marcado una ruta con GPS que era para flipar, senditas rápidas y divertidas y luego el cuiner como tu bien has comentado los pepes, era la primera vez que pisaba esa zona y seguro vuelvo dentro de poco, por que es para repetir. Lo mejor a sido la buena compañia y el buen rollo de la gente y el almuerzo sin comentarios uhhhmmmmm..... Las fotillos están en fase de revelado jajaja, nada más estén las pongo. Para cuando otra rutita de estas?
mu bien nene, muy guapas las fotos. unos cuantos quedamos lunes y jueves a las 15: 45 horas, detrás del cuartel de la guardia civil de castellón, mañana hemos kedado, por si quiere alguién hacercarse. esquina calle peñiscola con rafalafena. si eso hasta mañana....:aplauso2:baile:baile:baile pd: las kedadas al presi, k no hay nadie que nos sorprenda y las haga mejor. JORGE HOY TE HAS LUCIDO EN COMPAÑIA Y ETAPA.
Estoy esperando esos reportajes graficos, aqui tirado en el sofa con el portatil de un amigo si es que... Que peña mas guapa se ha apuntado me alegro de que todo fuera bien sin percances... Por cierto los quads me ha dejado para el arrastre me duele todo.... Manguera no me traje la bici, y si, Bejar esta de aqui a hora y media, en futuras visitas tengo intenciones de traerla, lo que si me llevo por fin para Burriana es mi preciosa nueva rueda delantera de 32 radios jejejeje. saludos. Mañana vuelvo a casa!!!!!la
COMO SE TE HA EXADO DE MENOS HOY. MENUDO ETAPÓN, PARA ALGUNOS, OTROS SE HAN IDO A VER A PEDROSA, NOS HEMOS KEDADO DIEZ VALIENTES. ME PARECE QUE HE CONTADO 4 TRIALERAS, A CUAL MÁS DIVERTIDA Y MEJOR, UNA PASADA DE VERDAD Y SI HUBIERAS ESTADO TU, SEGURO QUE NOS HABRÍAS SORPRENDIDO CON MÁS COSITAS. UN ABRACITO...:baile:aplauso2
ese aparato de revelar va como una moto en un rato sesión de fotos , vídeos ,que lujo, bueno la ruta una pasada igual que la compañía,hay que repetirlo pronto, DANCO el track te lo paso por aquí o igual lo pongo en wikiloc de cualquier forma mañana lo pondré.
ok si lo pones en wikiloc lo dices y lo mirare, asi me lo pasare al compe gps y la estudiare para hacerla otro dia.:globero